Liam fue detenido por la de recepción cuando intento entrar.
— Vengo a ver a Zain—
— Zain Malik fue dado de alta la semana pasada—
Los ojos de Liam se abrieron al escuchar aquello—¿Que? Eso no es verdad no está en casa—
— Sus padres vinieron por el—
— ¿Me estas jodiendo? — Pregunto con sarcasmo. Su morenito ya no se encontraba ahí, en donde lo dejo, sano y salvo.
— Puedo darle el número de los padres —
— No, no me des nada— Gruñó con molestia dando media vuelta.
Liam salió de lo más molesto, camino con rapidez a casa. Iba a matar a él padre de Zain, le advirtió qué no tocará a su novio y ahora este esta viviendo en casa de ese maldito hombre repredador qué tanto daño le causo.
Esto no se iba a quedar asi. Camino a un bar de mala muerte, conoce contactos que lo ayudarán a encontrar la mansión de los Malik.
Obtuvo la dirección después de muchos tratos y dinero. Estaba lejos de ahí, pero en auto llegaria sin problema.
Asi qué llego a casa para preparar una mochila con cosas que utilizaría en su viaje, necesita a Zain ira por el aún que el moreno ya no lo quiera. No sabe como entrara a esa mansio', pero lo que si sabe es que hoy dormiria con Zain.— Lleva condones—
Liam miro a Jessie con el ceño fruncido.
— Vamos Liam. Ambos sabemos que lo vas hacer con Zain —
Liam solo tomo la caja de condones y la metió a su mochila sin decir nada mas.
Jessie solto una risa mirando que más se podría llevar su amigo.— Lleva suéter y también prepare sandwiches para que te lleves por si te da hambre— Dice subiendo sus hombros. Liam lo mira unos minutos en silencio.
— ¿Estarás bien sólo? — Pregunta.
— Si, no te preocupes buscaré trabajo — Sonrió de lado mientras sus lentes caen sobre el puente de su nariz.
— No creo que sea buena idea si te están buscando — Dice Liam con una ceja levantada.
—Estaré bien. Vete seguro y me saludas a Zain — Dice restando importancia.
— Mi teléfono esta en la nevera— Dice Liam, dando a entender que si necesita ayuda lo llame.
— Si gracias Liam—
El mencionado asiente colocando la mochila tras su espalda.
— Oye... — llama Jessie haciendo que Liam lo mirase.
— ¿Vas a matarlo? — Pregunta Jessie esta vez haciendo contacto visual.
— Se que es tu hermano y tu si me caes bien. Pero debo matarlo no se puede salir con la suya—
— Esta bien. Solo avisame cuando lo hagas... Yo quiero ir por su cuerpo — apenas hace una mueca haciendo que Liam lo atraiga a sus brazos, dando un fuerte abrazo.
— Cuidate ¿Bien? — Murmura Liam.
— Si... Gracias. Cuando regreses espero y traigas a tu novio—Dice Jessie correspondiendo el abrazo, estaba sorprendido Liam jamás lo había abrazado.
— Zain no es mi novio— Dice alejándose.
— Lo es Liam. El lo sigue siendo—
El mencionado sonríe sacudiendo los cabellos del chico
— Estúpido cara de pene—
Liam pago un taxi para poder llegar, durmió todo el viaje, hasta que llego, era de noche y la mansión parecía solitaria, claro que había guardias de seguridad, era un problema entrar, pero se las arreglaría, fue un matón con experiencia y sabe como lídear con las autoridades.
Así que rodeo todo el luegar, había dos inconvenientes. 1 Qué lo descubran, 2 No sabe cual es la habitación de Zain. Miro una barda llena de plantas, era fácil entrar por ahí, así que lanzó su bolso y luego trepó, con los pies ya dentro de el territorio Malik, comenzó a buscar la habitación de Zain, caminando pegado a la pared para no ser descubierto escucha un canto.
Esa voz hermosa, con vibrato y acento marcado. La conoce tan bien.
Miro arriba, notando el perfil de Zain, quien cantaba en su ventana con una libreta y pluma en mano. Sonrió sin poder contenerse, antes de saltar como loco y tal vez caer, decidio intentar llamar la atención del moreno, tomó una pequeña piedra, lanzando esta a direccion de la ventana, fallando en el intento, así que siguió lanzando.
Zain miraba a la luna preguntándose donde estará el amor de su vida y maldiciendose a si mismo por terminarlo, ahora estaba lejos de el. Suspiro dispuesto a irse a dormir, pero cuando dio la vuelta un golpe en su cabeza lo hizo voltear, la piedra pequeña rodó por sus pies la miro unos segundos hasta que más de ellas llegaron, asustado se asomo por la ventana, no podía creer lo que miraba, parpadeo pensando que era una de sus alucinaciones, pero no es asi.
Liam estaba ahí, con una sonrisa y su cabello despeinado. Quizo gritar pero se detuvo, recordó qué estaba en la casa de sus padres, no sabe como es que su novio llego y tampoco como entro, pero es Liam y ese hombre es toda una sorpresa.
Desde abajo Liam hacia señas para que lo ayudara entrar, así que Zain con rapidez bajo las escaleras, siendo cuidadoso de no ser escuchado, con cuidado abrio la puerta de la sala de estar, Liam estaba ahí, sin borrar esa bonita sonrisa.
— Princ... —
El moreno tapó su boca con ambas manos, haciendo señas con sus ojos de que no hablará, así podían subir ambos a la habitación de Zain.
Liam tomo la mano del moreno quien con cuidado lo guió escalera arriba pasando a un lado de la habitación de sus padres, las botas de Liam hacian ruido despertando así a la madre del moreno, quien salió de su habitación por el misterioso ruido.Cuando Zain la miro dio vuelta a él pasillo de su habitacion, metiendo ahí a Liam. Entonces su madre lo miró algo asustada.
— Zain qué haces despierto a esta hora... Me diste un susto—
El Moreno paso grueso mirando que el suelo había huellas de botas mojadas, las cuales eran de Liam.
— Fui a tomar agua, olvide traer a mi habitación —
La mujer parecio creerle, entonces solo lo mando a dormir mientras daba media vuelta.
Zain respiro tranquilo, abrió la puerta de su habitación y entro
Fue tan rápido como Liam lo acorralo robándole un beso hambriento.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗