FINAL

105 13 3
                                    

Antes de comenzar quiero aclarar que esta historia quedará en memoria de Liam Payne el hombre que apoye hasta el final y me inspiro a escribir esta hermosa y brutal historia. ❤️‍🩹

Disfruten el último capítulo de Protegido y la última vez que escribire sobre Liam, gracias por acompañarme en esta travesía.

Insta: mada_dai

Zain miraba de frente a esa mujer ansiana, la cual tomaba el té con tranquilidad.
Después de la noche de ayer donde Liam le confesó su primer asesinato la rabia crecio en su corazón pero también la empatía.

— Decidí decirle a mi prometido de usted—

La mujer no pudo evitar sonreir de la emoción.

— No puedo ocultarle cosas. Nuestra relación ahora se basa en confianza y quiero que se mantenga asi hasta el fin de nuestros dias— No mentia el en verdad quiere paz en su relación, han pasado por mucho.

— Me parece perfecto. Con esta decisión puedo asegurar que eres una buena persona y cuidarás de mi hijo hasta el final— La mujer se coloco de pie intentando acercarse pero Zain la detuvo.

— Liam no tarda en llegar, necesito que me diga exactamente lo que va a decirle—

— Solo le dire la verdad—

Zain solo negó mirando al suelo.

— Sea cuidadosa con lo que dice porque Liam a sufrido tanto y no necesita otra ridícula historia que le parta el corazón— Suspiro demostrado preocupación.

La mujer planeaba contestar pero las llaves abriendo su desgastada puerta se escucharon. Ambos podian sentir temor incluso nerviosismo sin embargo se mantuvieron serenos.

Liam entro con un ramo de flores rojas y su bonito uniforme.

— Canelita te compre..... — El rostro de Liam se desfiguró cuando observo a la mujer justo a un lado de su novio.

— Alejate de Zain ahora— fueron las palabras que salieron de su boca, un tono tan grueso que la mujer obedecio sin reproche.

— ¿Que hace aqui? ¿No le quedo claro que no la quiero ver ? ¿Por que esta con mi esposo?— Dijo de manera amenazante acercandose a la mujer.

La dulce voz de Zain lo detuvo.

— Yo...yo la invite—

El moreno tenia miedo, tenia tanto tiempo en no ver a Liam enfadado, de manera sumisa bajo la mirada cuando los ojos de su esposo se posaron en el.

— ¿Por qué?—

— Porque no quiero ocultarte nada—

Fue entonces que la mujer logro hablar después de la ecena tan pesada .

— No vengo a causar daño, ni molestias. Solo quiero decir la verdad alguna vez en mi vida—

Payne no dejaba de mirar a Zain quien no levantaba la mirada.

En serio que Liam ama tanto a ese hombre. Se acerco a su moreno, le tomo la mano y se sentó junto a el en un sofá, esto tomo por sorpresa a el mencionado pero no dijo nada.

— Habla— Gruño a dirección de la mujer quien tomo asiento y comenzo.

Es entonces que la mujer lo miro— Te contare desde el principio.... era joven cuando me embarace tenía 17 años.... no le mencione nada a nadie no te queria en mi vida, pero tampoco queria abortar.—

Zain sintió el incomodo nudo en su garganta al escuchar la historia de nuevo mientras el protagonista toma su mano con fuerza en verdad le parte el corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora