A C L A R A C I O N E S

1.3K 102 4
                                    

A C L A R A C I O N E S꧂ 


Me gustaría marcar algunos puntos que me parecen importantes para antes de comenzar.

╰─► A diferencia de la primera parte de esta historia, los capítulos  aquí serán en su gran mayoría cortos. En Diez días con ella, los capítulos abarcaban cerca de dos mil y tantas palabras, mientras que aquí en Treinta días para enamorarme, veo difícil que siquiera lleguen a las mil quinientas; si habrá capítulos largos, pero en su mayoría serán cortos.

╰─► Punto importante, tienes que leer la primera parte de la historia (obviamente), además, si llegara a hacer referencia a algún acontecimiento específico del primer libro, lo haré saber señalando en un comentario el capítulo de donde viene eso por si necesitas volver a leer o algo parecido.

╰─► Trataré de continuar con los mismos días de publicación, los martes a la 1pm (hora México) y los viernes las 5pm (hora México). Sin embargo, puede que tenga días en los que no actualice por cuestiones personales y de ser así, ten me paciencia que yo me pondré al corriente.

╰─► No soy la mejor escribiendo, todos los días busco mejorar, eso incluye mi ortografía y redacción, si ves aun faltas ortograficas, te pido una disculpa porque lo iré corrigiendo con el tiempo.

Hoy inicia esta historia y la verdad es que estoy muy feliz, me gusta mucho y tengo expectativas en esto. Me alegra tanto cuando leo que les gusta lo que escribo, así que muchas gracias por darse el tiempo a leer un poco de lo que hago.

Disfruten esta historia :D.







Inicio: 18/08/22

_________________________________

No olvides votar, los quiero <3

Treinta días para enamorarme || 2 || AG [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora