Era el último día del viaje, me iría mañana temprano a Chile para comenzar inmediatamente con el trabajo, de hecho ni siquiera alcanzaría a descansar un día porque me quedaría hasta el final. Mi idea era tomar un avión apenas se terminase la carrera, para tener algo de margen, pero Lando me ha suplicado que me quede hasta el final del día, ya que está bastante confiado de que conseguirá algún lugar en el podio y yo me tenía que quedar para celebrar el supuesto puesto que tendrá. Lo bueno, es que me ofreció su jet privado para que pudiera llegar más rápido.
Me encontraba en el box de Ferrari viendo la carrera, ya íbamos por la mitad de esta y Lando iba segundo, al parecer valdría la pena quedarme y quedarme a una celebración que dependía totalmente de Landito. Lamentablemente, tanto Charles como Carlos no están teniendo su mejor carrera, al menos eso uno piensa si escucha sus radios, ambos hacían notar su molestia con el equipo a través de su radio, iban 7mo y 8vo respectivamente por una mala estrategia de la escudería, así que el ambiente ya era bastante pesado. Lorenzo estaba a mi lado y podía oír como intentaba maldecir bajito al equipo, cosa que me daba bastante gracia.
La carrera ya había terminado y resulta que Lando había conseguido su primera victoria, haciendo que saliera corriendo hasta los box de McLaren para poder ir a celebrar, ya que en Ferrari no estaban los ánimos para que una chica celebrara la victoria de un piloto de la escudería contraria, fui hasta donde estaban unos amigos de Lando, para poder celebrar con ellos, agradecí que el británico haya hablado con el equipo de McLaren para que me dejasen pasar.
Luego de estar unos pocos minutos en los box del equipo anaranjado, volví a correr para ir hasta Ferrari, para intentar darle algo de apoyo a Charles, me imaginaba como debería estar de frustrado. Cuando lo vi, corrí para darle un abrazo a lo que él correspondió, hundiendo su cabeza en mi cuello.
— De todas formas conseguiste puntos, quizás no los esperados, pero obtuviste guagua.— sonreí haciendo que me mirase para darle un corto beso en sus labios.
— Ven que a ti también te doy un abrazo, cara de pájaro.— sonreí caminando con los brazos abiertos hacia Sainz, quien comenzó a huir de mi.
— Aléjate, frijol.— Lorenzo se interpuso en el camino de Carlos haciendo que se retrasara y así yo poder abrazarlo.
— Lo hiciste increíble, demuestra lo que vales.— susurré para que nadie escuchase, aunque se lo dije en español y casi nadie de los presentes hablaba el idioma.— pelea si es necesario.
— ¿Sin importar que la pelea sea con tu noviecito?
— Contrólate, porque si le haces algo te corto los huevos, Carlos Sainz.— ambos reímos, para que el piloto pasara uno de sus brazos por mis hombros y así caminar hasta donde se encontraba el monegasco junto con su hermano.
— No puedo creer que ya mañana te vayas, fue el mes más difícil.
— Me vas a extrañar, ya lo sé.
— ¿Estás loca?, solo quiero que te vayas y poder descansar de ti, de Lord Perceval enamorado y de Lando intenso.— cambió el idioma cuando estuvimos con los hermanos.
— Sé que hice tu mes más interesante, por algo no te nos despegabas nunca, cara de pájaro. — caminé hasta donde estaba Charles para colocarme a su lado y entrelazar nuestras manos para salir hasta el motorhome de la escudería y ver la celebración en el podio.
Volví a correr cuando Lando me avisó que estaba en el motorhome de McLaren y me quería allí para que celebrase con él, así que dejé a los chicos ahí mientras hablaban con los mecánicos de la escudería sobre lo que había pasado en esta carrera.
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...