CANCIÓN

265 39 0
                                    

Liam entro tan ebrio y lastimado, había golpeado hasta desmayar a el chico rubio que le coqueteo, realmente no estaba interesado en el, su pene se paró pero es solo por la falta de sexo, el solía tener sexo 24/7 con Zain, aún cuando esté no podía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam entro tan ebrio y lastimado, había golpeado hasta desmayar a el chico rubio que le coqueteo, realmente no estaba interesado en el, su pene se paró pero es solo por la falta de sexo, el solía tener sexo 24/7 con Zain, aún cuando esté no podía caminar bien.

Sin zapatos, una botella en mano y sangre escurriendo de su rostro y nudillos, logró cerrar la puerta tras el, miro a su alrededor, una casa totalmente solitaria.

— Princesa...— Intento caminar a su habitación pero cayó a el suelo con un par de bolsas llenas de ropa, las cual debía llevar a lavar.

— Mierda— Gruño cuando su cabeza dio un golpe en el suelo. Con el cerebro anestesiado, gateo sobre el suelo pensando una y otra vez en su moreno, con ojitos brillosos y grandes, esas joyas que le decían a Liam "Jodeme más", adornados con hermosas pestañas largas, esos bonitos labios y no olvidar la encantadora nariz morena. Zain es precioso.

Pero entonces se detuvo, recordó que ese hermoso hombrecito no estaba con el, todos los episodios de bipolaridad y ese horrible intento de suicidio llegó a su mente. Liam dejo caer su cabeza al suelo, cansado de su vida y no poder tener a Zain....

Respiro un aroma familiar, uno que atrajo tranquilidad, entonces noto que bajo su cabeza se encontraba una tela, no logro notar que prenda era, pero definitivamente le pertenece a Zain, incluso aún huele a el.

Con las ganas intensas de llorar, debido a el hostigoso nudo en su garganta que comenzó a crecer, dio un trago a su botella para poder desaparecer a este, fallando en el intento, dejó el líquido a un lado y tomo con fuerza la prenda perteneciente a su novio.

Su garganta se calentó aún que dejó salir ese molesto nudo...

Comenzó a cantar.

—Funny when you come to mind....That's when you hit me up—

Su voz rota hacia juego con las horribles gotas saladas recorrer su rostro.

—That's when we feel a little closer....Just when I started thinking—

—It's like a force we can't explain....Work like a magnet, babe—

Frotó su rostro en la tela como lo hacía con las mejillas morenas, un intento desesperado de tener a Zain cerca de el, aún que eso era posible.

—Thought of you in the next moment....Giving me that feeling—

—Could be my suspicion
Maybe I'm just out here overthinking—

Suspiro entrecortado, dejando marcas de sangre en la tela que jamás lavara.

—Like you come into the picture....When I start to feel like something's missing—

—I don't wanna miss out on another love.... So I'm gonna dive right in—

Cerro los ojos impidiendo que más lágrimas salgan, abrazo la prenda aún más y pensó en su bonito novio.

—Go head first into the unknown ...Like it's all I know....Baby, could you keep it up?—

—Don't wanna stop at words, ain't enough.....Feels just like a drug..... Really fuck me up—

Antes de llegar a el coro, solo se imagino poder abrazar a Zain y no a una vieja prenda con su perfume.

—Call it.... A digital.... Physical.. connection—

Entonces cayó profundamente dormido, el alcohol hizo demasiado efecto en su cabeza y eso lo hizo alucinar y caer desmayado aún que pensando con la carita de Zain.

Entonces cayó profundamente dormido, el alcohol hizo demasiado efecto en su cabeza y eso lo hizo alucinar y caer desmayado aún que pensando con la carita de Zain

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam caminaba desesperado, después de la noche de ayer, había despertado con resaca y mal olor, así que se dio un baño y se dirigió a dónde está Zain.

Caminaba con rapidez vistiendo su ropa oscura, tenía cara de muerto debido a el desvelo y todo el alcohol que consumió, pero eso no le impedía ver a Zain, necesitaba un abrazo de ese pequeño, aún que tenía un plan diferente.

Cuando llegó, hizo lo que siempre hace, se registró uso su gafete, escucho las reglas, ya que no era el único que iba a visitar a su paciente, ese día había mucha gente.

Al fin pudo entrar, con miradas a los oficiales camino a las habitaciones, cuando hay mucha gente solo dejan que la mitad de los pacientes salgan con sus familias. Los demás se quedan en su habitación hasta el próximo turno de visita.

Pero Liam es un hijo de puta.

Y el hizo ciertos tratos con los oficiales para entrar.

La puerta estaba abierta, así que entro, sigiloso, la habitación era plana, no tenía ventanas, podía mirar pequeños dibujos sobre el suelo con crayones, no hay cama, solo es un colchón sobre el suelo con base de madera barata, el color de la habitación es naranja claro, casi deslavado.

Liam camino hasta los dibujos. Hojas amarillentas con mensajes lindos. "Pequeño amor de prisión" era una frase que se encontraba en una hoja mientras que alrededor había corazones rojos y amarillos. Sonrió sin poder contenerse, miro más dibujos y encontró una letra de canción, sintió ese sentimiento agradable por qué después de todo su morenito seguía escribiendo.

Entonces observo en una parte de la pared un corazón enorme con las palabra "Liam y Zain" y la fecha exacta de cuando se volvieron pareja. Liam está consiente de su moreno, este niño está mejorando y todo lo hace por ellos, por su relación.

Dejó de ver los dibujos para mirar sobre la cama un pequeño bulto, camino a el para después tumbarse sobre esa "cama".
Con cuidado llevo sus dedos a los cabellitos, dejando caricias mientras miraba el rostro relajado, se acercó a un más teniendo muy cerca esos labios y cuando por fin iba a besarlos, los ojos de Zain se abrieron.

— Liam—

— Hola princesa —

Zain sonrió y fue inevitable para Liam no hacer lo mismo, por fin después de tanto tiempo sintió tranquilidad.

— Hoy no hay visita—

Liam negó, subiendo a el cuerpo del moreno, dejando cada brazo a los costados de Zain, quien se encontraba confundido pero feliz de tener a Liam.

— Para ellos no. Tu no eres como ellos, y por esa razón estoy aqui—

Abrió las piernas de Zain para poder meter su cuerpo entre ellas.

— No sabes lo mucho que voy a disfrutar estar contigo — 

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora