Hacer

215 38 4
                                    

El beso subió de tono, querían sentirse lo más que pudieran, hundidos en su beso avanzaron hasta que las pantorrillas de Zain tocaron la cama, entonces este se dejó caer mientras Liam subía a su cuerpo, sin detener el beso.

El sonido de sus labios era lo único que se escuchaba pues ninguno de los dos decía algo, solo siguieron con el beso hasta que Liam bajo las manos a él dorso de Zain, tocando el borde de la camiseta, levanto este separándose de los labios del moreno para poder quitar la camiseta.

Entonces miro el dorso descubierto de Zain, moreno y lleno de lunares color chocolate, sonrió para que esa sonrisa fuera besada por el mencionado.

Tomo los bordes de el pantalón de pijama bajando estos con todo y ropa interior, dejando al descubierto el cuepo de Zain.

El Moreno se separó del beso para que Liam se quitara su ropa y así fue, El hombre quito su camiseta mientras sus pantalones los bajo con todo y ropa interior, quitando las botas con los mismos pies, termino de desvestir a Zain. Quedando ambos desnudos.

Las manos del moreno picaron por tocar esa piel tatuada, asi qué atrajo de nuevo a Liam a él, besando de nuevo sus labios mientras sus pequeñas manos disfrutaban de dejar caricias sobre la piel de Liam, quien solo gruñia gustoso. Este decidió juntar sus erecciones, creando una fricción placentera en cada movimiento, tragando los gemidos de Zain cuando este lo hacía dentro del beso.

Liam suspiro feliz al sentir el cuerpo bajo el tensarse, así que dejó de besar los labios y bajo a él cuello, succionando de vez en cuando mientras mueve su cuerpo de manera lenta.

Sus erecciones comenzaron a escurrir pre-semen entonces Liam decide detenerse, dejando un camino de besos desde el ombligo a la boca de Zain, quien sonríe cada vez más satisfecho.

No estaban teniendo sexo.

Liam abrió las piernas morenas, con tanto cuidado que Zain se sintió seguro. Pero entonces el hombre se aleja, buscado su mochila, Zain frunce el ceño recargando su cuerpo sobre sus codos para mirar a Liam, quien busca dentro de su mochila la caja de condones.

Bendito eres Jessie.

Liam saca de ahí un par antes de volver con Zain, quien sonreía tímidamente. Claro que se siente seguro esta con su novio, pero aún se siente apenado cuando esta desnudo y eso solo hace reír a Liam, quien lo a visto de todas las formas posibles, incluso desmayado.

Liam toma un condon y ya bastante acostumbrado lo rompe con los dedos con cuidado para no romper el látex. Estaba siendo tan cuidadoso qué Zain se pregunta el "por que".

Tan solo metió dos de sus dedos dentro del látex el cual tenía bastante lubricante. Zain entendió lo que planeaba, así que se dejó caer en la cama sin decir nada, solo se mantuvo así hasta sentir el tacto de Liam en su entrada, suspiro por el frío del lubricante y cerró sus ojos.

Entonces Liam se acercó a él rostro del moreno, dejando besos cortos en las mejillas y nariz, distrayendo a Zain para que no le doliera el ser dilatado.

El moreno rió levemente ante el gesto tan dulce  qué hizo Liam. El mencionado preparo a Zain con cuidado, siendo cariñoso en cada acto qué hacia. Al final se separó, quito el condón de sus dedos y lo lanzó en alguna parte de la habitación mientras abría otro pero ahora para su miembro.

Zain jadea mirando el cuerpo bien fornido de Liam junto esos bellos tatuajes, disfrutando de mirar ese bonito tatuaje en el pecho qué dice "Zain Malik" hace qué se llene de orgullo y amor, por que Liam tiene tatuado su nombre.

Liam termina de colocar el condón y sube de nuevo a él cuerpo de Zain, abriendo aún más las piernas, Zain desvía la mirada al conocer el leve dolor que sentirá. Pero Liam niega, tomando la barbilla del moreno para que este lo mire, sus ojos hacen un fuerte contacto visual mientras Liam adentra su miembro con cuidado sin ser brusco llevando su mano desocupada a la mejilla del moreno dejando leves caricias en esta, haciendo a Zain sonreir.

Lo distrajo tan bien que no sintió dolor hasta que Liam estuvo totalmente dentro y comenzó a moverse, fueron solo dolores incómodos qué realmente no les presto atención por que miraba perdidamente los ojos de Liam, encontrando en ellos dolor y miedo, no sabía el por que pero se quedó unos momentos más mirándolos cuando noto el brillo a venganza dentro.

Liam desvío la mirada llevando esta a él pecho descubierto de Zain, acercado sus labios a él pequeño boton café, succionando la piel delicada mientras su miembro entra y sale de manera lenta, llevándolo al placer.

Zain por su parte arqueo la espalda al sentir la lengua caliente sobre el, suspiro conteniendo sus gemidos cuando el ritmo de Liam aumento pero sigue siendo delicado y profundo.

Con sus cuerpos unidos en uno solo, se sintieron felices, amados y satisfechos. Zain llego a sentirse vulnerable pues había extrañado a Liam de manera inexplicable. Así que sin notarlo comenzó a llorar haciendo que Liam se detuviera mirando a él moreno con preocupación, pero este le indico con una miradasue estaba bien.

Así que siguieron con lo suyo sin hablar por que el ambiente era demasiado cálido y romántico como para arruinarlo con sus palabras.

Después de un tiempo Liam tomo con fuerza la mano de Zain entrelazando sus dedos mientras el ritmo aumento y cada vez se encontraban cerca, cayó el gemidos de el Moreno con un beso cuando este termino, busco su propia liberación con cuidado para después terminar dentro de Zain y del látex.

Suspiro alejándose de los labios de Zain, solo para mirar el rostro y sonreir siendo correspondido por una sonrisa igual de bonita.

— Te amo—

Fue entonces que Liam rompió el silencio. Los ojos de Zain se alumbraron de un bonito brillo mientras sus labios solo se mantenían en una sonrisa hermosa.

Ellos hicieron el amor.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora