Platica

257 39 4
                                    

— Ey Liam ¿Cómo estás hoy? Con la misma cara de aburrido—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ey Liam ¿Cómo estás hoy? Con la misma cara de aburrido—

Liam lo miro y rodó los ojos, subiendo sus pantalones de vestir, no le importa no tener vestidor y cambiarse frente a todos los empleados. El viene de prisión, dónde miles de hombres miraron su pene durante las duchas.

— Estoy con ganas de romperle el culo a un hombre negro pero de una patada — Gruño con molestia a dirección de su compañero el cual comenzó a reír.

— ¡Ya bromeas! Un avance es un avance—

Liam negó, por qué no bromea, el realmente quiere romperle el culo a su compañero con una gran patada.

— ¿Que quieres?—

— Hoy salimos los chicos y yo. Y antes de que nos rechaces, te invitamos las bebidas — Sonrió a dirección de Liam.

— Jodete hombre. No voy a ir—Gruñe tomando el suéter de cuello alto color azul marino.

El no piensa salir con chicos gays, mientras su princesa está en el loquero, solo y triste.

— Vamos Liam, los chicos quieren conocerte—

—¿Conocerme? — Giro mirando a su alrededor a la mayoría de hombres.

— Soy un ex- reo, cumplí una condena por asesinato, mutilación, secuestro y tráfico de drogas. Mate a más de 60 personas, animales y un par de niños cuando era pequeño. Estoy considerando como asesino serial... ¡Oh y lo más importante! tuve un diagnóstico con personalidad multiple— Respiro profundo, gira y mira a su compañero con ese rostro aterrorizado.

— Ahora me conocen—

Dispuesto a salir de los vestidores uso su suéter de cuello alto.

— ¿Y quién es el de tu tatuaje?—

Entonces Liam se detiene en seco, gira sobre sus talones y mira a el hombre que pregunto, era rubio, con pecas y piel amarillenta.

— Putos maricones metiches. Controlen su lengua de una vez— Gruñe dando la vuelta y saliendo de aquel vestidor.

No habla de Zain por su seguridad. Su novio es lo único que tiene, no va a exponer su relación solo para convivir con esas personas desconocidas.

Durante su turno, nadie le dirigió una palabra, solo los pretendientes nuevos, que al ver un hombre tan hermoso no dudan en coquetear.
Fue hasta que el turno de Liam termino, este se encontraba en los vestidores, se vestía con su ropa normal, comenzaba a sentirse molesto e irritado, hoy es la primera vez que llega a casa y Zain no estará dormidito en su cama envuelto en su manta azul.

— Liam —

Miro a dirección de la voz, su compañero se encontraba ahí.

— ¿Que quieres?— Pregunta.

— Ya nos vamos, ¿Seguro que no quieres venir? Es un bar no muy lejos de aqui—

Liam Fruncio el ceño, parece irónico que trabajen en un bar y no tomen ahí.

— ¿Por qué no toman aquí?—

— El jefe no permite consumir —

Liam negó, sabiendo lo que preguntaría el hombre.

— No puedo tomar— Dice amarrando sus agujetas.

— ¿Es por el chico de tu tatuaje? —

Entonces detuvo lo que hacía, solo para mirar a su compañero, con ese rostro fulminante.

— ¿Por qué insisten en saber de el?— Pregunta notablemente molesto.

— Nadie se tatua el nombre de su pareja—

Y es que para la mayoría de los trabajadores ahí, el hecho de tatuarse el nombre de su pareja es inicio de locura, todos saben que las parejas Homosexuales no duran mucho como para tatuarse esa persona "especial".

— Si, es por el— Suspiro.

— Tal vez crees que somos metiches, pero entre nosotros nos apoyamos Liam y si necesitas ayuda o alguien con quién hablar.. estamos nosotros — El no quería parecer acosador o al así, solo quiere ayudar a su nuevo compañero como todos.

— Si estás mintiendo te arrancaré los ojos con mis propias manos— Gruño Liam, el necesita apoyo pero jamás lo pide, no confía en las personas.

— No miento Liam, soy el único que decidió venir hablar contigo... Ellos te tienen miedo—

— Tu también deberías, podré estar fuera de prisión. Pero eso no me impide matar— Gruñe colocándose de pie.

— Está bien Liam. Solo quería que supieras... No somos una amenaza— Subió sus hombros.

— Lárgate —

— Te veo mañana — Dio media vuelta para irse.

— Zain es mi novio —

Entonces el hombre giro de nuevo sobre sus talones, mirando a Liam con empatía.

— Está internado por una enfermedad y la estoy pasando como la mierda sin el— Gruñe tomando asiento de nuevo.

— Si lo amas es normal que lo extrañes, ¿irás a visitarlo mañana?— Pregunta.

— Si... Pero no sé con qué me vaya a encontrar, no quiero verlo mal o mataré a los enfermeros sin piedad— y no bromea si Liam llega y mira a su novio en mal estado, en ese momento le arranca las bolas a los enfermeros.

— ¿Es grave su enfermedad?—

— Si.. está mal de la cabeza. Es solo que los doctores no creen que sea capaz de cuidar de el si lo sacan del internado— Liam se encuentra molesto por eso, por qué sabe que si contactan a los Malik notarán que el no está muerto y abra todo un caos.

— ¿Eres capaz? Amenazas a cualquier persona — Soltó una leve risa.

— Soy muy capaz, no estoy loco, se que hacer, a mí no me afectó mi vida de mierda. Si a mí me dan a Zain desde ahora yo sería una persona diferente por qué ese niño es tan hermoso que cuidaría de el sin descanso ni reproche— Suspiro bajando si mirada.

— Espera.. hay más personas que pueden cuidar de Zain. Por eso estás tan agobiado—

— Está su puta familia de mierda. Yo no quiero que esos hijos de puta cuiden de Zain por que ellos fueron muy culpables de su enfermedad —

—¿y Zain que piensa?—

— El no está bien para decidir, lo decide el puto hospital —

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora