"Loquero"

348 45 15
                                    

—¿ Relación con el paciente? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿ Relación con el paciente? —

— Novio—

Liam miro esa mueca en el hombre y estaba a punto de meterle el puño en su rostro pero el doctor hablo.

— Necesitamos familiares de el paciente —

— No tiene, Zain es huérfano — Miro a el mencionado para que le siguiera la corriente.

— Así es doctor. Liam es mi única familia —Sonrió ladino. 

— De acuerdo. Necesito hacerle unas preguntas a Zain—

— Okey —

— A solas—

Liam salió de el consultorio, miro a su alrededor, había gente realmente loca, hablando sola o dibujando cosas aterradoras. Sintió un escalofrío, sin embargo se sentó fuera de la ventana y pudo escuchar un poco de las preguntas.

— ¿Tu novio te agrede? Ya sabes, palabras fuertes, golpes o peleas—

— No, Liam me quiere mucho, el no me toca si yo no quiero—

Liam sonrió, ese niño si que lo tiene loco. Quiere disimular, pero en verdad está preocupado, no quiere que su unica razón de vivir este enferma y deba internarse.

El ama mucho a Zain y aún que fue difícil aceptarlo, el necesita de su moreno para seguir en este mundo fuera de prisión.

Después de un tiempo Zain salió.

— Amor, el doctor quiere hablar contigo también —

Liam asintió, beso los labios de su novio y entro a el consultorio, escuchando la risita bonita de Zain a sus espaldas.

— Digame— Se sentó frente a el hombre de bata blanca.

— Señor Payne... Zain me contó que estuvo en prisión junto con usted, ahí se conocieron —

Liam odia hablar de prisión, pero todo sea por su precioso novio.

— Si, el llegó a mi celda— Asintió.

— Tengo un diagnóstico, pero necesito comprobarlo—

Este último año a intentado cambiar y cree que lo está logrando, pues ya no toma todo a la ligera y es más precavido a el momento de hablar.

— Zain sufrió algunas situaciones fuertes durante el periodo de prisión —

— Si—

— Cuántas y cuáles, si no es mucha incumbencia —

Liam casi ríe, es obvia la pregunta, es tan clara. Aún así recordó algunas situaciones extremas que tuvo que pasar Zain.

— Casi abusan de el en las regaderas, entre un grupo de hombres... No tenía voz, enfermo y no pidió ayuda— Recuerda ese día como la primera vez que temió realmente. Ver a su protegido tan expuesto y lleno de dolor le partió el alma.

— El me ama y cuando recibí tres balas en mi pecho y desaparecí tres semanas, el dejó de comer y se descuido mucho, decía esa mierda de... "Dependo de ti, si tú no estás yo tampoco" — Antes se hubiera burlado de esa situación, pero ahora, Liam dice la misma frase.

— Doctor, era la prisión, nadie se salva de traumas, es parte de esa mierda, desde que pones un pie ahí y sabes que tendrás que acostumbrarte a el aroma a carne vieja, alcohol y sangre, estás mal de la cabeza — Cruzó sus brazos mirando a ese hombre que tuvo una vida opuesta a la suya, con una buena familia, dinero y estudios de por vida.

— Comprendo... — Contesto el doctor.

Un silencio adueñó la sala, Liam podía escuchar la risa de su novio al jugar con un par de niños que miro afuera.

— ¿Últimamente se a comportado extraño?— Pregunta el doctor.

— Si, un día está durmiendo feliz , soñando conmigo y otro día está en el suelo abrazando una camiseta mía mientras no deja de llorar— Dice con confusión.

— ¿Peleas entre ustedes?—

— No, bueno..  son pocas, no duran más que 10 minutos o menos y luego solo, tenemos sexo o algo asi—

Recuerda la pelea de Zain molesto por qué llegó a casa y no lo encontro.

— Algo más, fuera de lo común de Zain—

— No está en lo suyo, no me preguntó sobre mi nuevo empleo, tampoco asistido a el suyo, no sabe que comerá y parece estar soñando—

Cuando dejó de hablar, el doctor teclo algo en el computador y dio con el diagnóstico de Zain.

— El diagnóstico para Zain es Bipolaridad —

— ¿Bipolar?—

— Si, Zain desarrollo traumas graves que tarde o temprano iban aparecer en forma de una enfermedad — Explico.

Liam no sabe que es Bipolaridad, pero suena grave.

—¿Estará bien? ¿Es curable?—Pregunta alertado.

—Es curable si lleva un tratamiento —

Aquí va el problema, si el tratamiento es costoso, el tendrá que trabajar turnos dobles, pero no se va a rendir, el es capaz de mucho, con tal de tener a Zain sano y salvo.

—¿Por cuánto tiempo?— Pregunta, debe ahorrar para el tratamiento.

— 20 o 28 años—

— Joder...—

Dejó de pensar. Su pequeño estará enfermo por 20 años, es decir que a sus 40 años, el estará perfecto....

— Estará bien.. pero necesito que lo deje en la clínica por un par de meses—

—¿Meses?— Todo parecía irreal.

— Se que parece mucho tiempo, pero podrá venir a visitarlo—

— ¿Debo dejarlo hoy?—

— No precisamente, pero lo antes posible, yo le recomiendo una semana. Se que no es fácil y podrá decir que es una estupidez, pero si Zain no está en observación ahora, podrá cometer insistentes, cómo lastimarse a si mismo o incluso causar daño alguien mas—

Liam lo pensó unos segundos.

— ¿Debo hacer algún trámite para que entre?—

— Una suma de dinero y un poco de papeleo, el tratamiento es junto el internado—

Liam paso grueso, debe hablar con Zain, es una decisión de ambos pero si el moreno no está en sus cinco sentidos. El tendrá que tomar la decisión.

La cual pone el juego su relación.

— hablaré con el—

— Perfecto, lo consultaré con mi secretaria y lo llamaremos para darle más informes... —

Liam dejo de escucharlo, significa que no estará con Zain por dos meses, no recibirá su beso de buenas noches, su desayuno bonito, no más sexo y las pláticas tontas después de eso. Estará lejos de la persona que le canta antes de dormir.

— Se que es difícil dejar a un ser querido... Pero saldrá y con el tratamiento, será alguien mejor—

— vale..—

Camino a casa, Liam miraba a su novio comer su cono de helado, es como si fuera un niño otra vez, pronto cambiará a tal punto de ya no ser el hombre del que se enamoro.

— Zain —

El moreno lo miro.

— Debemos hablar—

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora