A pocos dias de Navidad. Liam se encontraba molesto y cuando el está molesto es por celos.
La situación comenzó por qué Zain salió al centro comercial, debería buscar empleo, Harry ayudo a su mudanza, regalando un auto y pagando el alquiler de la casa (Todo lo hizo por qué Louis lo obligó) ahora solo necesitan empleo para pasar su navidad juntos y comenzar a planear la boda.
Regresando al presente. Zain solo fue a pedir empleo en una dulceria, la cual lo aceptó, pero Liam no estaba de acuerdo, estaba muy molesto por el empleo y es solo por qué......
El compañero de turno de Zain, es hombre.
Ridículo por qué el moreno jamás dejará a su novio, pero Liam es un maldito demente que solo quiere pasar 24/7 con Zain.
Así que ahora el moreno veia llegar a su novio de malas a la dulceria.
— Sal de ahí — Fue lo primero que dijo Liam. Pero no sé lo decía a Zain, se lo decía al chico que al parecer solo estaba haciendo su trabajo.
— Oye yo en verdad no quiero pr....—
Liam lo interrumpió camino más a el mostrador.
— Sal. de. ahi— Lo dejo de manera lenta y dura que Zain tuvo que intervenir.
— Hablamos a fuera tu y yo. Es hora de mi comida— Sonrió falsamente a su compañero y tomo la mano de Liam para salir de esa dulceria alegre con colores brillantes.
— Ese imbécil. Te mete mano y se la arranco— Gruño con molestia hasta ser llevado a el estacionamiento.
— Liam no puedes seguir molestando a Christian, es mi compañero y si me reporta, van a correrme — Gruñe intentando entrar a el auto pero Liam no permitió que lo hiciera.
— ¿Ey que te pasa?— Pregunta debido al acto brusco.
— Entra a los asientos de atrás que te voy a follar—
— Estoy a meses de casarme contigo tal vez deberías cambiar la manera en la que pides sexo— Gruñe con molestia pero acepta entrar a el auto.
Liam rueda los ojos y entra tras Zain.
— ¿Como quieres que te lo pida? "Oh amorcito entra al auto que vamos hacer cositas"— Imita la voz de Zain algo que hace molestar al moreno.
— Jodete Liam— Cruza sus brazos con molestia pero eso no le importa a Liam quien se acerca para besarlo pero es rechazado.
— No quiero hacer nada ahora contigo. Tal vez deberías pensar mejor en tus acciones— sale del auto y camina lejos de ahí.
Liam suspira derrotado. Es difícil tener a Zain feliz estos últimos días y lo entiende, sabe que el trabajo es importante para el, además de la estúpida boda y la llama así por qué no quiere gastar su colchón de ahorro en una fiesta, aún que le parece divertido llamar a Zain "Esposo".
Después de aquel incidente, Liam regreso a el centro comercial, pero no para ir tras Zain, fue a dar la vuelta en aquel lugar, necesitaba pensar.
Mirando los puestos de luces y colores rojizos, noto que Pronto será Navidad, Louis y Harry los invitaron a pasar el día juntos ya que también es el cumpleaños de Louis, pero su moreno no a dicho nada al respecto. Le sorprende ya que Navidad es el día festivo favorito de Zain, así que era extraño no verlo decorar la casa con cosas adorables.
Mientras pasaba por los puestos de ropa, noto tras un ventanal las pijamas, recuerda la navidad pasada dónde ambos portaron pijamas iguales y también recuerda el dolor de huevos, no le quedaba muy bien que digamos.
Noto una en particular, color rosa con figuritas, sonrió levemente imaginando a su novio con ella puesta, así que entró aquella tienda, mirando las tallas de la prenda.
No tiene ni la más mínima idea de que talla es Zain.
— Buen día ¿Que talla buscaba?—
Liam giro al escuchar la voy, miro a la empleada y después frunció el ceño.
— Es para un regalo pero no recuerdo su talla— sigue mirando la prenda.
La mujer frente a el piensa unos momentos, porta una camiseta roja y un gorrito de duende.
— Puede describir, así me podré dar una idea y ayudar —
Liam rasca su barbilla antes de comenzar a describir al amor de su vida.
— Creo que me llega aqui— señaló su hombro para después corregir y subir su mano a su barbilla.
Su princesa a crecido.
— oh ¿es delgada o robusta?— pregunta la mujer mirando las tallas del pijama.
— Es delgado—
La mujer asiente y le muestra la talla mediana a Liam, quien la mide con su altura y nota que definitivamente le queda a Zain.
— Si, creo que le quedara— Sonríe sin ser conciente haciendo a la mujer sonreír también.
— Vamos a la caja—
Cuando Liam pago (No fue tan caro ya que era de baja calidad la tela) la mujer le envolvió la pijama como regalo, en un bonito papel de santas y un moño amarillo, fue cortesía de la mujer.
— Ningún Novio había venido a comprar pijamas —
— El año pasado compro pijamas iguales. Este año me toca a mi— levanta sus hombros sin borrar la sonrisa.
— Es una mujer afortunada —
En cuanto Liam escucha aquello frunce el ceño, aveces se olvida que los heterosexuales existen.
— Es un hombre. Mi esposo— Dió media vuelta y se marchó, después de escuchar como la mujer se sorprendió.
Su cabeza solo pensó "Tengo el nombre de Zain tatuado en mi pecho" y es que ese día portaba camisa de tirantes bajo la chaqueta abrigadora que usaba abierta, claramente se podía notar la tinta.
Soltó una risa y siguió con su camino, sin notar que había llamado a Zain "esposo".
••••••
— No me hables — Fue lo que dijo Zain cuando entro a el auto. Liam hizo lo pedido.
Liam había pasado por Zain despues del trabajo. Manejo lejos de aquel Lugar, Zain no lo noto hasta que se detuvo el auto, miro tras la ventana y vio un gran letrero, estaban en las afueras de la ciudad.
—¿Que hacemos aquí?— Pregunta notablemente confundido.
— Creí que sería bueno.... hablar— murmuro en voz baja.
— ¿Hablar? Tu Liam Payne ¿Hablar?— Pregunta con ironía.
— ¿Puedes dejar de decir que soy idiota?— Pregunta con molestia.
— No lo dije... solo lo pense—
Liam suspira mirando la ventana del auto— Se que el trabajo es importante para ti Zain y también eso de la boda. No te veo muy entusiasmado con navidad —
— Aún falta tiempo —
— Pero es tu celebración favorita —
Ambos quedan en silencio, es verdad que Zain este más interesado en el trabajo pero es que es necesario, quiere construir un hogar para ambos.
— Te traje algo— Liam saca el regalo de manera rapida, tendiendo este a Zain para que lo tomará.
El moreno lo tomo y sorprendido lo dejo sobre su regazo.
— Se que no soy un novio bueno y ni siquiera se si lo seré de esposo ¡Joder! Pero solo quiero que todo salga bien—
Zain mira de reojo a Liam, acaricia el papel brillante, todo esto de la boda y las peleas constantes se deben a una sola razon.....
— A mi no es quien me preocupa la boda..... — Mira a Liam.
— Es a ti—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗