Desmayo

265 35 4
                                    

Liam solo miraba como poco a poco Zain se perdía, con sus ojos cerrados intentando respirar cada vez más rápido, su pecho subía y bajaba con rapidez. Mientras el entraba y salía del moreno, se acercó cuando miro el cuerpo contraerse.

Zain estaba en el cielo, se sentía muy caliente, por dentro y fuera, las manos de Liam quemaban su piel con cada toque mientras las olas de placer recorrían su cuerpo de una manera impresionante.

Sus cuerpos escurrian sudor y en la habitación solo se escuchaba el sonido de sus pieles junto a los jadeos y gemidos ahogados.

— Debes llorar de placer Zain—

Dice Liam a tal punto de acercarse a él rostro del moreno, robando sus labios para comenzar un beso hambriento, de esos bruscos donde traga la saliva de Zain y sienten dolor por sus dientes chocar.

Hace tiempo dejaron de ser enbestidas para ser estocadas. Pero Liam necesita más y necesita que Zain se sienta en los cielos, el no busca un orgasmo, el busca el extrasis.

Asi qué entre el beso, acerca su mano derecha a él miembro húmedo de Zain, comenzando a bombear este con su mano húmeda mientras folla de manera animal a él moreno.

Zain comenzó a gemir descontrolado, pero Liam se trgo esos gemidos pues no había dejado de besarlo. El cuerpo de el moreno comenzó parquearse al sentir tanto placer en el, solo se encontraba buscando la liberación, pronto terminaría y lo supo por que las piernas de Zain temblaron de manera rápida, sonrió en el beso, adentrando su lengua cuando el Moreno dejo de corresponder el beso, quedándose quieto, sin respirar y con ojos cerrados.

Su cuerpo se contrae de manera brusca, mientras su miembro expulsa su semilla en la mano y pechos de ambos. Es tan fuerte el placer y aumenta cuando Liam no se detiene, sigue moviendo su mano y adentrando su miembro.

Se separa de el beso para solo soltar un gritito qué lo deja sin aliento, se retuerce bajo el cuerpo de Liam, quien sonríe gustoso mirando a Zain llegar.

Todo era tan intenso qué al momento de una estocada grande donde Liam termino dentro de el h del látex, hizo qué se quedará sin respirar y luego solo se desmayo.

Liam sonríe con gracia, sale de Zain, quita el condón de su pene y lo lanza a él cesto de basura mientras busca respirar de nuevo. Mira lo inconsciente que quedo Zain y por si las dudas solo se acercó a verificar que si respire.

— Qué hermoso te ves— Murmura pasando una mano por la mejilla del moreno.

Eso había sido muy intenso, también estaba cansado y esta seguro que hace más ejercicio cogiendo con Zain qué en un gimnasio.

°°°°°
Cuando Zain despertó, su cuerpo dolía pero se sentía calientito y limpio, así que solo se acurrucó a él cuerpo de Liam, mientras este besaba su cabello.

— Odio despertarte pero debemos irnos —

Zain gruñe estaba bastante cómodo con Liam abrazado, no quiere pararse, no después de tremendo orgasmo.

— ¿Cómo te sientes? —

Sonrió, se siente muy feliz, es genial lo que Liam puede hacer con su cuerpo, llorar por placer hasta el desmayo, estaba muy enamorado de su novio y la manera en la que tienen Sexo.

— Me siento bien amor. Feliz—

Liam sonríe sin ser visto por que Zain mantenían sus ojos cerrados, pero se acerca y deja un beso en Zain, lo cual duele por que sus labios están delicados.

— Vamos. Para el culo y guarda tus cosas—

Zain niega abrazando más fuerte a Liam mientras esconden su rostro en el cuello de el mensionado.

— Para el culo Zain. No quiero que estés aquí cuando maten a tu padre—

El Moreno gruñe abriendo sus ojos con fastidio.

—¿Que hora es? —

— 7:30 pm—

El moreno gruñe se arrastra por la cama hasta llegar a su mesa de noche, sacar sus pastillas y tomarlas con un poco de agua.

— ¿Que tomas? —

— Pastillas para controlar la Bipolaridad y antidepresivo —

Se sienta en la cama estirando sus brazos antes de notar el rostro de Liam.

—¿Que pasa? —

— No se expresar lo que siento por ti. Deberías aprender a leer mis ojos—

Zain sonríe, abre sus brazos para que Liam llegue a ellos y cuando lo hace, lo abraza tan fuerte que ambos se sienten satisfechos.

—Eres muy difícil de decifar pero yo puedo hacerlo— Besa la mejilla del hombre sin borrar la sonrisa.

Lo que sucedió es que Liam olvido por completo qué su novio esta enfermo y cuando lo vio tomar las pastillas, fue como un balde de agua fría, esa era su realidad.

Muy dentro de el se siente culpable por lo que le sucedió a Zain, por que no lo protegió como debería, en cambio lo trato horrible y por un descuido el trauma de Zain en las regaderas sucedió.

Si hubiera sido diferente. Zain no estaría tan mal.

— Bueno. Comenzare a empacar — Zain se separó para colocarse de pie, pero oh sorpresa. Su culo dolía horrible y le fue casi imposible caminar.

— Me duele—

— Claro que duele. Te cogi más de dos horas—

El Moreno suspira adolorido intentando caminar a su armario. Entonces Liam escucha la puerta de abajo ser abierta y luego un "¡Llegamos Zain!" Rueda los ojos y mira a su moreno, quien intenta caminar..

— Siéntate lo hago yo—

Y así es como Liam termino haciendo la maleta con ayuda de Zain, metiendo solo lo necesario mientras el hombre se encontraba desbudo.

Y es que Liam es amante de estar desbudo pero solo cuando esta con Zain.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora