Vulnerable

419 46 16
                                    

— No quiero—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No quiero—

— Lo sé, pero es necesario —

Liam miraba los ojos de Zain, intentando encontrar esa pizca de brillo.

— No quiero estar en ese lugar lejos de ti—

— Iré a visitar — Prometió Liam, tomando en sus manos el rostro de Zain, obligando a este levantar el rostro.

— Liam no estarás conmigo y si alguien me toma— Sollozo.

— Eso no va a pasar, ahí no es como prisión — Liam quiere creer que no lastimaran a Zain que cuando salga pueda abrazarlo y llenarlo de placer como siempre lo hace.

Liam solo quiere que Zain este bien, sano y salvo.

— Liam no me dejes—

El mencionado suspiro, cerro los ojos unos segundos para después mirar con seriedad a el moreno.

— Escúchame Zain, esto es por tu bien, debes estar ahí un tiempo en observación, después saldrás y seguiremos juntos—

Liam trata de no ser tan agresivo con Zain pero este no ayuda.

— ¿Por mi bien?— Pregunta.

— Si, por tu bien— Liam contesta.

Es tan complicado todo esto, hacer trámites para que lo acepten en una clínica, conseguir todos los documentos de Zain, es muy complicado y más si toda tu vida estuviste en un lugar donde se pasan las letras por el culo y los estudios valen mierda.

Estar afuera.

Es complicado. Pero Liam no es Estupido y aprende muy rápido, así que resolvió todo el papeleo de Zain en menos de una semana.

— Está bien. Entraré a ese lugar— Bufó con molestia.

Liam sonríe y dice— Bien hecho. —
Pero Zain no quiere su "Bien hecho" si no va a estar con su novio merece disfrutar todo de el.

— Podemos tener sexo—

Dice sin filtros. La sonrisa de Liam pasa de adorable a perversa.

— Pero si lo caliente no se te quita — Baja sus manos a el cuello de Zain.

— Es que no quiero irme sin antes sentirte—

— No deberías decir esas cosas, ya sabes cómo se me para — Señala con sus ojos su entrepierna.

Todo comenzó como siempre, siendo caliente, con besos que dejan sin aliento ambos...

Pero todo se detuvo cuando Liam había comenzado a besar los hombros de Zain, el no besa así, el nisiquiera se toma el tiempo de respirar la piel de Zain.

Pero de un momento a otro, el cuerpo de Liam cayó sobre el de Zain y sus brazos rodearon este, mientras que cerraba sus ojos.

— ¿Liam?—

— No quiero que te vayas......—

Fue solo un susurro, la voz había salido baja, colgando de un hilo. Zain sintió el dolor de Liam, y fue extraño, por qué Liam nunca está triste, siempre está enojado, de hecho jamás lo había visto llorar.

Liam cerro sus ojos aún más con fuerza, cuando sintió sus ojos húmedos, no recuerda la última vez que lloro, pero nada había sido tan doloroso como ahora.

Su pecho creaba un hueco enorme cada que los brazos de Zain lo abrazan, por qué esa piel canela estará lejos de el, por qué ese ritmo que tiene el corazón de su moreno no lo escuchará más, Zain se irá lejos, muy lejos de el y por mucho tiempo.

Abrió los ojos cuando sintió un sollozo atorado en ese estupido nudo en su garganta. Solo subió un poco, escondiendo su rostro en el hueco del cuello de Zain, respirando el aroma dulce de su piel.

Más seguro en ese lugar....

Se permitió llorar y sollozar.

— Solo quiero que estés bien....—

Liam no es nada sentimental, nunca tuvo tanto sentimiento vulnerable como ahora, nisiquiera cuando mato a las mascotas de sus padres adoptivos.

Zain es su perdición.

— Estare bien... Estaremos bien amor —

Sin notarlo. Sin prestar atención, había estado dependiendo de el moreno, no era su culpa, era culpa de Zain. Por qué nadie lo trato como el lo hizo, por qué nadie lo beso con cariño, nadie se sentó a escuchar sus historias locas, nadie le escribió una canción, nadie se preocupo tanto. Y claro que Zain iba a enloquecer, después de hacer todo con un delincuente asesino serial.

Así que no solo estaba deprimido por no tener a su novio. La culpa comenzó a comerle los sesos, si hubiera detenido a Zain cuando esté comenzó a sentir cosas por el, jamás se hubiera enamorado y tal vez Zain no estuviera tan mal.

— No quiero sexo.... Solo quiero abrazarte—

Escucho una risita bonita, de esas que suelta Zain cuando algo le parece adorable.

— Por supuesto Li. ¿Quieres ya dormir?—

Liam negó, solo se mantuvo sollozando mientras abraza con fuerza el cuerpo de su novio. Se tranquilizó cuando sintió el cuerpo bajo el relajarse y escucho ese balbuceo bonito que hace Zain cuando cae profundamente dormido.

— Zain te amo—

Llevo una mano a el rostro de Zain, sintió un dolor horrible al sentir está totalmente seca, ¿Por qué su moreno no había llorado? Conoce a esa canelita y está seguro que hubiera llorado con el incluso más que un solo llanto.

Pero ahora ese hombrecito dormido y perdido en sus sueños, no se parece nada a el que se enamoro, no entiende en qué momento cambio todo.....

Pero necesita a su princesa de vuelta.

— Mierda que estoy haciendo —

Se colocó de pie, tomo sus pantunflas de gatito y camino a el cuarto de baño. Al entrar y mirar su reflejo noto lo mucho que le afecta dejar a Zain.

Abrió la llave de agua, tomo está con sus manos y la lanzo a su rostro, limpio sus lágrimas, después solo se miro de nuevo en el espejo....

Sigue con esa estúpida nariz y ojos rojos, hinchados, llenos de dolor, odia sentirse asi, tan vulnerable, el es capaz de matar con un sólo cuchillo ¿Cómo puede llorar por dejar a su novio?.

La respuesta es fácil.

El ama a Zain. Lo ama. Lo adora, está tan acostumbrado a su presencia que dejarlo ir está siendo una tortura mas para el que para su moreno. Giro su cabeza a dirección de su cama y miro ese cuerpecito en calzoncillos.

Ahora que se siente tan mierda no hay nada que lo haga sentir bien, ya que Zain es quien lo recupera, pero ahora, hasta tocar a Zain quema sus manos.

— Mierda, mierda, mierda, mierda, solo son dos putos meses... irás a visitarlo, puedes joderlo en su habitación y puedes.... Puedes dibujar con el, sus animales favoritos... Puedes...— Se rompió en un llanto, colocando ambas manos en el lavamanos, dejando caer las lagrima a este.

— Hijo de puta.... Me tienes con la cabeza podrida— Murmuro refiriéndose a Zain.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora