La semana paso y el día de empacar llegó. Zain conoció más a Jessie, ya no sentía celos, se sentía feliz y confiado, era una persona asombrosa, tiene un divertido humor, cocina delicioso y habla demasiado.
Quedaron en buen término. Siendo amigos inseparables.
Ahora Zain miraba a escondidas la conversación de Liam y Jessie, había tenido curiosidades de todo lo que esos dos hacen a sus espaldas.
— Ya hay pistas y no son buenas—
Zain jamás había escuchado así de preocupado a Liam, sonaba incluso asustado.
— A estado fuera del bar. Ese hijo de puta me está buscando—
Zain frunció el ceño, ¿Quien buscaba a Liam?.
— Luke es astuto. Está ahí esperando a verte—
El cuerpo de Zain se puso rígido al escuchar ese nombre, su cabeza viajo a los recuerdos donde fue abusado y agredido de manera horrible, así que su respiración fallo, se sostuvo de la pared pero quería saber más sobre el tema.
— Jessie quiero que estés consiente de algo, se que es tu hermano pero si no lo mató yo, lo mata alguien mas, ese hijo de perra tiene enemigos aquí afuera —
Tan pronto como Liam dejo de hablar, Zain salió de su escondite, llamando la atención de ambos presentes.
El moreno se sentía traicionado, desepcionado y muy molesto, con ambos. Rápidamente se acercó a Liam dando un empujón a su pecho, moviendo apenas el cuerpo de este.
— ¡Hijo de puta! ¡Cómo me puedes mentir así! — Empujo de nuevo a Liam sintiendo todo su organismo doler, más el corazón que era lleno de amor por Liam.
No dudo en llorar y fueron lágrimas silenciosas, esas de cocodrilo que eran causadas por la rabia, no estaba triste, estaba muy enojado y quería matar a Liam por ocultarlo tales cosas.
— Cálmate Zain. Te iba a decir, solo necesitaba tiempo — Liam parecía preocupado, esa expresión de cejas a los costados mientras sus ojos viajan una y otra vez por el rostro molesto de Zain.
— ¡¿Tiempo?! ¡Mi abusador está allá afuera y no sé por cuánto tiempo lo a estado! ¡Cómo te atreves a ocultarme algo así!— Grito con rabia enfrentando cara a cara a su novio.
— Estás enfermo Zain. No te lo iba decir como si nada, lo iba hacer cuando estuvieras a salvó — Después de todos los gritos y empujones de Zain. Liam mantenía la cordura, su voz ni siquiera era fuerte.
El moreno retrocede para mirar a Jessie, quien se había quedado quieto mirando el suelo como si estuviera avergonzado.
— ¡Y tú! ¡Creí que eras mi amigo! ¡ERES EL HERMANO DE LUKE! ¡Eres un maldito descarado al dormir en mi techo siendo hermano de mi abusador!— Tan pronto como grito los insultos a Jessie. Liam se acercó para alejarlo del chico.
— Ey ey Zain ya basta—
El moreno miraba de manera desafiante a Jessie mientras Liam lo alejaba de este.
— ¡¿Lo vas a defender?! ¡Claro! ¡El seguro te dió el culo y por eso lo aceptaste aún siendo el hermano de Luke!—
Entonces Liam perdió la cordura. Lo tomo de las muñecas con fuerza arrastrando a el moreno a su habitación.
— ¡Suéltame Idiota! ¡No sabías cómo me sentía en esta casa. Solo me querias tener lejos por qué Luke está afuera!— Grito resistiéndose a ir a la habitación.
Pero en cuanto ambos entraron. Liam lo lanzó con brusquedad a la cama mientras el cruzaba sus brazos mirando a Zain morir de rabia.
— Cuida tu boca. Por qué te amare con todo mi corazón, pero de un golpe no te salvas — Amenazó Liam señalando a el moreno con su dedo índice.
— Me pones una mano encima y me voy de tu vida — Zain habla en serio y no le importa morir por no tener a Liam, no estará con el si lo golpea.
Liam suspira se acerca aún de pie y mira desde arriba a Zain— Te iba a decir lo de Luke. Pero no hoy y tampoco mañana, solo quería tenerte en un lugar seguro, antes de decirte—
— Que considerado— Dice Zain con sarcasmo.
— Nos iremos hoy por la noche y me vale una mierda si estás molesto conmigo por qué todo lo que hago es por tu bien..... Por qué te amo — Dijo lo último con un tono de voz diferente . Liam adora a su novio y lo único que quiere es que este bien.
— Agradece que tome mis pastillas. Por qué la puta paranoia no saldría de mi y esas molestas voces solo me dirán que te odie— Dice Zain conociendo su enfermedad.
— Entiendo que estés molesto con Jessie y con....— Liam no pudo terminar ya que Zain lo interrumpió.
— Jessie no irá con nosotros. Ese traicionero no vivirá más conmigo — Gruñe Zain colocándose de pie, quedando cara a cara con su novio. (Tuvo que colocarse en puntillas para alcanzarlo).
— Está en peligro también. Luke es capaz de matar a su propio hermano con tal de saber de nosotros — Dice Liam intentando que Zain entre en razón.
— Te importa mucho ese idiota. Yo soy y debo ser tu única prioridad — Gruñe el moreno sin dejar de ver a su novio con molestia.
— Eres mi única prioridad Zain. Pero jessie es mi amigo y no lo dejaré aquí —
— Si, lo de....— Ahora fue el turno de Liam de interrumpir a Zain.
— Se acaba la conversación Zain. Empaca tus cosas que nos iremos y más te vale no llamar a tu madre — Dice como advertencia.
Según Liam, aún que Zain no sea muy unido a su madre, este es capaz de llamarla para irse a vivir con ella y alejarse de Liam.
El moreno no es capaz de dejar a su novio de nuevo. Aún que eso no lo sabe Liam
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗