Zain y Liam iban a casa, tomaron un taxi y como el camino es largo el moreno se durmió, este le dejo una carta a su madre, explicando qué no lo busque más y que siempre la va amar, pero ama más a Liam.
Cuando llegaron recién salía el sol por lo tanto Liam tomo en brazos a él moreno y lo llevo a su habitación, respiro de alivio al mirar a Jessie dormir en su sillón.
Después de mucho tiempo pudo dormir bien. Ya no abraza el suéter de Zain, ahora abraza a su moreno.
Por la mañana Liam despertó, estaba demasiado comodo pero debe ir a el trabajo, ya que solo le dieron 2 días de descanso. Así que beso los labios de Zain y se coloco de pie llendo a la ducha.
Conoce tanto a su moreno, qué sabe que estará dormido hasta muy tarde, escuchaba ruido en la cocina, indicando que Jessie tambien había despertado.
Se ducho con rapidez y cuando salió de el baño miro a Zain sentado sobre la cama con supp rostro adormilado pero con su bella sonrisa.— Duerme más. Te puedo despertar después —
Zain negó pasando sus manos por su rostro.
— ¿Ya te vas a él trabajo? —
Liam asintió apresiando el puchero qué había puesto su moreno, así que se inclino sobre la cama para robarle un beso haciendo a él moreno sonreir.
— ¿Quieres desayunar? —
Zain asintió siendo sacado de la cama con cuidado, luego tomaría un baño, solo quiere comer, sus tripas duelen.
Ambos salieron de la habitación, Liam solo portaba una toalla en su cintura, teniendo su pecho descubierto y su cabello húmedo como normalmente lo hacía.
Entonces ahí estaba jessie. Cocinando entre tarareos mientras porta un mandil que le pertenece a Zain. Claro que el chico no lo sabía y solo lo había usado para no manchar su ropa.
— Jessie—
El chico volteo mirando a Liam f para después mirar a Zain a un lado, la sonrisa se creó sola en sus labios.
— Hola ¿Como les fue en el viaje? Soy Jessie un gusto por fin conocerte— Saludo emocionado siendo amable cuando hablo co' Zain.
Pero el moreno lo miró de pies a cabeza, admite que el chico es bonito y parece ser de esos niños mimados.
— El gusto es mio también—
Liam pasa a un lado de Zain, para acercarse a mirar que cocina el chico y despeinar los cabellos de este con cariño. Algo que normalmente hacia.
— Dejame probar esto — Dice Liam como si fuera un experto solo tomando esa escusa para comer.
Eran panqueques y aún lado había tocino y huevo.
— Liam no para de hablar de ti. Fue tanto que me causó curiosidad conocerte— Dice Jessie con su sonrisa amable mientras baja el fuego de la estufa.
Zain solo sonríe de lado.
— ¿Te contó todo? ¿Lo de prisión y de donde vengo? —
Liam se aleja de la estufa para servir su café sin importarle la conversación de los chicos.
— Me dijo poco. Ya sabes como es el de apartado— Dice mirando a Liam comenzar a dar vueltas por la cocina.
— Los cigarrillos están en la ventana — Dice señalando el lugar. Liam asiente caminando ahí pasando a un lado de Zain pero ahora al revés.
— Es genial por fin conocerte. ¿Quieres desayunar? — Pregunta llevando ahora su vista a la estufa.
Zain sentía celos, eran leves pero se sentía molesto, Liam actuaba de lo más normal desayunado solo un café y cigarrillos.
— ¿Conseguiste empleo? — Pregunta Liam para Jessie, quien servía comida en un plato para Zain.
—Algo así. Le ayudo a viejitos con sus tareas del hogar— Explica entregando el desayuno al moreno, quien solo agradese para después sentarse en la mesa.
Es su casa y se siente como un desconocido.
— Al menos tienes dinero. ¿Esos hijos de puta ya no te molestan?
— Pregunta terminando su cigarrillo para después terminar su cafe.— No. Soy paranoico pero todo bien — Sonríe de lado entregándole un plato con comida a Liam, quien lo toma cl' una sonrisa, cosa que no pasa desapercibida por Zain.
—Tus padres moriran hoy por la noche—
Jessie asiente con una mueca, mientras retrosede para ir por su comida, cuando ambos estuvieron sentados con Zain. Liam tomo el jugo de manzana sirviendo este en los vasos de Jessie y de el.
—¿Qué vas a tomar Zain? —
— Jugo esta bien amor —
Liam sube los hombros y sirve el jugo. Todo se le hacía extraño a Zain, su casa no se sentía como su casa, no reconocía ese sentimiento cómodo y acogedor en ella, ni tampoco la miraba familiar, debía hablarlo con Liam después.
— Hiciste mi comida —
— Si, está dentro de la nevera—
Entonces el moreno sube la vista y observa a Jessie y a su novio convivir muy cómodos intercambiando palabras en una conversación familiar para ellos.
— Iré a cambiarme— Dice Liam cuando termina de comer, despeinando los cabellos del chico y besando de forma corta los labios de Zian.
El Moreno definitivamente no estaba cómodo.
—¿Estas bien? ¿Te puedo ayudar en algo Zain? —
El Moreno suspira mirando su comida, como le dice a ese chico que no lo quiere en su casa, qué deje de ser tan atento con su novio y que no se comporte amable.
— Hoy descanso. ¿Quieres ir algún lugar? O cocinar? . Liam mencionó que te gusta cocinar, podemos hacerlo juntos a mi también me gusta —
Jessie es una persona tan adorable y agradable. Pero para la paranoia de Zain, ese chico era falso de pies a cabeza.
— Cocinar suena bien— Sonríe de manera falsa comenzando a comer.
Después de un rato Liam sale de su habitación con un papel en mano y dos frescos de pastillas.
— Tomate esto Zain— Gruñe dejando las pastillas sobre la mesa. El Moreno se da un golpe mental, se había olvidado de su medicamento tal vez por eso se siente paranoico.
— Lo olvide. Gracias amor—
Liam sonríe dejando un beso en la frente de su moreno.
— Jessie Podrias encargarte de que Zain tome sus pastillas? aquí están los horarios— Le entrega los medicamentos a Jessie quien sonríe con gusto.
— Por supuesto—
Zain gruñó por lo bajo. El podía hacerse cargo de sus pastillas no necesita a Jessie.
— Me voy por que el puto gordo ya esta llamando — Dice refiriéndose a su jefe.
Así que se acerca para despeinar los cabellos de Jessie mientras sonríe.
— Princesa te advierto que Jessie es un grano en el culo, así que cuidado ahi—
Jessie niega con una sonrisa mientras Liam solo rie bajo. Zain finge reír.
— Te amo Zain— Dice para inclinarse y besar de manera rápida los labios de su moreno.
— oh Jessie. Recuerda que si algo pasa mi teléf....—
—Tu teléfono esta en la nevera y si no contestas llamo a él de tu trabajo que esta a un lado. Lo sé Liam — Dice repitiendo lo que Liam le dice diariamente.
— Vale pues. Cuídense y Zain te amo—
Entonces se marchó.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗