Pesadilla

164 22 12
                                    


Su respiración era agitada mientras miraba desconcertado a su alrededor buscando alguna forma de salir de aquel bosque infernal, sus pies descalzos tocaban la tierra húmeda llenando de escalofríos su organismo.
Sentir esos pasos tras el solo lo hacía correr con más intensidad, sabe perfectamente de quién se trata.

Esa forma horrible de respirar junto el sonido de las botas militares. Zain se encontraba desesperado y solo, sin ninguna protección.

Cuando el pánico se apoderó de él cayó al suelo, respirado lo más bajo que logro...

Entonces lo miro.

Con las piernas sangrando y su rostro lleno de hematomas violetas. Su color de piel era verde casi putrefacto mientras se su entrepierna se desprendía lo que parecía ser sus genitales.

— Tanto me odias... Y te convertiste en mi—

Esa voz pastosa perforó sus oídos queriendo huir, se arrastró por el suelo húmedo.

Pero era imposible.

— ¿Puedes verme? ¡Tu me hiciste esto! —

El moreno dejo de respirar al caer en cuenta lo que había hecho.

— ¡Me has convertido en un monstruo! ¡Eres un asesino! ¡Asesino! ¡Asesino!—

Tras los gritos bruscos de el ser frente a el decidió tapar sus oídos con sus manos, negando una y otra vez lo que le era gritado, comenzó a un llanto pero no de miedo.

De arrepentimiento.

El aire comenzó a faltar mientras cerraba los ojos con fuerza para no ser atormentado por el hombre frente a el, pero el pánico y temor era más grande, el dolor de cabeza aumento junto los gritos bruscos del ser....

Entonces despertó..

Liam gritaba a su lado mientras lo movía por los hombros. Dio una calada de aire al notar que había dejado de respirar mientras dormía.

— ¡Zain! ¡¿Estás bien?!—

El moreno miro a su alrededor aún con la respiración agitada.

Había tenido otra pesadilla.

— Liam... Yo... Joder—

Como si Liam pudiera leer su mente, lo atrajo a sus brazos con protección, llenando el cuerpecito de confort y tranquilidad.

Es ahí que zain nota sus mejillas húmedas, había llorado.

— Esto no es bueno...—

Liam fue el primero en hablar. Zain sabía que esto era por el trauma. En serio ¿Creía que matar a alguien no le iba traer problemas?.

— Lamento despertarte por la noche—

Liam suspiro se alejo un poco para poder mirar el rostro de su amado.

— Estoy para ti. Día y noche Zain— Dio media sonrisa pasando solo su pulgar por debajo del ojo café.

Zain suspiro por el gesto.

Están a pocos días de casarse.

Y Zain duda de estar con Liam.

No por la falta de amor. El adora con todo su corazón a Liam, la razón es su salud, no quiere estar de nuevo lejos de él pero si se queda será una carga para su novio.

— ¿Que piensa la cabeza retorcida de mi canelita?—

El moreno evito el contacto visual sabe que Liam lo hará decir la verdad si lo mira a los ojos. Ese acto no paso desapercibido por el mayor.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora