Peligro

190 26 16
                                    

Segundo día y Liam no regreso, solo enviaba mensajes de que si era Jessie y lo habían llevado a una funeraria cercana.
Era de noche y está vez Harry no llegaria a dormir, así que Louis lo invito a dormir con el mientras comen un postre helado que ellos mismos prepararon.

—¿Que película? —

Zain miro en la pantalla, tiene mucho que no ve una película.

— No lo se—

Louis suspira y no duda en poner una de "Marvel" el ama los superhéroes, le gusta imaginar que es uno de ellos.
Ambos se acomodaron en la cama mientras un tazón con helado de limón y galleta se encontraba entre ambos, cucharas grandes y chocolate en barra. A Zain le parece un plan perfecto, aún que sería más perfecto si su novio lo envolviera en sus brazos.

La película era bastante emocionante, había acción y colores vibrantes, Zain reía todo el tiempo por los chistes malos de los personajes mientras que Louis imaginaba a su esposo disfrazado de Thor. Cuando el postre se terminó, hicieron un "piedra, papel y tijera" Para saber quién iría por más, tal vez se enfermen, pero es genial comer helado. Louis perdió.

Louis servía el helado mientras la nevera estaba abierta, no prende la luz por la flojera de volver a apagarla.

— Comer helado a estás horas puede ser peligroso Louis—

En cuanto el chico escucho la voz, su cuerpo se paralizó, la cuchara cayo de sus manos mirando toda la oscuridad en frente, buscando al dueño de aquella espeluznante voz.

— Luke. Que sorpresa, debiste avisar para preparar algo especial— Su voz se mantenía firme sin embargo estaba muerto de miedo, llevo sus dedos bajo la barra para tocar el botón de auxilio.

— No lo toques. No funcionará—

Joder, Louis estaba tan asustado y más al no poder ver por ningún lado. Respiro bajo con miedo, no sabía que hacer.

— En verdad tu creías que estarías seguro aquí? Uhm?—

Louis no contesto.

— Soy solo una persona, sin ayuda logré entrar a esta casa como si fuera la mia— soltó una risa irónica.

— Harry está en camino— Fue lo único que logro decir Louis mirando sus manos.

— No, no lo esta—

Entonces el ojiazul levanto la mirada aquella oscuridad, dónde provenía tal maleante voz— El vendrá y te asesinara, eres una mierda que solo quiere venganza—

— No, no quiero venganza...—

Escucho a los lejos .

—Quiero a Zain—

Sintió un gran dolor para después sentir ardor, algo filoso entro en su abdomen cortando su piel y rasgando órganos, al sentir la apuñalada cayó al suelo. Luke se caracteriza por apuñalar 12 veces a sus víctimas ¿Por qué? Su madre abuso de el 12 veces a los 12 años, antes de asesinarla el mismo un 12 de diciembre del 2012. Luke tenía a su verdadera familia, la cual era igual de mierda, la gente con la que se junto, tuvieron un bebé y ese bebé era Jessie, la pareja que mató hace una semana, no era su verdadera familia, el ya había acabado con ella antes.

Cuando estaba a punto de seguir apuñalando a Louis, escucho una risita coqueta, así que giro y ahora era el quien no veía nada por la oscuridad.

— Vienes por Louis o ¿Por mi? —

Luke hipnotizado por la voz, se colocó de pie, buscando con ojos entrecerrados a su víctima. Luke desarrollo una obsesión grande por Zain, desde que lo vio desnudo en prisión, el deseo de tenerlo entre sus brazos creció, golpearlo mientras tiene sexo con el moreno fue su mayor fantasía, pero todo eso le fue imposible por Liam, quien siempre protegió al moreno incluso escaparon juntos.

— Oh Zain. Me alegra que aparecieras—

El moreno no era tonto, escucho la conversación cuando su amigo tardo en llegar, no dudo en pedir ayuda a Harry, Liam y por supuesto que la policía, pero esa casa es tan lejana que tardarían en llegar.

Así ue tomo una decisión.

Distraer a Luke

Estaba frente a frente con el causante de su enfermedad, el causante de la separación y su abusador, pero este no podía verlo.

— Es tan complicado para ti dejarnos en paz—No era una pregunta era una afirmación. Miraba horrorizado los ojos rojizos que Luke portaba, con pupilas dilatadas y dientes amarillos.

— ¿Paz? Nadie puede tener paz si yo no la tengo—

Cuando Zain escucho los quejidos de Louis, sabía que tenía que hacer algo pero no podía hacerlo con Luke ahí. Así que pregunto—¿Que es lo que quieres?—

La respuesta fue rápida, obvia, tan seca que un escalofrio recorrió su cuerpo.

A ti

Paso grueso— Sabes que Liam va a matarte—

— No, el no puede matarme. No lo hizo cuando tuvo oportunidad, ¿Crees que lo hara ahora?— Pregunta irónico, Zain piensa unos momentos, claro que su novio lo iba a matar, es la persona más asquerosa que a conocido, quien le causo daño a ambos.

— Lo hara. El me ama y va a matarte frente a mi para disfrutar tu muerte— Después de eso Luke se escondió tras la oscuridad, Zain se quedó estático mirando a su alrededor con temor.

— Mientras eso no pase...—  Escucho por lo lejos.

— Voy a disfrutarte—

Fue tomado por dos grandes brazos, siendo llevado a la habitación donde apenas unos momentos se sentía cómodo, feliz y bendecido.

Comenzó a moverse, dando patadas y golpes rápidos, impidiendo que el hombre lo lanzará a la cama.

— ¡¡No eres nadie para tocarme!!— Grito mientras se seguía moviendo, fue entonces que entre patadas miro el rostro del hombre y noto lo espeluznante que realmente era, el no recuerda a Luke así, el hombre era guapo, competía con Liam en prisión por eso.

Pero ahora que lo mira.

Nota lo desagradable que puede llegar a ser un hombre con pensamientos peligrosos, es como si mirara a su enfermedad en carne y hueso, solo hacia que se sintiera asustado, nervioso y muy enojado.

— Entre más te resistas... más me encanta Zain—

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora