Liam caminaba a la sala de visitas con un ramo de flores como siempre lo hacía, quería mirar la carita de su moreno ya.
Asi que cuando entro por la puerta y lo busco con su mirada, se encontró con la imagen de Zain hablar tranquilamente con otro chico, pero la mente retorcida de Liam decía que estaba siendo coqueto, así que no dudo en llegar a su lado notablemente molesto.
—Zain—
El Moreno levanto la vista sonriendo hasta que noto la expresión de su amado. Así que se movió alejándose del chico.
— Hola Liam—
El mencionado estaba indignado, cuantas veces le a dicho a Zain qué no lo llame así, tan fácil es decir "amor".
—Tu qué? — Pregunto a dirección del chico. Quien solo subió sus hombros.
— Habló con Zain—
— Pues no lo hagas más — Dijo Liam tomando la muñeca de Zain quien solo gruñó.
— No. ¿Tu quien eres?— Pregunta el chico con molestia.
— Deja de joderme las pelotas y largate— Gruñó mirando a él moreno quien con un suspiro hablo.
— John el es Liam. Mi novio—
— Son novios ¡Genial! — Dijo con sarcasmo, Liam quería romper huesos.
— Me estas tomando el pelo. Te arrancare la puta garganta si no te largas ya— Amenazó acercándose peligrosamente a él chico.
— Señor Payne— un oficial interfirio.
— Ese estúpido no deja a mi novio, quiere que le rompa la cabeza — Dijo a dirección del oficial.
— Johnny ve a tu lugar— Dijo el oficial. El chico algo molesto regreso a su lugar esperado a su visita qué jamás llegará.
Liam mira molesto a Zain sin soltar la muñeca de este. — Su nombre es Johnny y tu lo llamas John—
— Es solo un apodo— Dice el Moreno con fastidio.
— Soy Liam tu novio y no puedes decirme por un puto apodo Zain— Y era verdad, Liam tiene que luchar para que el Moreno lo llame por un apodo adorable.
— No comiences con tus celos—
— ¿Celos? Toma tus flores yo me voy— Dice dejando el ramo de tumipanes en el pecho de Zain con brusquedad.
— Vas abandonarme como siempre — Dice el Moreno notándose molesto.
— No te abandono Zain. Debes estar quí por tu bien—
— Siempre dices eso, si realmente quieres que esté bien quedate conmigo— Zain estaba entrando en otro episodio el cual solo es estar molesto y cabreado con todos.
— No puedo quedarme. Por que yo no estoy enfermo— Intento explicar Liam sin perder la paciencia.
— Si no puedes quedarte vete y ya no vengas jamás— Gruñó cruzando sus brazos pero sin soltar las flores.
— Estas loco yo no puedo hacer eso.... Quieres que me vaya, para irte acostar con esos putos locos — Dijo con sarcasmo aún con toda la molestia no gritaba por que sabe que puede alterar a todos los líquidos de ahí.
— No, solo digo que si no puedes estar conmigo deberías ya no venir más, no quiero que vengas solo por obligacion y no por que me amas—
— Eres un estúpido por pensar en eso. Vengo por que eres mi novio y no voy a dejarte solo— Liam solo quería hacer saber a Zain qué todo lo que hace es por que lo ama.
— Oh claro. Somos novios— Dice el moreno con sarcasmo.
Claro que a Liam le gusta ver a su novio con esa actitud por que se ve caliente pero no si el sarcasmo y las ofensas son para el— Deja de comportarte como estúpido que no te queda —
— Terminamos —
— ¿Qué? No estas idiota mal de la puta cabeza tu y yo no podemos terminar— Dice con rapidez había sentido un dolor incómodo el su pecho.
— Si podemos y yo te estoy terminando ahora— Dice Zain con seguridad.
Liam lo miraba destrozado pero no iba a demostrás su vulnerabilidad. Así que tomo el rostro de Zain entre sus manos.
— Jodete Zain— Gruñó uniendo sus labios en un beso espectacular, siendo correspondido de inmediato, era un beso de esos salvaje, hambrientos, con sus lenguas juguetear y dientes chocando.
Liam se separó no sin antes morder el labio inferior de Zain— Eres mio idiota y si me entero que tocaste alguien más te sacare de aquí y te tendré amarrado en una puta silla mientras te torturo—
El Moreno sonríe arrogante pasa su lengua por su labio rotó — No harías eso—
— Por supuesto que si. No me subestimes idiota—Gruñe Liam con molestia pero adorando la actitud de Zain.
— No lo harías por que me amas—
Liam pasa grueso. Es verdad el no haría nada de eso, imposible que le cause daño a su única familia — Advertido estas hijo de puta—
Entonces solto a él moreno, dio media vuelta y se marchó con una gran molestia y decepción.
Llegando a casa solo entro a su habitación tomo dinero y se fue a un bar qué no este lleno de personas gays. Liam iba tomar alcohol hasta olvidar lo terrible qué es su vida, como se fue a la mierda por un trauma qué se desarrolló dentro de Zain.
Cuándo creyó que todo iría perfecto, siendo libre con su novio, este último se enferma y sufre el peor desvalance emocional de su vida, ya no sabe que hacer y tal vez dejar a Zain un tiempo sea lo mejor para ambos, Aún qué la cabeza enfermiza de Liam lo obligue a tener pensamientos negativos, al punto de volverse aun más posesivo y querer sacar a Zain de la clínica y tenerlo solo para el.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
ФанфикSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗