Zain perdió.
Se encontraba abrazando con fuerza el cuerpo de su novio, sobre el regazo de este, escondiendo su rostro en el cuello, mientras intenta dormir. El viaje a la casa de los Styles es largo.
Liam mira fuera de la ventana del taxi sin dejar de hacer caricias en la espalda de su novio. Pensaba en todo lo vivido, en como no puede tener tranquilidad con Zain, su espacio, su hogar. Quiere tanto un hogar, un hogar hecho y derecho, digno de recibir su gran amor.
— Li te amo— escucho a su moreno balbucear. Sabe de inmediato que este está dormido.
Cuando Zain duerme estresado o con problemas en su mente, suele balbucear entre sueños un "Te amo Li" o "te amo mucho".
Mientras más pasaba el tiempo, el solo pensaba en lo que le esperaba y en Jessie, quien no contesta ni los mensajes de texto, así que en medio camino, su cuerpo no resistió y cayó totalmente dormido.
Despertó por instinto. Así que miro a los lados, estaba apunto de amanecer, en sus brazos aún estaba Zain, así que lo abrazo con más fuerza. Faltaba poco para llegar pero no lo quería despertar, así que el resto del camino comió un par de barras de granola que trajo en su lonchera de princesas Disney y texteo a Jessie de nuevo.
Fue obvio que llegaron, ya que Louis estaba fuera con Styles y cuatro policías más, Liam se pregunta si alguna vez protegerá a Zain como Styles protege a su esposo.
— Princesa.... Ey canelita — movió levemente el brazo de el moreno hasta que este despertó de golpe.
— Llegamos, baja del auto —
Zain asintió pero de inmediato se quejo.
— Me duelen mis piernas y mi cuello— Aún con sueño y necesitado de amor (como todas las mañanas) Quiso llorar pero Liam lo detuvo con un pico.
— Cállate no llores. Es obvio que te duelen, dormiste en la misma posición por horas — Dice Liam saliendo del auto para dirigirse a la cajuela.
Cuando salió aún adormilado miro dos figuras de notables diferentes estaturas, sonrió al reconocer a su amigo Louis. Así que corrió a dirección de el abrazando con fuerza a este.
Harry indico a dos oficiales que ayudarán a Liam con las maletas, claro que el se unió ayudar.
— ¿Cómo estás Zain? Tenia tanto tiempo sin verte— Dice Louis con emoción alejándose del chico para mirarlo.
— Estoy bien pero asustado— Murmuró lo último. La paranoia entra a su cuerpo cada cierto tiempo, su cabeza aún no procesa que su abusador está suelto.
— No te preocupes Zain. Aquí estás seguro— Dice el chico de ojos azules que sin pensarlo de nuevo abraza a su amigo.
Al entrar a la casa Styles, Liam quedó sorprendido, era una gran vivienda, con vidrios polarizados sin llegar a ser oscuros, no era de madera como estaba acostumbrado a mirar, esta casa era hecha de concreto, Louis menciono que es de ese material por qué este no es tan flamable, por si llega a ocurrir un incendio la casa no se enciende tan rápido.
Styles cuida tan bien a su esposo que cada superficie lisa tiene bajo está un botón que llama de inmediato al 911 además de camaras de seguridad dentro y fuera de la casa, código para entrar a la vivienda, si te equivocas en ponerlo 3 veces, le llega una notificación a Harry de quién intento entrar a su casa junto a fotos del rostro de la persona. Dentro de la cocina, hay una bodega subterránea que está llena de comida y artículos de higiene personal, para que no tengan que ir a la tienda, esa bodega también sirve como "Lugar seguro" que pueden ocupar cuando hay terremotos o tornados, aquí también hay televisión y colchones inflables.
Harry hace todo esto por que "Un policía siempre tiene enemigos" Lo que el rizado ama más en todo el mundo es a su esposo, está seguro que sus enemigos intentarán causarle daño a Louis.
Claro que no siempre lo puede tener encerrado cuánto más quisiera que así fuera, Louis es un rebelde que no piensa seguir la democracia de su marido. El chico trabaja en una de las peores prisiones de el país, haciendo comida para reos, tiene la ventaja y por ende protección de ser el esposo del sargento más temido, aún así tiene dos policías tras el todo el día.
— Aquí es su habitación, es bastante grande para ambos — Sonríe tomando la mano de Harry, quien solo asiente a lo dicho por su esposo.
— Pueden quedarse el tiempo que sea, nosotros no estamos mucho tiempo aquí, solo en las mañanas o por la noche para dormir — Sonrió. Zain hizo una mueca debido a lo último, gesto que no pasó desapercibido por Harry.
— No te preocupes Zain. Louis pidió vacaciones para estar contigo hasta que encontremos a Luke— Dice levantando ambos pulgares.
Zain sonrió levemente pero un sentimiento desagradable lo invadio.
— Gracias, no debiste hacerlo yo ....— y antes de poder terminar, Louis lo interrumpió.
— Claro que si. Sé cómo te sientes con todo esto, yo estaré acompañándote —
Zain no entiende como aún hay gente buena en el mundo, Jessie y Louis son un ejemplo de ello, se siente muy afortunado de conocerlos.
Liam y Harry comenzaron otra conversación mientras dos policías dejaban todas las pertenencias. Así que Louis se acercó un poco más a su amigo murmurando — Vamos a pasarla genial Zain. A Veces me aburro demasiado estando solo, me alegra que estes aquí —
Zain sonrió.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗