Liam entro totalmente ebrio a su casa, tomó hasta que olvido su nombre, quería borrar los recuerdos de Zain y solo pensar en cosas positivas.
Cosa que no funcionó, solo olvido quien era pero los recuerdos de Zain aún permanecian.
Cuando entro quizo tumbarse en su sofá pero miro un pequeño bulto, sin entender nada solo se dejó caer, no le importaba quien o que estuviera ahi.
— ¿Liam? — Pregunto el chico despertando de golpe mirando a Liam sobre su cuerpo con ojos cerrados.
Tuvo miedo y de inmediato se sintió incómodo, así que se alejo sentándose en el sofá, pero Liam no se movió.
— ¿Liam estas bien? — Movió el cuerpo entonces el hombre abrió sus ojos notando a él pequeño chico frente a él, con su cabello en forma de libro, nariz respingada, labios semi abiertos y ojos pálidos. Sin notarlo sonrió.
— Tome mucho alcohol por que.... Zain me termino — Dijo con firmeza podía sentir sus ojos picar y el dolor en su pecho aumentar.
Entonses la sonrisa desaparece en su lugar deja una mueca melancólica, parecía querer llorar, pues sus ojos brillan llorosos mirando un punto fijo en la oscuridad.
— Es terrible ¿Quieres hablar de eso? — Pregunta.
Entonses Liam rompió en un llanto qué soporto todo el día.
— No se por que me termino.... Yo lo amo tanto, es lo único que tengo, es mi vida entera y termina con lo nuestro como si no fuera nada.... No puedo creer esto después de todo lo que hice por el— Dice con angustia limpiando las lágrimas qué caen sobre sus mejillas con el dorso de su mano.
— Seguro tenía razones válidas Liam pero si lo amas debes luchar por su amor — Murmuró intentando ayudar a Liam.
—Lo amo. Lo amo desde prisión — Dice con voz rota, el a luchado tanto con Zain, todo por su amor aún siendo de diferentes mundos ellos intentaron una relación que funcionó, claro que cada uno tuvo que acostumbrarse a sus actos y costumbres, sin embargo todo iba bien hasta ahora.
— Solo debes estar tranquilo, dices que han pasado tiempo juntos. No puede solo olvidate, tal vez solo quiere un tiempo—Dijo siendo esta su mejor hipótesis.
— Pero yo no. Yo no puedo no verlo o sentirlo.... Es una tortura—
No podía dejar de llorar, se sentía extraño tener tus ojos húmedos y el dolor en el pecho, simplemente no estaba acostumbrado a llorar.
El chico no supo que hacer, así que con mucho cuidado lo atrajo en un abrazo entendiendo el dolor de Liam.
— Ey tranquilo, tranquilo, puedes recuperarlo — murmuró llevado una mano a él cabello de Liam, dejando caricias en este.
Liam se aferro a él dorso del chico llorando de la peor forma posible mientras su corazón duele y sus pulmones fallan al respirar, el alcohol no ayuda para nada en cómo se siente. Poco a poco se fue tranquilizando debido a las caricias del chico en su cabello qué lo hacían adormilar, llego al punto de no llorar, solo sollozar de manera frenética mientras su cuerpo tiembla, es entonces que miro el rostro del chico, este parecía ser empatico como si comprendiera todo su dolor, sus rostros estaban tan cerca qué podían oler el aliento del otro.
— ¿Estas mejor? — Pregunto con una leve sonrisa.
Liam solo se inclino para juntar sus labios, no duró más que unos segundos para que el chico se alejara de golpe, por que ni siquiera movió sus labios. Pudo haber correspondido el beso, e incluso llegar a algo más, pero el sabe que Liam no esta en sus cinco sentidos, además no sería capaz de causar más problemaq entre Zain y Liam, aún que no conoce al moreno sabe que es importante para Liam.
Y el no es una mala persona.
No se aprobecharia de la situación.
— Ey no— Dijo negado levemente, con una mano busco sus lentes y al encontrarlos solo los uso.
— ¿Qué tiene? Estoy solo ahora. Zain termino conmigo — Quizo besarlo de nuevo pero el chico negó empujando los hombros levemente.
— Lo sé, pero aún lo amas y no creo que sea lo correcto — Aclaro dejando de abrazar a Liam, el cual gruñó por el gesto.
— Soy Libre ahora y puedo follar con quien quiera. Estoy seguro que el está follando con un loquito de allá dentro— Gruñe sin mover de posición.
— No estas pensando bien, deberías dormir—
Liam suspiro rendido, dejándose caer en el pecho del chico, cuando este quedo recostado sobre el sofá, este último llevo con duda sus brazos alrededor del hombre, rodeandolo para poder brindar apoyo. Solo pasaron un par de minutos para que Liam quedará rotundamente dormido.
— Se quien pretendes que sea. Pero eso no va a ocurrir Liam—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗