Una semana después.
No hay día que Liam no pase con Zain y aún que el trabajo lo tiene tan pero tan cansado, una o dos horas está con el.
Eso de el hospital es muy costoso y equivale a cuatro noches sin dormir. Liam está tan desecho, trabajar sin parar es un desgaste pero el puede con eso y más.
Hoy por fin después de tanto esperar, es su descanso, así que no perdió la oportunidad de ir a ver a su princesa.
Cuando puso un pie en la habitación, llamo la atención de Zain, ahí estaba su moreno coqueto, con esa sonrisa hermosa y aún que se encontraba pálido, sigue siendo hermoso.
— Ey princesa ¿Cómo estás?—
Camino sin dudar a la camilla, Zain lo miro y suspiro. Liam estaba tan emocionado, quería tomarlo ahí mismo y tener sexo de una forma suave mientras le dice todo lo que le gusta a Zain.
— Desperté y no estabas— Murmuro.
— Tuve trabajo. Pero te traje esto— Señalo el ramo de flores, Liam siempre le regala flores a Zain, aún que no sean las favoritas del moreno, es un gran detalle...
Y si...
Liam lo hace por qué lo leyó en un libro de princesas.
— Gracias —
— Y... ¿Cómo te sientes?— Pregunta curioso, está tan emocionado de ver a su moreno de nuevo.
— Bien ¿Creo?— subió sus hombros.
— No estés de mamón y di que me echaste de menos— Da un leve golpe en el hombro de Zain, haciendo que la camisa abierta, revelará un pequeño detalle que no paso desapercibido por el moreno .
— ¿Por qué tienes plástico?— Pregunta curioso.
— Oh,es un tatuaje— Lleva las manos a su pecho, abriendo la camisa para revelar el tatuaje cubierto con plástico.
— ¿Te gusta?— Pregunta emocionado, tiene dos días que se lo hice, un hombre del bar le ofreció un tatuaje a cambio de dos tragos y el acepto. Aún que eso no se lo dirá a Zain.
— Parece... Un poco infectado— Hizo una mueca.
Tal vez el color amarillo alrededor de la tinta le daba ese aspecto a infección.
— Cobraban muy barato en ese lugar— Subió sus hombros.
— Es lindo —
—¿Lindo? Es hermoso, me gusta mucho tener tu nombre en mi piel— El tatuaje eran letras cuadradas, las cuales dicen "Zain Malik".
El moreno miro sus manos y después a Liam.
— Quiero irme a casa—
— Yo también...— Contesto. Pero justo en ese momento el teléfono de Liam sonó, este miro el nombre de quién llama.
—Debo contestar—
— Está bien—
Liam hizo una mueca al ver a su novio tan apagado, no esta acostumbrado a verlo así, Zain es una persona alegre, sonríe y hace juegos coquetos.
— Cuando regrese quiero tus piernas abiertas. Te la quiero mamar llevo días aguantando la erección — Lanzo un guiño y salió de la habitación.
— ¿Bueno?—
— Señor Payne, todo está listo para traer a el paciente —
— Solo lo darán de alta y vamos para allá —
— ¡Perfecto! Señor, es importante que la familia de Zain conozca sobre su estado—
— Zain no tiene familia, solo somos nosotros dos—
Entonces cuelga la llamada y entra de nuevo a la habitación, mirando a su moreno.
— ¿Todo bien?—
— Si, si.. ¿Por qué aún tus piernas están cerradas?—Pregunta sentándose a un lado de Zain.
— Liam... Lamento haber intentado matarme — Murmura mientras toma la mano de Liam.
— No es tu culpa, estás mal de la cabeza es todo— Niega Liam como si fuera así de sencillo lo que tiene Zain.
— Recuerdo por qué lo hice .... Yo ya no quiero seguir sintiéndome así de extraño —
— Que bueno que lo dices, después de el hospital nos iremos a un loquero, ahí te ayudarán con eso — Sonríe llevando la mano de Zain a sus labios, besando el dorso cómo si se tratara de una princesa.
— Gracias por hacer todo lo posible para ayudarme. Se que no es facil— Murmura Zain con el tono de su voz tan roto que Liam logró mirar esos ojos cristalizar.
— ¿Te vas a poner de cursi?—
— Tu te vas a poner de cursi—
Liam suelta una leve risa— La verdad si. Te amo Zain y tal vez si me costó hacer todo el trámite, el dinero y toda esa mierda.. pero valdrá la pena— Dice totalmente seguro mientras Zain sonríe orgulloso.
— Gracias —
— Debo protegerte—
Después de una larga seción de besos donde Liam quería meter mano y Zain no lo dejo, dieron de alta a el moreno, así que fueron directamente a la clínica.
— Ve con el doctor— Dio palmaditas en la espalda de Zain quien negó.
— ¿ y tu?— Pregunta preocupado por el paradero de su novio.
— Estaré bien. Mañana vendré de vista después del turno — Guiña un ojo con esa sonrisa que demuestra tranquilidad.
— Te amo—
— Yo también princesa. Te amo—
Ambos se inclinaron y aún estando alrededor de personas, se dieron un beso.
Liam miro irse a Zain, suspiro por qué aún que es horrible estar lejos de el, al menos está haciendo lo correcto y tratarán la enfermedad de Zain de manera correcta.
— Señor Payne —
Y Liam miro a ese estúpido hombre de bata blanca, a matado a muchos de esos.
— Callese, se que quiere buscar la familia de mi novio por qué no confía en mi— Gruño mirando de manera amenazante a el hombre.
— No es eso, es solo...—
— Soy un ex-reo con cargos de homicidio por mutilación y secuestro. Se que leyó mi expediente, soy el puto diablo para usted, pero estoy cuerdo, se que está bien y que está mal. Así que soy capaz de cuidar de Zain, no llame a su familia por qué ¡el me tiene a mi!— Grito lo último llamando la atención de varias personas a su alrededor.
— Está bien... No llamaremos a nadie—
— No quiero ser agresivo... Ya ni soy el de antes y no rompo huesos... Pero no me quiere de enemigo— Claro que Liam rompe huesos y es muy capaz de asesinar a quien le cause daño a su princesa, siempre a sido así, es asi y siempre será así.
Entonces Liam se marchó.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
أدب الهواةSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗