Inseguridad

192 26 5
                                    

Liam entro con rapidez a la habitación, tras el venía Zain quien no comprende el comportamiento de su novio.

— ¡Ey a dónde vas!— Pregunta mirando como Liam tomaba su bolso de cuero metiendo un par de billetes.

— ¡Te estoy hablando Liam!— Grita de nuevo.

El hombre no corresponde, solo abre su maleta y saca una arma, esa arma que a mantenido en secreto desde que salió de prisión y que Zain no tenía ni idea de que Liam portaba.

— Una arma.... ¡Una jodida arma Liam!— Grita exaltado.

En recomendaciones de la clínica Zain no debía tener situaciones extremas dónde sus emociones estén expuestas.

— Cállate Zain. Iré por Jessie, encontraron un cuerpo parecido al suyo con apuñaladas en el pecho..... No lo dejaré ahi—

Liam estaba molesto pero aún así no gritaba, no debe gritarle a Zain por nada del mundo, aún se arrepiente de hacerlo hace unos momentos.

— ¿Jessie? ¿Muerto? Oh mierda...—

La expresión de Zain se notaba triste desepcionado, culpable, miro sus zapatos y luego el rostro de su novio.

Liam se notaba mal, pálido como un papel, transpiraba y notaba esos ojos tristes que pocas veces a visto en el.

— Oh no... amor.... estas mal— Se acercó con rapidez sin importar sus propios sentimientos para abrazar a Liam, pero este se derrumbó.

El hombre cayó en el cuerpo de Zain mientras era envuelto por los brazos.

— No me gusta—

— Lo se amor..... lo se—

Liam odia ese sentimiento triste, odia sentirse vulnerable, el jamás se a sentido así hasta que llegó la enfermedad de Zain y todo ese amor y cariño faltante causo lágrimas en los ojos del hombre.
Abrazo con fuerza a su moreno mientras escondía su rostro en el cuello de este, avergonzado de que alguien pueda verlo llorar.

— Lo lamento mi amor, no sabía lo importante que era para ti Jessie— había dejados sus celos atrás, Liam estaba vulnerable entre sus brazos y no iba a dejarlo solo.

Acaricio la espalda de su novio para darle apoyo y protección.

— Ve por su cuerpo. Lo velaremos nosotros— Se alejo solo un poco sin soltar el cuerpo.

Y es entonces que mira el rostro de Liam húmedo, sus ojos llorosos con un tono rojizo. Se quedó unos minutos estático, el no recuerda ver a Liam llorar, al menos no de tristeza, era demasiado sorprendente, pero esa misma escena le rompió el corazón en mil pedazos, por qué Liam realmente estaba sintiendo dolor y ese dolor lo sentiría el también.

— oh mi pobre Li. Llora todo lo que quieras amor, debes desahógate, estare aqui para apoyarte—

El aire que regreso a los pulmones de Liam fue tan reconfortante, Zain está sano, está ahí para apoyarlo, no como antes que lloraba en la cama solo sin nadie que lo consuele.

Zain. Su princesa está ahí, listo para apoyarlo de todas las maneras.

— Yo.... iré por su cuerpo — Zain asiente levemente.

— Está bien mi amor ¿Quieres que te acompañe?— Pregunta con preocupación mirando el estado en el cual se encuentra su novio.

— No... Luke está allá fuera y no..  no quiero que te pase nada... no ahora—

Zain sonríe levemente, se inclina y deja un pequeño besito adorable sobre los húmedos labios de Liam.

— Te espero entonces. Solo ten cuidado amor — Saca de su bolsillo un pañuelo, llevando este al rostro de su novio para poder limpiar las lágrimas.

— Estaré aquí, esperándote, como siempre — Sonríe dejando otro pequeño pico en los labios de Liam.

Ya más tranquilo, con la fuerza suficiente para salir de ahí, tomo su bolso con el arma y un par de billetes, Zain lo beso solo tres veces antes de que se marchara.

Louis no dijo nada, solo los miro desde la ventana, sabía que era peligroso que ambos estuvieran solos, así que se mantuvo en silencio, pensando en que hacer.

Al final no quiso preocuparse, su casa estaba bien protegida, así que no hay nada que temer.
Zain entro de nuevo a la casa, suspira preocupado por su amor.

— Ey Zain. ¿Que tal si seguimos cocinando?—

La noche paso y con ello la llegada de Harry que no estaba muy contento con la decisión de Liam.

— ¡Cómo se le ocurre dejarlos! ¡Esta casa es segura pero aún es preocupante! ¡Joder que pueden matarlo a el también!—

Louis rodó los ojos acercándose a su esposo, por suerte se encontraban ellos dos en su habitación.

— No me grites. Lo sabes—

Harry cambio por completo, es verdad, el no debe gritarle a su esposo.

— No puedo creer que prefiere ir por un muerto que quedarse con Zain, es ridículo —

En su habitación, Zain podía escuchar la conversación de los esposos y lo hacían dudar si realmente Jessie era amigo de Liam, comienza a sospechar desde que se enteró del hombre en su casa, que era un amante. Por qué jamás miro así de mal a Liam, el ni siquiera recuerda llorar por el, así que se siente confundido, necesita que Liam regrese y explique algunas dudas.

Zain ama demasiado a Liam y no se atreve a dejarlo por nada del mundo, no importa si lo engaño con ese tal Jessie, si tuvieron sexo en su cama, el realmente está dispuesto a todo con tal de quedarse al lado de Liam.

Está mal

Y lo sabe

Pero ya no tiene otra familia y no quiere dejar ir a Liam, nadie lo complace como el, nadie lo trata tan hermoso, es simplemente amor, amor mutuo.

Oh querido Zain, dependiente de una relación inestable pero siempre llena de sexo. Así es su relación y no la piensa cambiar por nada del mundo.

Oh eso es lo que piensa Zain. Por qué para Liam, su relación es lo más importante y fuerte que a tenido que proteger.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora