Dos días después...
— ¿Esto qué es? —
— Un campo de tiro, debes tomar el arma y disparar en el centro de esa plantilla—
Liam miro a su alrededor, era u' cuarto donde había una abertura y podías disparar en la plantilla en forma de persona a una larga distancia. No era tan caro ese lugar, así que decidió pagar su entrada y la de Jessie.
— Te pondrán equipo de seguridad para disparar—
Liam asintió a lo dicho por Jessie, no sonreía solo mantenía su típico ceño fruncido. Un hombre llego a su lado les dio instrucciones y los equipo para poder comenzar.
En cuanto Liam tomo el arma se sintió poderoso, claro que le encanta disparar y sentir la presión de el arma al hacerlo, pero no le gusta lastimas gente tal vez algunas se lo merecen y otras no, pero sin duda la etapa de su vida que más odio fue ser asesinó desde que Zain llego y tuvo un motivo para detener sus asesinatos.
Suspiro por la boca, miro con solo un ojo su objetivo y con la emoción dentro de el; Disparo.
La fuerza del arma llego a sus músculos así que más emocionado una serie de disparos fue lo siguiente, sonrió mirando como esa plantilla era destrozada por su arma.
Fue rápido hasta que se quito los lentes y espero a que la plantilla llegará frente a el.
— Cielos Liam tienes buena puntería— Dijo Jessie mirado la plantilla de Liam, la mayoría de disparos fueron en el centro.
Liam miro la plantilla del chico y casi ríe al mirar que no dio más que dos disparos en la esquina.
— Yo no soy bueno con las armas— Dice subiendo sus hombros Liam no había dejado de sonreír y eso fue genial por que significa que se está divirtiendo.
—¿Te gusta? —
Liam hizo una mueca de "más o menos" así que Jessie asintió.
— ¿Te gustaría dispararle a gente de manera legal?—
La ceja de Liam se arqueo.
— Por supuesto —
Jessie había llevado a Liam a el campo de juego que era en el mismo lugar y es gratis. Aquí te ponen un chaleco color negro junto a una arma llena de bombas de pintura, parecen inofensivas pero duelen horrible. Liam parecía en desacuerdo mirando a su alrededor, eran habitaciones con luz neón morada para asi ser difíciles de distinguir, la pintura brilla en la oscuridad al explotar.
El objetivo es dar a él chaleco del otro equipo.
— Somos equipo rojo— Dijo Liam colocando el pañuelo del color en el brazo de Jessie.
— De acuerdo. Oye yo no se jugar esto, no soy bueno con las armas así que no te podré defender— Subió sus hombros avergonzado el no es bueno en nada.
Liam ríe bajo negando levemente con la cabeza.
— Soy un matón, toque más armas qué culos. No te preocupes por defenderme—
Jessie solo asintió.
Al entrar a las habitaciones. Todo parecía estar a oscuras, Liam decidió ir en frente por lo que Jessie solo se mantuvo tras el con miedo, no quería salir con dolor en su cuerpo por la pintura.
Liam se mantenía atento, parecía ridículo el juego pero no tenía nada que tener. Es entonces que mira una figura caminar a su dirección, Jessie se queda inmóvil mientras que Liam sonríe y da un disparo en el chaleco del hombre, el cual cae por el dolor.
Entonces Liam comienza a divertirse, corre buscando otra fortaleza y Jessie no sabe que más hacer, así que lo sigue sin decir nada.
Liam derribó a la mayoría de hombres del equipo azul. Así que ahora miraba a una chica estar realmente perdida, le dio un disparo justo en el centro del chaleco, cayendo esta con dolor
— Liam ella era de nuestro equipo —
—Y ¿que? —
Jessie asustado miraba por todas partes tenía su arma intacta, pues no sabía que hacer y solo se mantenía quieto tras Liam. Pero no noto que un hombre lo miraba de lejos, así que distraído una bala de pintura llego a su pecho se tiro al suelo al sentir el dolor, es realmente fuerte.
Liam lo miró y con rapidez se acercó a él teniendo cuidado de no ser visto.
—¿De donde vino el disparó?—
Jessie aún con muecas de dolor señaló su lado derecho y es entonces que Liam lo observa, cuidadoso se acerca sin hacer ningún ruido, levanto su arma y disparo sin detenerse a direccio' del chico.
Fueron tantos los balazos qué se quedo sin munisiones, miro a él chico desmayarse y con rapidez corrió de nuevo con Jessie.
— Vámonos —
Liam no había sido así de intenso en el juego, hasta que le dispararon a Jessie.
Llegaron a la Zona segura y entonces el tiempo del juego termino. Al parecer el chico que noqueo Liam era el único sobreviviente del equipo Azul, así que ganaron.
Les dieron una medalla qué fingía ser oro como reconocimiento y en todo el camino a casa, Liam no se la quito, se sentía orgulloso de matar (de manera falsa) a todo el equipo azul y la mayoría del rojo.
Ahora estaban en una cafetería, Jessie buscaba algo para comer en el menú mientras Liam miraba la medalla en sus manos.
— ¿Quieres sopa? —
— No me gustan las cucharas—
Jessie decidió no preguntar.
— ¿Una hamburguesa? — Pregunto. Liam asintió distraído mirando su medalla.
Jessie pidió la comida junto a dos gaseosas. Entonces miro lo entretenido qué se encontraba Liam mirando su medalla.
— ¿Te gustó? —
Liam lo miró asintiendo levemente.
— ¡Genial! Fue divertido, eres bueno con las armas — Sonrió.
— No te voy agradecer si eso es lo que esperas— Gruñe.
Jessie niega con rapidez.
— No, no. Solo quería saber si fue divertido para ti—
— Lo fue. Me encanta disparar podemos ir el siguiente jueves— Dice dejando la madalla sobre su cuello.
— Por supuesto, hay más actividades si te gustan las armas— Sonríe de lado con emoción.
Liam aún que es un arrogante y aveces se comporta como cabernicola sin cerebro. Es genial, es su nuevo amigo y va ayudarlo hasta que tenga que irse.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗