Jessie

240 29 2
                                    

Zain sonrió mirando el vestido, no era nada a lo que imaginaba sin embargo era hermoso, por fin sería una princesa de verdad.
Emocionado miro a su novio, pero su sonrisa se borro al notar el rostro de Liam, miraba el suelo de manera pensativa, parecía estar preocupado.

— Li amor—

El hombre lo miró.

— ¿Estas bien? ¿Quieres que te de besitos? —

Liam asintió, debería estar feliz de que su novio esta con el de nuevo. Pero se encuentra preocupado por lo que Like puede encontrarlo, no le dirá a Zain, es peligroso y puede recaer en su enfermedad.

El moreno se recuesta sobre el cuerpo de su novio, para comenzar a besar el rostro de manera adorable.

— Me dirás que pasa—

— No, solo es algo del trabajo —

Que gran mentira.
Zain frunce en ceño dejando caricias en las mejillas de Liam.

— Li amor. Te amo muchísimo, eres muy valiente al cuidarme por tu cuenta, si te soy sincero creí que ibas abandonarme— suelta una risa pero sin dejar de pensar en la actitud de Liam.

— El antiguo Liam lo haría. Yo no, yo te amo—

Zain sonríe como bobo después de lo dicho por su novio. Ambos han cambiado, ya no son los mismo de prisión pero se siguen amando como siempre.

— Vi tu tulipan—mencionó.

— Se llama princesa como tu—

Zain no puede dejar de sonreír por lo adorable y lindo que es su precioso novio— Es hermoso. Eres hermoso, nunca creí que cuidarías de una flor tan bonita—

— Fue idea de Jessie—

— Tengo celos por el—

— Pues no los tengas. A quien se la meto es a ti—

El moreno queda en silencio. No puede evitar no sentir celos, Liam cambio tanto.

— Zain no comiences con tus mierdas. No me gusta eso de los celos—Dice Liam cerrando sus ojos de nuevo mientras sigue dejando caricias en la espalda y brazos de Zain.

— Es que no puedo creer como eres con Jessie. Joder qué tienen flores juntas y salen los fines de semana a lugares divertidos yo ni siquiera sabía que te gustaban las armas— suspira cansado de sentirse excluido, así que se acurruca más a los brazos de su novio quien gruñó por la queja de su moreno.

—Yo tampoco se por que soy así con el. Pero es que no lo puedo tratar de la mierda, Jessie es genial, es un pequeño lame huevos — Suelta una risa besando la frente de su moreno para poder dormir a este.

— Si... Es genial. Pero quiero que se vaya de la casa—

— Pequeña princesa celosa—

No mencionó nada más. Solo se permitió disfrutar la presencia de su novio sano y salvo entre sus brazos.

— ¿Entonces no te voy a montar con el vestido puesto? — Pregunta Zain soltando una risa cuando Liam lo hizo primero.

— Si lo harás y vas a gritar como nunca. Pero no hoy, hoy solo quiero dormir contigo — Dice murmurando sobre los cabellos de Zain.

—Cambias el Sexo por dormir juntitos? —Abrio los ojos sorprendido. Eso es realmente sorprendente, Liam no cambia el Sexo por nada

— Si. Quiero volver a dormir con tranquilidad — Responde Liam cerrando sus ojos para poder dormir.

—Si qué has cambiado — Murmura el Moreno sin dejar de sonreír.

— Oye amor. Ahora que estoy fuera, puedo retomar mi trabajo—

—No, espera más tiempo— contesta Liam con rapidez no es que no quiera. Es solo que LUKE ESTA LIBRE y eso le preocupa.

— Tal vez dos semanas más que disfrute contigo—

Para Liam, la noche fue estresante, no sabe que hará con Luke, debe encontrarlo y matarlo, antes de que le haga daño a su princesa.
Por otro lado Jessie estaba bastante preocupado, conoce a su hermano más que nadie en el mundo, si lo encuentra viviendo con su "enemigo" no durará de N hacer daño.

Así que ahora, Liam y Jessie se encontraban en la sala de estar ideando un plan para no correr peligro. Era de mañana, ninguno de los dos durmió bien, no más de 20 minutos, estaban preocupados por su seguridad.

Liam podía matar a Luke si lo encuentra, pero no quiere ir a prisión y estar lejos de Zain, además que prometió con el Moreno no volver a manchar sus manos de sangre.

—  ya avise en el trabajo de no decir nada sobre mi. Si like me encuentra, encuentra a los tres—

Jessie tenía temor, estaba libre ya qué sus padres murieron pero Luke sigue ahí, lleno de rabia y la realidad alterada.

— Jessie—

El chico lo miró, había estado perdido en sus pensamientos.

— Me llevaré a Zain de aquí — Mencionó. Liam tenía la idea de irse a la vivienda de Harry, la cual era bastante segura, debido a que el rizado protegía bastante bien a su esposo.

—Puedes venir con nosotros—Tal vez estaba confiando mucho en Jessie, pero tampoco piensa dejarlo.

En Jessie encontró algo que jamás había visto fuera de lo romántico como es con Zain.

Encontró la Empatia y solidaridad. Jessie es esa persoba qué ayuda sin la necesidad de recibir algo a cambio, es algo que jamás había visto y más si viene de prisión donde cada favor o ayuda, merece ser recompensado.

Jessie es el claro ejemplo de una persona con principios aún después de haber vivido traumas seberos.

— Li? Amor—

Liam quita con rapidez su mano de la rodilla de su amigo y mira por el pasillo a un dormido Zain caminar a su dirección.

—Buenos días Princesa —

Zain frunce el ceño y mirando a los dos precentes cuando llega a ellos.

— ¿De que hablan? — Pregunta curioso.

— Nada importante— Dice Liam atrayendo a sus brazos a Zain, qué al sentir el calor protector ya no pregunto más.

Jessie le hizo una seña a Liam para dar a entender que lo pensara.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora