Liam decidió ignorar lo pasado con la mujer y disfrutar el momento mágico con su futuro esposo.
- No puede ser...-
Zain miraba muy emocionado el objeto de madera en sus manos, no sabía que decir, estaba sorprendido y Feliz.
- Se que te gusta la música y tiene tiempo que no me cantas una canción, así que creo está guitarra puede ayudar-
El moreno decidió llorar de nuevo. Liam fue el único que lo apoyo en sus ideales, si quería cocinar, si quería pintar y ahora sí quiere cantar y hacer musica puede hacerlo.
- ¿Porque eres tan lindo? - cubrió su rostro con sus manos mientras no dejaba de llorar.
Después de aquel emotivo regalo, Zain decidió besarlo, pero una cosa llegó a la otra y entonces se encuentran caminando a la habitación.
- Tengo tantas ganas de complacerte - Murmuró Zain sobre los labios.
El beso subió de tono, hundidos en su beso avanzaron hasta que las pantorrillas de Zain tocaron la cama, entonces este se dejó caer mientras Liam subía a su cuerpo, sin detener el beso.
El sonido de sus labios y la música suave era lo único que se escuchaba pues ninguno de los dos decía algo, solo siguieron con el beso hasta que Liam bajo las manos a él dorso de Zain, tocando el borde de la camiseta, levanto este separándose de los labios del moreno para poder quitar la prenda.
Liam miro el dorso descubierto de Zain, moreno y lleno de lunares color chocolate, pero está vez más llenito, sonrió para que esa sonrisa fuera besada por el mencionado.
Tomo los bordes del pantalón bajando estos con todo y ropa interior, dejando al descubierto el cuerpo de Zain quien soltó esa risita satisfecha que lo caracteriza.
El Moreno se separó del beso para que Liam se quitara su ropa y así fue, El hombre quito su camisa que tanto le costó planchar mientras sus pantalones los bajo con todo y ropa interior, quitando los zapatos con los mismos pies, termino de desvestir a Zain. Quedando ambos desnudos.
Las manos del moreno picaron por tocar esa piel tatuada, asi qué atrajo de nuevo a Liam a su cuerpo siguió besando de nuevo los labios mientras sus pequeñas manos disfrutaban de dejar caricias sobre la piel de Liam, quien solo gruñia gustoso. Este decidió juntar sus erecciones, creando una fricción placentera en cada movimiento, tragando los gemidos de Zain cuando este lo hacía dentro del beso.
Liam suspiro feliz al sentir el cuerpo bajo el tensarse, así que dejó de besar los labios y bajo a él cuello, succionando de vez en cuando mientras mueve su cuerpo de manera lenta, se encargó de hacerlo tan delicado, quería comportarse como todo un príncipe.
Sus erecciones comenzaron a escurrir pre-semen entonces Liam decide detenerse, dejando un camino de besos desde el ombligo a la boca de Zain, quien sonríe cada vez más satisfecho.
Ambos saben lo que hacen.
Liam abrió las piernas morenas, con tanto cuidado como acostumbra a hacer. Pero entonces el hombre se aleja en busca de condones. Zain sonríe recargando su cuerpo sobre sus codos para mirar a su futuro esposo.
Dentro del clóset se encuentran los condones y el lubricante necesario.
Liam saca de ahí un par antes de volver con Zain, quien sonreía feliz, la comodidad en la que se encuentra está llena de confort.Liam toma un condón y ya bastante acostumbrado lo rompe con los dedos con cuidado para no romper el látex ya no era un animal hambriento de sexo, era un hombre enamorado en busca de amor fisio.
Tan solo metió dos de sus dedos dentro del látex el cual tenía bastante lubricante. Zain entendió lo que planeaba, así que se dejó caer en la cama sin decir nada, solo se mantuvo así hasta sentir el tacto de Liam en su entrada, suspiro por el frío del lubricante y cerró sus ojos. Entonces Liam se acercó a él rostro del moreno, dejando besos cortos en las mejillas y nariz, distrayendo a Zain del dolor.
Liam preparo a Zain con cuidado, siendo cariñoso en cada acto qué hacía. Al final se separó, quito el condón de sus dedos y lo lanzó en alguna parte de la habitación mientras abría otro, pero ahora para su miembro. Liam termina de colocar el condón y sube de nuevo a él cuerpo de su moreno abriendo aún más las piernas, Zain conecta las miradas al reconocer el dolor que sentirá, sus ojos hacen un fuerte contacto visual mientras Liam adentra su miembro con cuidado sin ser brusco llevando su mano desocupada a la mejilla del moreno dejando leves caricias en esta, haciendo a Zain sonreir.
Lo distrajo tan bien que no sintió dolor hasta que Liam estuvo totalmente dentro y comenzó a moverse, son dolores incomodos que no logra sentir por que mira perdidamente los ojos de Liam, encontrando en ellos amor y admiración.
Liam desvío la mirada llevando está a él pecho descubierto de Zain, acercado sus labios a él pequeño botón café, succionando la piel delicada mientras su miembro entra y sale de manera lenta, llevándolo al placer. Zain por su parte arqueo la espalda al sentir la lengua caliente sobre el, suspiro conteniendo sus gemidos cuando el ritmo de Liam aumento, pero sigue siendo delicado y profundo. Con sus cuerpos unidos en uno solo, se sintieron felices, amados y satisfechos.
Zain llego a sentirse vulnerable ya que le costó años de sufrimiento estar a un lado de la persona que ama supone que asi es el amor, difícil y lleno de obstáculos, pero si esa persona es para ti, lo sera por el resto de tu vida. Así que siguieron con lo suyo sin hablar por que el ambiente era demasiado cálido y romántico como para arruinarlo con sus palabras.
Después de un tiempo Liam tomo con fuerza la mano de Zain entrelazando sus dedos mientras el ritmo aumento y cada vez se encontraban cerca, cayó el gemido del Moreno con un beso cuando este término, busco su propia liberación con cuidado para después terminar dentro de Zain y del látex.
Suspiro alejándose de los labios de Zain, solo para mirar el rostro y sonreir siendo correspondido por una sonrisa igual de bonita.
- Te amo-
- Yo también te amo Liam-
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗