Nuestra relación con Charles había avanzado en esos cuatro días, hablábamos siempre que podíamos y nos quedábamos hasta tarde hablando, dependiendo del horario de cada uno, ya que él estaba en Mónaco y solo teníamos una diferencia horaria de 6 horas, así que siempre que podíamos hablábamos por horas seguidas y siempre eran estupideces, pero que simplemente yo amaba como nos estábamos conociendo más. Hasta que decidió arruinarlo, bueno yo lo hice, es complicado.
El viernes salió en todos lados un video de Charles besando a una chica en la fiesta que asistió el Lunes, diciendo que podría ser su nueva novia y eso hizo que me sintiera mal y tonta. Esos días en los que hablábamos por llamada y texto, me había hecho sentir cosas, no sé si era porque simplemente era Charles Leclerc o porque de verdad su forma de ser me gustaba, me había demostrado que era un gran chico.
Al ver el video y desear ser yo la chica que él besaba, me hizo darme cuenta de lo mal que estaba al confundir las cosas y hacerme falsas ilusiones con Leclerc, por eso ya no le respondo con la misma frecuencia de antes ocupando como excusa que debía concentrarme en la obra, cosa que él entendió y seguía hablándome con la misma frecuencia, contándome de su día y cosas random que le pasaron.— Emi, ya vamos a salir, prepárate.— habla Pedro a mis espaldas besando mi cabeza y colocando sus manos en mis hombros dándome el ánimo y confianza que necesitaba ahora mismo para salir al escenario.
🏎️🏎️🏎️
— ¡Eso mi niña! — habló mamá cuando yo iba hacia ellos con mis ojos llorosos por el gran aplauso y apoyo que habíamos recibido al finalizar la obra, jamás pensé que eso ocurriría.— lo hiciste excelente, mi bebé. — me abrazó y soltó unas cuantas lágrimas.
— Yo te dije que lo harías fenomenal.— ahora habló mi padre cuando me acerqué para abrazarlo.— como toda Contreras, toda una talentosa.— besó mi frente para luego entregarme un ramo de rosas amarillas.
— Al fin haces algo bien.— habló Carol dándome un corto abrazo, ya que no estábamos acostumbradas a abrazarnos, nosotras nos demostrábamos cariño en base a golpes, así que los abrazos eran poco comunes, solamente en Año Nuevo ocurría dicho milagro. — negras, como tú corazón.— habló dándome unas rosas negras a lo que yo reí.
— Lo hiciste genial, Mimi.— habló Gabriel junto con su novia Verónica, que ambos me abrazaron y me dieron un ramo de flores naranjas.
— La Julieta más bella de todas.— me abrazó con fuerza Andrea. — no quería llorar, pero sabes lo sensible que soy y apenas te vi lloré de orgullo.
— Puedo confirmar eso.— Pame también me abrazo.— estamos tan orgullosas de ti, somos tus mayores fans.
— Sé que ya tienes varios ramos de flores, pero nosotros no podíamos quedarnos atrás.— dijo la rubia entregándome un ramo de flores azules.
— Los amo a todos, y les agradezco muchísimo las flores, saben que me obsesionan, pero ya no las puedo sostener todas.— reí teniendo las flores en mis brazos y luego dejándolas en una silla para ir hasta la última persona que vino a verme.
— He quedado enamorado de tu actuación, Emilia.— sonrió el castaño abriendo sus brazos y yo lo abracé.
— No digas tonterías, no fue para tanto.— me sonrojé y oculté mi cara en su pecho, ninguno de los dos rompía el abrazo, yo lo sentía tan cálido y cómodo.
— Emi, pero si lo hiciste increíble eres una gran actriz.— me salí de su abrazo y besé sutilmente su mejilla, haciendo que me entregara unas flores moradas.— son tu color favorito, así que las vi y pensé en ti.
— Son hermosas, gracias.— susurré feliz mientras no le quitaba los ojos de encima a las flores, nunca antes las había visto de este color y mi felicidad creció.
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...