Cuando Liam salió de la habitación para poder hablar con Jessie, este ya no se encontraba, lo único que miro fue una nota.
"No iré con ustedes. Lamento mucho el dolor que te cause Zain, no era mi intención, vendré mañana cuando no estén en casa por mis cosas.
Estaré bien, no se preocupen y de nuevo, lo siento Zain :)"Liam suspiro, guardo la nota en su pantalón y camino a la habitación, quería arreglar las cosas con Zain, así que antes de entrar a esta, se detuvo y camino a la nevera, tomando el yogurt bebible de fresa, el favorito de su novio.
Al entrar a su habitación, miro a Zain sentado en la cama, mirando sus pies mientras solloza.
—Ya estás llorando. ¡Joder! eso de ser llorón no se te quita—
Entonces Zain lloro más, dejándose caer en la cama mientras mira el techo, con lágrimas en su rostro y respiracion regular.
— Déjame solo. Estoy molesto contigo por ocultarme cosas— Gruñe con voz rota.
Liam solo rueda los ojos camina al armario y decide comenzar a empacar sin ayuda de Zain.
— No me importa si estás molesto— Dice Liam doblando la ropa de Zain y suya, solo tienen dos maletas y pocas prendas así que será rápido.
— Luke ..... El está allá fuera .. pero ¿como?— Pregunta Zain sentandose de golpe en la cama
— Más molesto conmigo no puedes estar. Así que te lo dire— Dice Liam dejando su camiseta de la Cenicienta.
— Los padres de Jessie lo prostituían, así que cuando el escapó, idiotas lo comenzaron a buscar, por qué con el ganaban más dinero.... Bien pues yo mandé a matar a los padres y también al tuyo— Dice para volver a su tarea de empacar ropa.
— Joder Liam— murmuró Zain ya teniendo una idea de lo que hizo su novio
— El matón que escogí fue Luke—
— Hiciste que matará a sus propios padres ¡Liam eres un idiota!— Grito con molestia ganando de nuevo los ojos de Liam, pero está vez se notaban oscuros.
— ¡Ey esa boquita! Cuidala precioso— Dice con falsa amabilidad guiñando un ojo.
— Perdón... Pero es que ¿Cómo se te ocurre? — Dice llevando una mano a su cabeza.
— Bueno ya. Ese idiota escapó después de asesinar a todos y ahora está buscándome para lastimarme de la peor manera— Dice Liam con fastidio.
—¿Cómo?—
— Contigo—
Entonces Zain abre los ojos de golpe— ¡Estoy en peligro por tu culpa!—
— Joder idiota ¿Que no escuchas?— Gruñe acercándose a Zain, dejando atrás la ropa.
— Nada te va a pasar por qué estás conmigo, mírame estoy frente a ti. No sabes lo que soy capaz con tal de protegerte — Sonríe débil recargando sus manos en las rodillas de Zain, quedando ambos cara a cara.
— ¿Lo matarás aún que sea el hermano de jessie?—
— Lo voy a matar de la manera más dolorosa posible y tú princesa, te sentaras con tu mejor ropita, vas a presenciar en carne y hueso un asesinato, disfrutaras ver a ese idiota retorcido en dolor— Dice sin cortar el contacto visual, hasta que Zain baja la mirada.
— Después tendremos sexo— agrega buscando la mirada de su novio.
— Li... Te amo mi amor pero ver eso me puede causar daño— Murmura Zain sin mirar a Liam.
— Te conozco. Ver a la persona que te causo daño ser destrozada como lo hizo contigo, ¡mi princesa hermosa! Será un maldito orgasmo visual — suelta una risa burlona, ganando la mirada de Zain.
— No te preocupes más Zain. Mientras yo viva, me encargaré de protegerte— le roba un beso pequeño en los labios.
— Aún sigo molesto contigo — Dice alejando a Liam de su rostro.
— Joder, me calientas cuando te pones de berrinchudo — Dice Liam alejándose por completo de su novio, mientras toca su entrepierna sin descaro.
— Ya Liam. No estuvo bien que me ocultaras tal cosa — Dice el moreno cruzando sus brazos para mirar a otro lado, evitando que Liam note su sonrojo.
— Ya te explique el por qué lo hice—
°°°
La tarde paso rápida. Liam empacó la ropa y Zain sus cosas con valor sentimental, no hablaron mucho por qué Zain aún se encontraba sorprendido por todo lo que descubrió, además de estar molesto con Liam de la peor manera.Durante el tiempo, Liam marco varias veces a su amigo. Pero Jessie no contesto y eso lo tenía un poco preocupado.
—¿Y?—
Liam miro a su novio sentado en el sofá cuando esté entro a la vivienda, había salido para llamar a Jessie.
— No contesta— Dice soltando el humo de el tabaco.
Zain moto que Liam se a convertido en un fumador 24/7 no hay día que no fume y eso solo en casa, por qué en el trabajo seguro y fuma más.
— Espero este bien. Si algo le pasa me sentiré muy mal — Dice con miedo mirando su regazo.
— Lo harás. Lo corriste —
— No ayudas en nada Liam—
— Estoy preocupado por el. Será un lame huevos idiota, pero no merece algo malo— Dice Liam levantando los brazos con fastidio.
— Liam—
— Como me hinchas las pelotas cuando me llamas así. Para todos soy Liam, para ti soy tu amor — Dice molesto lanzando la colilla del cigarro.
— Te llamo Liam por qué estoy molesto — Fue el momento de Zain en gruñir.
— Pues no me gusta. Dime "Li" mínimo— Dice rodando los ojos. Zain no lo llamaría así.
— Lo que te quería decir es que si alguna vez tuviste contacto con Jessie— Pregunta intentando no encogerse de hombros.
— No. No tuvimos sexo Zain y tampoco lo bese ¿Contento?—No era la primera vez que Liam le repite esto a Zain.
— El único culo que me gusta probar y joder es el tuyo. Mierda nadamás me calientas— Maldice rascando su entrepierna sin ningún pudor.
— Te vas aguantar las ganas y tu pene va a explotar. Por qué yo no pienso dejar que me toques, hasta un tiempo considerado—
— Veamos quien aguanta más Zain. Por qué tú culo no puede vivir sin mi—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗