Zain no podía dejar de mirar su rostro frente a el espejo. No usaba mucho maquillaje pero se sentía lindo, sus mejillas tenían un tono rojizo, sus pestañas eran alargadas y rizadas, tenía un poco de delineador oscuro dentro de sus ojos y sus labios eran tintados con un hermoso color carmesí.
Estaba solo, Jessie fue a trabajar y no regresará hasta mañana. Liam no tardaría en llegar así que aprovecho el tiempo solo mirando su cuerpo en el espejo con el vestido puesto.
Era liviano, de encaje azulado con brillos y diferentes tonalidades, el vestido es tan hermoso...
Pero no en su cuerpo.
A Zain no le gustó cómo le quedó el vestido, no le gusta "sentirse como mujer", su cuerpo es de hombre, con ancha espalda y sus brazos gruesos.
Así que antes de comenzar a odiar su cuerpo o incluso a el mismo, respiro con tranquilidad y se convenció que el problema era el vestido y no el.
Es algo que aprendió con su psicóloga, así que quitó el vestido de su cuerpo y lo guardo en su cajón a un lado de la cama.Miraba su rostro en el espejo pensando seriamente en quitar el maquillaje, no le gusta sentirse confundido o extraño, es como si estuviera sintiendo rechazo por las pequeñas voces en su mente.
Perdido en su extraño comportamiento no escucho la puerta ser abierta hasta que unos pasos cerca del banco lo hicieron saltar.Era Liam, que traía en sus manos un ramo de rosas blancas, no dudo en correr hacia el y abrazarlo con fuerza, sintiendo como la mano de su novio lo acercaba más a el.
— ¿Que paso? Zain?—
El moreno se alejo pero sin dejar de abrazar a su novio, sonrió de lado antes de contestar.
— No se, no me sentía bien— Dice en un suspiro de alivio, tener a Liam es asombroso, puede decir que es lo único que necesita para estar bien.
Liam no contesto, así que el moreno frunció en ceño mirando el rostro de su novio en total tranquilidad, siendo sereno. Pero recordó el maquillaje y con rapidez se alejo, teniendo miedo de la reacción de Liam.
— Fue Jessie, el dijo que me vería bien con maquillaje..... Perdón perdón perdón —
Entonces Liam sonrió, se acercó con esos ojitos de admiración que Zain no recordaba ver en el.
— Gracias Jessie— murmuró por lo bajo.
Zain se confundió, hasta que Liam lo abrazo de nuevo, con fuerza y protección de manera que ambos corazones saltaron.
— Te ves muy bien princesa ¿No te gusta?—
Zain parpadeo un par de veces, miro a Liam sin borrar el ceño fruncido. No creía que así reaccionaria Liam. Fue demasiado inesperado.
— Si, bueno... No sé... ¿Por qué reaccionas así?— Pregunta extrañado.
— ¿Que? ¿Cómo quieres que reaccione? Te ves hermoso ¡Joder! — se alejo del abrazo.
— Me siento mal. Raro—
Liam lo miro con ceño fruncido— Tomaste tus pastillas —
— No... No—
— ¡Mierda Zain! ¡Que debo hacer para que te trages tus pastillas estupido!— Grita con molestia mientras se acerca a Zain y este retrocede con miedo.
— ¡Recién comienza esto! ¡Estoy desesperado! ¡ Me siento muy mal, no quiero odiarme de nuevo y los estúpidos antidepresivos no sirven!—
El silencio adueño el baño. Zain quería llorar, se siente tan confundido.
— No tomas tus pastillas por qué no quieres. Creí que solo lo olvidabas Zain, eres un maldito hijo de puta que no se quiere curar — Liam estaba tan molesto, no puede creer como Zain le mintió.
— No tengo cura Liam. Estoy perdido —
— ve como te pones por no tomar tus pastillas. ¿En verdad quieres matar a Luke? No soportaras y yo no pienso ponerte en peligro de nuevo — Nego intentando respirar más tranquilo. Recordando las palabras de Jessie "si quieres que el este bien, debes estarlo tu también".
— Canelita— llamo por el apodo favorito de Zain.
El moreno lo miro con un puchero, estaba a punto de llorar. Liam abrió sus brazos, aprendió que la mejor manera de reaccionar y tranquilizar a Zain es con un abrazo, el mencionado no dudo en abrazar con fuerza a su novio.
— Perdón Li. Todo está siendo difícil, hoy use el vestido que me diste y es hermoso, agradezco que lo comprarás para mí, pero no me gusta como se me ve, soy hombre y mi cuerpo no se amolda a el, no sabía cómo decirte por qué yo prometí en prisión usar vestidos para ti ....— murmuró cerrando los ojos con fuerza, mientras los brazos de Liam lo abraza con tanta protección.
— Tendré el pene muy prendido pero no te obligarte a que uses algo donde no te sientas comodo—
Zain ríe y eso hace a Liam sonreir.
— ¿El maquillaje te gusta?— Pregunta frotando su nariz en los cabellitos de Zain.
— Si, poquito creo que seguiré usando labial—
—Que bueno por qué tengo el pene erecto y ahora sí quiero una mamada—
Después de esa complicada conversación, Zain tomo sus pastillas con besos fugaces que le roba Liam. Así que ahora están ellos dos sobre el sofá mirando el tulipán, aún es medio día y aún que Liam quiere sexo, Zain lo convenció de solo charlar un poco.
— No sonrías que se me para el pene —
Zain todo los ojos dejando caer su cabeza en el hombro de su novio, el cual como siempre tenía su ceño fruncido.
— Gracias por ser el mejor novio del mundo —
Liam rio ante el comentario.
— No yo no soy esa mierda—
El moreno se alejo para mirar el rostro de su novio.
— Eres asombroso, no solo por cuidar de mi en el periodo de mi internado. Mi amor tú eres asombroso por como eres, has cambiado de la mejor manera—
Liam lo pensó unos momentos, antes miraba a Zain como sexo, sexo y sexo. Ahora lo mira con admiración, protección y sexo....
Esa cualidad de Liam jamás cambiara.
— Aprendiste muchas cosas gracias a Jessie. Hoy hablé con el sobre su pasado— Suspiro lo último. Liam se colocó en alerta de inmediato, hay cosas que su amigo no debe decir.
—¿Qué te dijo?—
— Que se dedicaba a la prostitución, eso es horrible, con lo bonito que es.... También me dijo que sus papás murieron y... Creo que tú ya sabes, lo conoces mas—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗