— ¿Relación con el paciente?—
— Novio —
La chica asintió entregando un gafete color azul.
— Sala 2. No altere a el paciente con conversaciones confusas, en caso de alguna emergencia, llame a seguridad —
Liam no creía lo que estaba escuchando, es como estar en prisión y eso lo pone con los nervios de punta por qué puede haber gente mala ahí dentro mientras que su novio solo es un ser bonito y de luz.
Cuando camino por los pasillos en busca de la sala indicada, se sorprendió al notar gente caminando sin destino, con la mirada perdida y conversando ellos mismos. Sintio temor por qué no quiere ver a su novio de esa manera, el no quiere que Zain terminé como un loco sin conciencia.
Al llegar a la sala solo espero unos minutos antes de que su novio entrara por la puerta, usando un uniforme azul, lo primero que miro fue el rostro, no se encontraba tan pálido pero si con los ojos levemente perdidos, eran opacos y entre cerrados.
— Zain— llamo ganando su mirada. Ese chico aún porta su rostro triste y melancólico.
Liam no dudo en abrazarlo, siendo correspondido de inmediato. Todo pareció ir mejor, ese abrazo demostró lo mucho que se extrañan y solo había pasado un día.
— ¿Cómo estás princesa? — Murmuro alejándose del abrazo, mirando los ojos de Zain para llamar su atención.
— Estoy bien... Fue la primera noche...— Murmuro subiendo sus hombros.
Liam notaba ese tono que utiliza Zain para fingir que todo está bien.
— No me gusta este lugar, hay gente extraña y no me siento como ellos— Suspiro tomando la mano de su novio.
— No eres como ellos—
— Pero estoy aquí—
Liam negó moviendo su cabeza mientras hace ruidos con su lengua.
— Solo es un tiempo, saldrás y tomarás el tratamiento conmigo en casa— Intento sonreír pero no puede hacerlo, al menos que Zain lo haga.
— No quiero terminar loco— Murmuro el moreno ya que la palabra "Loco" esta prohibida en ese lugar.
— No terminarás loco. No voy a permitir eso— Liam negó, no dejaría que su novio cayera en la locura total.
—¿Vas a protegerme?— Pregunta dudoso.
— Si, cómo siempre a sido princesa—
Entonces Zain se permite respirar tranquilo.
— Te extrañe— Es lo que dice mientras deja caricias en la mano de Liam.
— Yo también, tuve que masturbarme pensando en ti— Hizo una exagerada mueca triste.
— Y lo seguirás haciendo hasta que salga de aqui— Dice Zain con una pizca de diversión.
— Uhm... No puedo meterte mano ahora?— Pregunta moviendo sus cejas arriba y abajo.
— No Liam— Y entonces Zain suelta una risa. Aquella que hizo sonreír a Liam.
— Extrañe verte reír. Tengo una navaja en mi bota por si no te encontraba bien, mataría a todos en este lugar—
Zain no sabe cómo Liam burló a los de seguridad para meter una navaja.
— Eso es romántico—
— No eres el único loquito ¿Sabes?— Sonríe de nuevo al provocar una risa a Zain.
— ¿Cuánto tiempo estaré aquí?—Pregunta curioso.
— ¿Ya lo olvidaste?—
Zain asiente.
— Dos meses—
— Puff es mucho tiempo —
Liam niega de nuevo con su cabeza — Si mejoras podrán dejarte salir antes—
Zain suspira mirando con seriedad a su novio.— Es como estar en prisión —
— No, no es cierto, si es como prisión te saco de aquí ahora — Dice con advertencia, el jamás va a permitir que su novio pase por un lugar como prisión.
— Me refiero a que estoy encerrado en una habitación con solo hojas de papel y un crayón — y aquellas últimas palabras salieron de su boca, rotas, debido a el llanto que estaba a punto de soltar.
— Ey no llores. Saldrás de aquí pronto— Se acercó más a su moreno.
— No estás tú y es horrible, quiero abrazarte y darte besos pero recuerdo que no estás y es una mierda—
Liam está tan roto por aquellas palabras que solo lo atrae a sus brazos.
— Yo no dejaré de visitarte, vendré todos los días después del trabajo, y podemos conversar o almorzar juntos ¿Quieres que pida algo? La comida de aquí no debe ser tan mala— Dice sobre los cabellos de Zain.
— Gracias por ser así de lindo conmigo — Murmura mirando arriba, dejando un pequeño beso en la barbilla de Liam.
— No digas esas cosas que ya sabes cómo se me para— Dice atrayendo más a Zain a su cuerpo.
— Extraño a el pequeño Liam también — Dice con una sonrisa divertida. Lo que provoca en Liam una mueca de disgusto.
— Oh no, ya te dije que no lo llames asi—
— Es divertido —
— No, suena como si hablaras de mi hijo y estás hablando de mi pene—
Después de hablar un poco sobre todo lo que pasa a su alrededor fue momento de irse, Zain beso y beso a Liam como si no hubiera un mañana y este solo sonrió bobo en cada uno de los besos.
— Ya princesa, vete que es tarde — Dice Liam después de separarse en el último beso.
Zain asiente tirando de su mano.
— Ey Ey, yo no voy— Se detiene frente a la puerta y el oficial. Zain gira sobre sus talones mirando confundido a Liam.
— Pero si vamos a nuestra celda—
Aquello fue como una cubeta de agua fría sobre Liam. Todo esté tiempo Zain creyó que estaban en prisión, está tan mal que no reconoce los escenarios.
— No, no Zain. Esto no es prisión y yo debo irme—
Zain aún lo mira con confusión, ladeando su cabeza.
— No, tu vienes conmigo, eres mi protector —
Todo está tan mal, Liam mira a el oficial, quien con una mirada se refiere a que puede llevarse a Zain a su habitación.
— Zain te amo. Te veo mañana ¿De acuerdo?— Entonces hace un parpadeo a el oficial, el cual toma a Zain quien comienza a resistirse moviendo sus extremidades con brusquedad.
—¡Liam! ¡No dejes que me lleve! ¡Liam debes matarlo!— Grita mientras se resiste.
Liam lo mira en silencio sintiendo dentro de el impotencia de no poder abrazarlo y decirle que está bien, que no es la prisión pero que va a quedarse con el.
— ¡LIAM YO TE AMO!—
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDO 2 (ZIAM)
FanfictionSegunda temporada de PROTEGIDO. Dónde Liam rompió el contrato y no cuido de Zain 2 años. Cuido de Zain toda su vida. 🖤💗