1 D E O C T U B R E

739 96 52
                                    


꧁ E L  D Í A ꧂  


Apenas pasarón un par de minutos antes de que Aidan tomará de nuevo el estuche de guitarra y se sentara en un extremo de la cama e invitándome a hacer lo mismo, me senté un poco apartada de él y me sonrió acomodando la guitarra en su regazo.

—¿Vas a tocar? —susurré sorprendida.

—Soló para ti —me sonrió.

Las primeras notas de la canción comenzaron muy suaves, suspiró preparándose para cantar, mi corazón volvió a acelerarse y su voz me causó un pequeño escalofrío.

Take me now I don't know how but I need someone tonight. Don't think about it. Don't waste a moment. You don't have much time. If you don't defend me I can't guarantee my heart will survive —Aidan miraba su guitarra mientras cantaba no muy alto—. So pretend that you love me, pretend you're not lying when you say that you still dream about me like I still do, for you.

Dio un suspiro dando una pequeña sonrisa. No podía dejar de mirarlo, se veía muy lindo mientras tocaba.

Don't leave me yet. There's something so confident about your breath on my neck. How much more can I stand? You don't know how lonely it is without you here my friend.

Mentiría si dijera que no estaba sintiendo algo. Mi corazón latía con demasiada fuerza y comenzaba a sentirme un poco nerviosa.

So just wait 'til morning. My endless storm would've passed over our heads. So pretend that you love me, pretend you're not lying when you say that you still dream about me like I still do, for you —por primera vez desde que empezó la canción, me miró directo a los ojos mientras seguía tocando—. Pretend that you want me. I know that you're lying when you say that you still dream about me like I still do, for you. For you, for you. For you, everything I do. Cliché, but it's true. It's all for you. It's all for you.

Dio las últimas notas aún sin dejar de verme, yo tampoco podía dejar de verlo. Se quedó con la guitarra en la misma posición pero sus dedos dejaron las cuerdas.

—Ayer le hice algunos cambios, pero era la canción que toque en el concurso —murmuró.

—Al que no fui.

—Y todos se rieron de lo mal que canté —rió apartando la mirada—. Quería que la escucharas —sonrió.

—Me encantó —le sonreí.

—So pretend that you love me. Pretend you're not lying when you say that you still dream about me like I still do, for you.

Habló mientras dejaba la guitarra sobre la cama y se deslizó hasta quedar justo a mi lado, su rodilla izquierda estaba flexionada sobre la cama y tocaba mi pierna derecha. Su torso se giró un poco a la izquierda para verme de frente y recargaba parte de su peso sobre su mano izquierda, la otra mano descansaba en su rodilla derecha.

—Es primero de octubre y no quiero parecer desesperado, pero estoy desesperado —rió—. ¿Qué ha pasado entre nosotros los últimos días? ¿Podrías aceptar mi corazón? ¿Puedo tener el tuyo? O... ¿deberé alejarme? Haré lo que quieras que haga.

Suspiré preparándome para lo que diría. Tenía la espalda recta al igual que mis piernas, estaba perfectamente bien sentada, incluso tenía las manos sobre mis rodillas y miraba al suelo.

—Aidan... Aidan, siendo completamente honesta, dolió como no imaginas el que regresaras con Sasha cuando nos habíamos besado y se que en parte fue mi culpa, te confundí un poco, pero fue doloroso que no dijeras nada. Al inicio pensé que solo era porque habías golpeado mi orgullo, pero no... realmente se sintió como una traición —suspiré—. ¿Recuerdas nuestro día ocho en el viaje? El día del lago, ese día supe que de nuevo sentía algo...

Treinta días para enamorarme || 2 || AG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora