Antes de comenzar, hoy publique una nueva historia con Cinco, por si gustan ir a leerla, esta en mi perfile: "La fuerza del corazón".
꧁N U E S T R A C A N C I Ó N꧂
—Necesito ir a comprar la constitución —Julio rio mientras caminábamos saliendo del edificio donde fue nuestro curso de introducción.
—Pero si la compramos el semestre pasado.
—Tuve un accidente —se rasco la nuca—. Se cayó en la piscina de mi abuela.
—¡Ay Julio! —reí.
—Iré mañana, ¿me acompañas?
—Por supuesto —sonreí.
—¡Princesa!
Julio y yo miramos atrás, Aidan corría en nuestra dirección, cuando llegó frente a nosotros sonrió tratando de recuperar el aliento. Julio puso los ojos en blanco solo verlo y yo traté de no reír.
—Te estaba buscando —suspiro.
—¿Para? —fruncí el ceño.
—Hoy proyectarán una película en el patio central.
—Lo se —mire a Julio, miraba a Aidan con fastidio.
—¿Te gustaría venir conmigo? —sonrió.
Era tradición de la escuela iniciar el año escolar así, Julio y yo habíamos acordado ir juntos, lo mire y se encogió de hombros.
—Aún podemos vernos por ahí —me susurro y asentí.
—Está bien, te veo a las ocho junto al puesto de palomitas.
—Ahí te veré entonces —sonrió.
—Adiós —di la vuelta y me alejé.
—¿En serio pretende tu perdón con puras invitaciones? —Julio me alcanzó.
—Es el segundo día, ya veremos como va su intento.
—Bien, tu sabes lo que haces —me sonrió
...
—Seré sincero, creí que ibas a ser como cualquier chica antes de una cita, ya sabes, arreglándose y nerviosa, no solo ponerte esa pomadita —reí mirando a Julio por el espejo, él estaba sentado en mi cama.
—Quizá podría serlo, lanzando ropa e intentando hacer un lindo maquillaje, pero esto no es una cita —deje el bálsamo de coco en mi mueble.
Eran casi las ocho y Julio había venido por mí, me había dado una ducha rápida hace un rato y había vuelto a "arreglarme".
—¿O me veo mal? —mire mis jeans, sudadera azul con el logo de la escuela y mis tenis.
—Estas preciosa, solo pensé que por ir con él te emocionarias —reí.
—Te lo dije, dejaré que gane mi perdón y mi amistad, solo eso —suspiré tomando mi teléfono—. Con Aidan no quiero algo más, pero ser amigos sería genial.
ESTÁS LEYENDO
Treinta días para enamorarme || 2 || AG [✓]
Novela JuvenilTrilogía: Todos nuestros días juntos 1. Diez días con ella 2. Treinta días para enamorarte 3. ---- _____________________________________________ ¿Enamorarte de alguien en un mes es posible? ¿Qué se necesita para enamorarte? Quizá nada o quizá tod...