Servicios

200 33 1
                                    

Liam miraba con una sonrisa a su viejo amigo. Harry estaba sorprendido de la visita de tal hombre.

— Habla de una vez—

Liam solto una risa cruzó sus brazos y comenzó.

—Necesito los servicios de un matón —

Ahora fue el turno de Harry al reír. Era tan cómica la situación un matón venía a pedir a otro matón simplemente es irónico.

— Estas jodiendo ¿no? — Dice el rizado quien se había cortado el cabello y eso hizo a Liam burlarse de el.

— No. Necesito que maten a tres personas—Sonríe sarcástico.

Harry chifla sorprendido — ¿Tantas? —

— Si, el padre de Zain y los padres de un amigo mio—

— Esos si qué son problemas partenales—Dice Harry soltando una risa larga.

Liam lo mira con desagrado. — Putos chistes rancios Harry Styles —

— Ya pues. Tu elige el matón y te daré el precio— Dice el rizado calmando su risa.

—Luke

Harry rueda los ojos — Es uno de los mejores. Viejo si lo vieras, el se cree el rey de la prisión — 

— Es mi puta. Me la chupa tres veces y mas—

Después de que Liam le diera los datos de las personas y pagará por adelantado. Hablaron un poco más.

— Deberían visitarnos, a Louis seguro le gustara mirar a Zain de nuevo— Dice colocando una mano en el hombro de Liam.

— Aún sigues con ese enano insoportable—

— Tu sigues con el mismo niño berrinchudo—

No dijo nada más, es verdad y a estas alturas de su relación comprende por que Harry no pude vivir sin Louis.

—Debo hablarlo con el. Quiero tener a Zain lejos cuando maten a su padre— Dice soltando un suspiro, por fin quitaría los estorbos qué hay en su vida.

— Seguro. Los esperamos cuando quieran ir, Louis va estar muy feliz—

Liam salió de esa asquerosa prisión, caminaba fuera de ella, hasta que sintió una mirada, de esas pesadas y asesinas, así que giro, notando en el campo con rejas a Luke, quien solo sonreía con Malicia a su dirección.

Liam solto una risa le mostró el dedo de en medio y camino aún más lento, demostrando que hora es Libre y feliz.

Al llegar a la recidencia Malik, el moreno fue quien le abrió la puerta, a Liam le pareció extraño pero luego Zain le dijo que sus padres no estarían hasta noche.

— Son unos idiotas al dejarte solo— Gruñe con molestia dejando su mochila en el cuarto de su amado.

El cuarto de Zain era aburrido, de color azul, un closet, un escritorio y su cama. Nada comparado a su casa, la cual estaba repleta de pinturas hermosas y flores.

Era obvio que Zain no estaba cómodo ahí.

— No es como si me fuera a matar— Dice Zain con una risa.

Liam no Rió.

— Puedes tener una crisis o esas mierdas de pánico. Es peligroso—

Zain rueda los ojos para después desparecer de la vista de Liam al esconderse en su baño.

— Oye, necesito que empaques tus cosas, nos iremos hoy por la noche— Dice Liam dejándose caer en la cama de su novio, estaba cansado de siempre estar moviéndose de lugar, solo quiere llegar a casa y dormir con Zain.

Tomo su teléfono y llamo a Jessie, solo para avisar que sus padres serán matados.

— Hola Liam —

Sonaba tan agradable como siempre.

— Oye tus padres serán asesinados hoy por la noche. No te vayas asustar o algo así ¿De acuerdo? — Dice cerrando sus ojos.

oh wow. Realmente... Oh por dios los matarás—

No, yo no mató gente. Además solo te estoy ayudando esos hijos de perra solo quieren que muevas el culo por ellos— Gruñó antes de sentir a Zain subir a su cuerpo, comenzando a darle besos en sus mejillas.

— Wow... Ammm gracias. Gracias Liam ¡Seré Libre! —

Liam no pudo evitar sonreir y eso no pasó desapercibido por Zain, quien detuvo sus besos.

—¿Todo va bien por allá? ¿Los cara de culo no te han molestado? —

Zain gruñó, no le gusta que Liam le tome tanta importancia a ese chico.

Todo bien. Era una falsa alarma lo de el otro día, aún que duermo con el arma en mi almohada—

Ambos soltaron una risa. Liam también llegó a dormir con el arma bajo su almohada.

Zain no podía creer que su novio se comportará tan "coqueto" según el. Así que solo se sentó en el regazo de Liam, esperando a que este termine de hablar.

— Vale pues. Solo llame para eso—

— De acuerdo, gracias Liam me saludas a Zain —

Liam termino la llamada, suspiro y abrió sus ojos, se sentó sobre la cama al mirar el rostro molesto de Zain qué no se movió de su regazo.

— ¿Qué te pasa? —

— No me gusta lo coqueto qué eres con Jessie—

Liam frunció el ceño el no estaba siendo coqueto, ni siquiera sabe que es eso.

— No digas mierdas y mejor quítate la ropa— Gruñe.

Zain buffa. Claro que quiere Sexo con su novio por algo invento qué estaba enfermo y no fue con sus padres a una fiesta.

— Es que no me gusta que alguien más te haga reír—

— Ya vas a empezar con esas mierdas Zain. No entiendo que pasa por tu cabeza para decir tal estupidez— Gruñe con molestia rodeando con sus brazos la cintura de Zain.

—  Te voy a follar cada que digas una mierda así. Se lo que piensa tu cabeza y piensas que no te quiero y que te voy a dejar, esas mierdas qué. Si yo te amo — Sus manos viajan por los pantalones cortos de Zain.

El moreno solo miraba sus manos sin decir nada.

— Se que cogiste con alguien más en nuestra separación Liam—

— Cuantas putas me eh cogido pensando en tus gemidos Zain...—

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora