plan

204 28 0
                                    

—¿Nos iremos a vivir con Louis y Harry?— Pregunto sorprendido.

— Se que no es lo... — y antes de que liam pueda terminar, el Moreno lo interrumpió con entusiasmo.

— ¡Sabía que entenderías! ¡Te amo! —Grito con alivio saltando a los brazos de su novio.

—¿Que? — Pregunto Liam confundido.

— Sabias que no me sentía cómodo aquí en casa, me siento como un total desconocido, me trae recuerdos malos, gracias por entender mi amor—Sonrió de lado pasando sus brazos por el cuello de Liam.

— ¡Si, es eso! Y se que vivir con esos desquiciados no es lo mejor, pero te sentirás más cómodo, tienes a Louis como amigo— Dijo Liam mintiendo el lo primero y es que no le piensa decir a Zain lo que esta pasando realmente.

— Siempre pensando en mi. Por eso te amo— Dice Zain acercando más su rostro a él de su novio.

— Sabés que debo protegerte. Ya no eres mi protegido pero si mi novio—

Zain sonrió mas grande. Satisfecho por las palabras de su novio, así que solo lo beso, juntando sus labios en un bonito movimiento, aún cuando Liam intento ir rápido.

— ¿Debo empacar ya? — Pregunta el Moreno después de alejarse.

— Nos iremos en una semana, debo hablar algunas cosas con Harry—

Zain acepta intentando besar de nuevo a liam pero este lo detiene preguntando — ¿Oye tomaste tus pastillas? —

El moreno se da un golpe mental— ay lo olvide— murmura alejándose de Liam con rapidez.

— Zain no puedes andar por ahí sin tus pastillas. Es peligroso estúpido—Gruñe con molestia.

Zain comienza a buscar con rapidez el frasco de pastillas.

— Perdón perdón ya las tomo—Murmura desesperado y aquello no le gustó a Liam.

— Princesa — El mencionado gira asustado mirando a Liam.

—Si tu estas bien yo lo estoy y lo nuestro lo está también ¿Entiendes? — Cambio el tono de su voz.

— Si... Lamento olvidar tomar mi medicamento, es solo que yo jamás había estado en tratamiento— se disculpa aun estando alterado. Liam le dedica una sonrisa, se acerca y besa la coronilla de Zain.

— Te amo—

Liam aprovecho que su novio se metió a la ducha para poder hablar con Jessie.

—¿Vendrás con nosotros? —

— No le molesta a Zain si voy?— Pregunta Jessie. Quien había comenzado hacer el desayuno.

— No, a él no le molesta — contesta Liam confiado.

— Esta bien.... Ire—

Liam suspira de alivió — Genial, nos iremos en una semana—

— Amm.. Liam, hoy me quedaré en casa de una anciana debo cuidar de ella— Menciona. Liam lo mira levantando una ceja.

— Eso es una indirecta para que folle con Zain—

— Es una indirecta para que salgas del trabajo temprano. Zain se quedará solo por un par de horas y supongo que es peligroso para el— Dice Jessie con una mueca. No conoce mucho la enfermedad de Zain pero recuerda que Liam le dijo acerca de los episodios y crisis de pánico qué tuvo alguna vez el moreno.

— También iba a decir eso— 

— Si van a tener sexo al menos usen condón— Sugirió Jessie. Pero Liam lo miró como si estuviera loco.

— No, eso no me gusta—

—¿Desde cuando no te haces la prueba? Es peligroso Liam, recuerda lo que hiciste cuando no estaba Zain— susurro lo último solo para ser escuchado por Liam el cual suspiro.

Eso es algo que quiere borrar de su mente.

— Tuvimos sexo y si use condon. Se que debo hacerme la estúpida prueba pero justo ahora no lo puedo dejar solo—

— vayan hacerla juntos. Liam deben cuidarse—

•••

Zain miraba atento como Jessie aplicaba cosméticos a su rostro. Y es que el chico se iría a trabajar, así que se estaba preparando, Liam prometió salir temprano para no dejar mucho tiempo a su novio solo.

Así que ahora estaban ellos dos. Sobre el sofá.

—¿Te gusta el maquillaje Zain?— Pregunta Jessie al notar los ojos curiosos de el chico.

— No. A veces uso labial, pero no soy esa clase de gay—

Jessie soltó una risa bajando la brocha para mirar el rostro de Zain.

— Está bien. Solo creo que te verías lindo con un poco de esto— Señala los productos en su regazo.

— No lo sé, no quiero parecer mujer. Me gusta ser hombre— Se encoge de hombros.

Jessie sonreia con ternura, Zain no conoce mucho del maquillaje— uhm ya .... ¿Seguro que no quieres? Solo sería un poco de rubor y tus pestañas, son muy lindas—

Zain pareció pensarlo. Maquillarse no lo hace mujer, solo a utilizado labial y eso parece gustarle a su novio así que ¿Por qué no?.

— Está bien....—

Mientras Jessie maquilla a Zain este decidió hacer una conversación más personal. Pues no conoce nada de él y no entiende como Liam puede confiar tanto.

—¿Cómo aprendiste a maquillar?—

Jessie concentrado en en los ojos de Zain, contesto.

—Yo me dedicaba a la prostitución y ahí es de ley saber maquillar— Soltó una risa amarga.

Zain paso grueso. No sabía aquello, así que un sentimiento horrible adueño su pecho, recordando en prisión como este era un empleo para poder sobrevivir sin importar los fetiches ratos que tenían los reos.

— No te preocupes Zain. Puedes preguntar lo que quieras de mi, estoy agradecido con ustedes por aceptarme es su casa— menciono Jessie con una sonrisa tranquilizadora, había notado el rostro de Zain.

— ¿Estás solo? Y ¿tu familia?—

Jessie no sabía que contestar. No debe decir nada de Luke fue advertido por Liam.

— Mis padres fallecieron y mi hermano tiene tiempo que no se de el —

Zain decidió no preguntar más, tal vez no estaba listo para saber la historia detrás de ese chico de anteojos.

PROTEGIDO 2 (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora