Pijama

281 31 12
                                    

— Te ves caliente—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Te ves caliente—

— Liam se supone que me veo adorable—

Dice con ironía pero el hombre solo negó sentado sobre el sofá.

— Si te ando follando así vestido—

El moreno solo rio. Le duele todo como para volver a tener sexo.

— Gracias por el regalito. Te amo — beso la mejilla de Liam quien adoro demasiado ese acto.

— Cuál gracias? Chúpamela —

Ambos soltaron una risa pero Zain decidió sentarse sobre el regazo de Liam, abrazándolo de manera cariñosa, dejando caer su cabeza en el hombro de su novio.

El abrazo fue correspondido

— No te dejare ir así a el cumpleaños de Louis—

—¿Por qué??—

— Te ves muy provocador. Me estarás calentando el pene cada que te vea—

Zain soltó una risa de nuevo. Le gusta como se ve el rosa en el, tal vez se tiña el cabello de ese color.

—¿Puedo verlo?— Pregunta sobre el hombro de Liam.

— ¿Mi pene? Siempre —

— El tatuaje amor — Rueda los ojos. Liam siempre ve la oportunidad de hablar de su pene.

Se separa del abrazo pero sin dejar de estar sentado en el regazo. Liam quita con facilidad su camiseta naranja dejando su pecho con tatuajes, pero el importante estaba del lado derecho, tatuado bajo las clavículas "Zain Malik".

— Me encanta— acerca sus dedos a la tinta, siguiendo el garabato.

Liam realmente lo tendrá en su piel hasta que muera y eso lo llena de orgullo, aún que ríe al notar la pequeña corona simulando el punto de la "i".

— ¿Por qué lo hiciste?— Sabía la respuesta. Pero le gusta escucharla.

Por qué te amo

Sonrió más de lo normal, dejando ver sus dientes.

— No estabas conmigo. Necesitaba sentirte cerca... Así que solo me tatué—

Para entonces Zain lo miraba con ojos brillosos.

— Yo también me quiero tatuar—

Liam lo miro como si estuviera loco.

— Y arruinar esa piel. No— negó rotundamente llevando sus manos al culo de Zain.

—Quiero tatuarme "Liam Payne"—

El mencionado hizo una mueca.

— Sin el apellido —

—¿Por qué?—

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora