—Liam...—
El moreno disfrutaba de tener a Liam entre sus piernas, haciendo maravillas con su lengua y dedos.
La velocidad aumenta cada vez más haciendo que el moreno deje de pensar, todo está siendo demasiado caliente, con las pequeñas manos sujetando el cabello rizado que ahora porta Liam, empujando esa cabeza para su propia satisfacción. Mientras que el contrario devora por completo el miembro y deja marcas sobre los muslos que tanto extraño.
Ambos están necesitados, llevan tiempo sin alguna caricia o toque que los haga sentir bien, tal vez Liam odia el dolor de cabeza por la resaca pero está bien y puede soportar dos o tres horas teniendo sexo sin problema. Por otro lado está Zain quién después de tanto medicamento con aroma a alcohol, puede tomarse un respiro, ese respiro que alivia su dolor.
Liam.
El hombre movió una y otra vez la lengua alrededor del glande mientras sus dedos no dejan de moverse dentro de aquel interior caliente, preparando a Zain para el regreso, el moreno no está acostumbrado a estar tan abierto, pero conoce a Liam y sabe el tamaño que puede llegar a tener cuando está erecto.
— Liam basta—
El mencionado sonrió aún teniendo el miembro dentro de su boca, con la mano desocupada dio un gran apretón en el muslo de Zain, dejando marcas que se pondrán violentas, esa hermosa piel marrón siempre le encantará.
Cuando las piernas de Zain se contraen, Liam hace ese movimiento que sabe a su moreno le encanta.
— Voy a terminar...—
Liam solo asiente, ni de loco deja que la semilla de Zain sea desperdiciada en unas sábanas, así que con una mirada, le indico a su moreno que termine. Metio y saco tres de sus dedos, succiono y en cuestión de segundos, Zain termino.
Liam trago cada gota y le vale mierda si es antihigiénico o si lo puede enfermar. Se trata de su Zain.
— Respira que aún me falta follarte— Indico dando palmaditas en el muslo de Zain mientras se aleja para dejar aire a el moreno.
Se colocó de pie y salió de la cama desnudo, mirando a su alrededor con más detalle.
— Eso fue genial...— Suspiro gustoso cerrando sus ojos mientras escucha los pies descalzos de Liam caminar por toda la habitación.
— No quiero que te desmayes, te voy a follar duro así que come algo de aqui—
Zain abrió los ojos, miro a su lado y observo sobre el suelo su suministro de galletas y panqueques.
— Está bien, ¿Puedes pasarme un par de galletas?— Pregunta.
— Por qué mejor no te paso esta— Dice señalando su miembro.
Zain solo ríe.
— Prefiero galletas— Dice recibiendo la galletas que Liam le entregaba.
— ¿Desprecias a mini Liam por un par de galletas secas?— Pregunta cruzando sus brazos.
— Mini Liam no cabe en mi boca y lo sabes— Dice llevando una galleta a su boca.
El hombre gruñe por el comentario, se acerca a Zain para tomar las piernas de este y acercarlo más a el, llevando sus dientes a la galleta de los labios de Zain, dio un mordisco y luego beso la mejilla del moreno.
— Cuando salgas de aquí, te romperé la garganta, no me importa si debo cuidar de ti después. Esa boquita debe tener mi pene— Dice mientras mastica la galleta y observa a Zian hacer lo mismo.
— ¿ah sí? Y me llamaras con apodos feos—
Liam Fruncio el ceño.
— ¿De que hablas? A ti no te gusta, lo hablamos después de que lloraste por qué te llamé "Perra"— Dice mirando seriamente a Zain, quien se encogió de hombros.
— No lo recordé. Perdón —
Entonces Liam recordó que el medicamento puede hacer olvidar cosas, sin embargo no desaparecen por completo esos recuerdos.
— Olvida todo. Come que te quiero follar— Dice señalando las galletas.
Zain asiente pero recuerda algo, así que decide preguntar.
— ¿No usarás condón?—
Liam negó mirando extrañado a su moreno— Zain a ti no te gusta que use condones —
— Oh... Lo olvide también —
Cuando Zain comió lo suficiente, sin olvidar tomar agua, Liam comenzó a jugar con el mismo, mientras mira a Zayn coquetear.
— ¿Recuerdas la canción que me hiciste?—
Zain cerro sus piernas ganando un gruñido por parte de Liam mientras intenta recordar.
— La recuerdo, habla de lo mucho que te amo— Sonríe con emoción.
— Canta la canción y no dudaré en terminar sobre estás sabanas— Dice masajeando su propia hombría.
— Me gusta la antigua canción, pero acabo de terminar una, también para ti— Dice saliendo de la cama, para tomar un papel en la esquina de el cuarto.
— Claro que para mí. Le escribes a alguien más y te arranco la lengua — Gruñe soltando su hombría.
— Amor está canción es hermosa, la escribí por qué te amo mucho — Dijo con emoción regresando a su cama.
— Yo también te amo mucho por eso no me vas a cantar la canción — Liam miro como los ojitos de Zain se opacaban.
—¿Que? Pero la escribí con mucho amor— Dice con dolor. Se había desvelado escribiendo mientras recuerda como Liam lo toca de maneras hermosas y bruscas.
— La vas a gemir—
Zain no pensó en gemir una canción, realmente no quería hacerlo. Hasta que recibió la primera embestida y Liam tomo sus caderas mientras sus labios dijeron "Gime".
—Don't keep me waiting
I've been waiting all night to get closer.... And you already know, I got it for ya....You know the vibes— Comenzó, sentía su interior ser dilatado por el miembro de Zain, era lento, pero tan profundo.—K now the vibes, put it on yaaah!— Grito al sentir a Liam totalmente dentro de el, no había espacio, y su novio es bastante grande.
— Sin gritar— Gruñó Liam dando un pellizco en la pancita de Zain.
—If we're moving too fast, we can slow up....Baby, this far from mediocre...You know the vibes, know the vibes— Su voz sonaba sin aire, suave y para los oídos de Liam, muy seductora.
—You and me here in this room
Imagining things we could do....
Won't tell no lies.... no lies to you
I need you here...I need you here... Liam esto no funciona— Se detuvo cuando Liam se movió dentro, un dolor alrededor de su anillo muscular lo molesto.— Gime la puta canción Zain—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanficSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗