Feliz

246 31 3
                                    

— ¿Hay un chico en mi casa? —

Liam parpadeo un par de veces.

— De todo lo que te dije ¿Solo escuchaste eso? — Pregunta indignado.

— No, ¿Desde cuando ayudas a los demás? — Es ahora Zain quien pregunta.
Liam se queda en silencio, es verdad ¿Desde cuando comenzó ayudar?.

— No lo se, pero ese chico estaba en apuros. No quería que fuera a nuestra casa pero.... Note algo raro en el, me hizo cambiar de opinión cuando lo vi— Suspiro antes de mirar el rostro efurecido de Zain.

— ¿Su culo? —

—¿Qué? No Zain—

El Moreno rodó los ojos—Bueno es que te conozco y eres muy capaz de aceptarlo en nuestra casa solo por que tiene un buen culo— Dice con molestia antes de notar que Liam comenzaba a sonreir.

—¿Por qué sonríes? —

— Estas celoso y sabes que eso si me calienta — Murmuró lo último.

— claro que estoy celoso, un chico va a dormir en el mismo techo qué mi novio— Dice con molestia antes de cruzar sus brazos.

Liam niega con la cabeza, se acerca más a su chico y dice— Jamás, en mi puta vida tocaría a alguien que no fueras tu—

Pero Zain no es capaz de creerle— Cuando estas caliente no piensas y...— antes de poder terminar, Liam lo interrumpe.

— Tu siempre estas en mi cabeza, siempre Zain, así este ebrio o caliente, no sales de mi—
Señaló la frente de el Moreno con su dedo índice y después la suya para terminar con ambas manos sobre las rodillas morenas.

— Te amo Zain—

Es entonces que el Moreno sonríe, se inclina para dar un beso — Yo también te amo mucho mucho — Dice antes de ser abrazado por Liam.

— Sera temporal, pero si no te agrada la idea puedo correrlo de casa con una patada en el culo—

— No, dejalo. Necesita donde dormir, dices que sufría de abuso por su pareja... Eso es duro— Suspira entre los brazos de su novio. Pero Liam no se tranquiliza por lo último que dijo el Moreno.

— Lamentó tratarte como mierda en prisión—

— Era la prisión... No esperaba un trato bonito—

Liam solo niega y abraza con más fuerza a su novio, recargando la barbilla en los pequeños cabellitos oscuros — Aún me cuesta ser bonito contigo —

— Príncipe, eres perfecto asi—

Es entonces que Liam suelta una risa por el apodo—Llamame así de nuevo y tu te harás responsable de mi pene erecto—

La tarde paso, Liam y Zain solo jugaron juegos de mesa mientras platican de como es su vida estando separados. Liam estaba feliz de ver a su novio mejorar, aun tiene episodios de cambios de humor, pero han reducido parece que todo va bien.

Al llegar a casa, un olor delicioso lo recibió, asi qué confundido camino a la cocina, observando todo a su alrededor, estaba totalmente limpio de hecho la ropa con la cual se trompeo hace ya unas semanas, no estaba.

Entro a la cocina y se encontró con ese "chico raro" así lo apodo Liam, comía un par de tallarinis en cartonsillo y vestía ropa que le queda enorme, tenia una leve sonrisa y sus gafas estaban unidos por pegamento y cinta.

—Te dije que no tocaras nada—

La sonrisa del chico desapareció, con rapidez dejo de comer y lo miró avergonzado.

— Los chicos me dijeron que debía hacer el aseo... lo lamento—

Liam suspiro, quito su abrigo y lo dejo sobre la silla. Antes de volver a ver a él chico.

— El dejo que te quedaras, si te soy sincero iba a correrte por la mañana. Pero el estuvo de acuerdo — Dice caminando a donde esta el chico el cual no deja de mirarlo con vergüenza.

— Creo que ya viste que no vivo solo. El chico de las fotos es mi novio, se llama Zain, es pequeño y moreno— Sin notarlo una sonrisa se crea en su rostro.

— Es lindo....—

— Por supuesto que lo es, tiene lunares en todo su cuerpo, sus ojos son grandes y no deja de sonreir— Dice antes de notar que la cafetera estaba prendida, así que toma una taza aun sin borrar la pequeña sonrisa de su rostro.

— Yo... No estaré mucho tiempo, buscaré un lugar donde vivir... No me gusta causar molestia—

— De acuerdo.... Que buen cafe—
Mensiona al probar, Liam esta feliz por todo lo que vivió hoy con su moreno y aun que intente ocultarlo, es inevitable no sonreir.

— Es noche, ven que te doy unas mantas— Dice caminando a su habitación siendo seguido por el chico.

— Dormirás en el sofá —

°°°

Era de madrugada, Liam dormía abrazando el suéter de Zain como normalmente lo hacía, el siempre está alerta por cualquier situación es algo positivo qué le dejo la prisión, así que despertó de golpe al escuchar unos sollozos provenientes de su sala de estar, al principio creyó que era su Zain pero recordó qué no se encontraba, así que  camino por el pasillo hasta encontrar a él chico de anteojos.

Se encontraba abrazando sus piernas con ojos cerrados mientras llora en silencio.

El sentimiento que Liam sintió esa parecido a la empatia y la lastima.

— Niño ¿Estas bien? —

Y cuando esos ojos lo miraron Liam supo que algo andaba mal en ese chico, así que prendió la luz y camino a donde se encontraba.

— Recordé algo.... —

— Se que los recuerdos duelen... Pero estas temblando — Dice frunciendo el ceño, el chico solo cerro sus ojos junto un gran suspiro.

—Tengo miedo—

— Nadie se atreve a tocar mi propiedad, les arrancó las bolas—Dice Liam mirando a su alrededor. Pero el chico solo niega con la cabeza.

— No ese miedo. Se como son los hombres como tu, vas abusar de mi y luego me llevaras con el y será peor por que ese lugar está lleno de hombres que solo me dicen lo gordo que estoy..... —

— ¿Qué? ¿Cuál lugar? — Pregunta Liam confundido.

— No finjas qué no sabes, siempre que peleó con el en algún lugar, alguien me defiende me invitan a su casa... Tenemos Sexo y me entregan con Sebastián —

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora