════ ∘◦❁◦∘ ════Hola Carlitos, no podías salvarte de esta carta, ¿sabías?
Dios, que tonta me siento haciendo esto.
He intentado alejarme de todo lo que tenga que ver con ustedes, no he visto ninguna carrera. Carlos, nunca antes me había perdido carreras y ahora lo estoy haciendo para no pensar en Charles y déjame decirte que fracaso con éxito.
De hecho, ni siquiera he estado en redes sociales, se puede decir que desaparecí y estoy haciendo un Taylor swift.
En lo único que me he centrado es en intentar buscar trabajo e intentar que mi padre y hermano no golpeen a Samuel, es más difícil de lo que te puedes imaginar.
Pensaría que a nadie le importaba mi existencia, nadie de tu mundo, pero lastimosamente vi esa entrevista y me di cuenta que todavía lo era.
¿Sabes por qué digo lastimosamente?, porque no quiero que se me siga involucrando con Charles.
No quiero que se sigan diciendo barbaridades de mi en internet.
Pero bueno, volviendo al tema, no te culpo por lo que dijiste, debías hacerlo, tienes una imagen que mantener, pero si dolió que dijeras que solo era una fan y que no había ninguna otra relación que no fuese ídolo y fan.
Hay que darte el punto por creatividad, decir que cuando nos vieron a los cuatro en Inglaterra fue simplemente casualidad y que yo les mostré el país siendo que ni siquiera soy europea, eso me dio gracia.
Además que quitaste todos los comentarios y me gustas en mis publicaciones, lo de dejar de seguirme no fue necesario, porque yo ya te había eliminado de mis seguidores y ya no te seguía, así que puede ser creíble ese lado de tu historia, espero que los fanáticos lo crean, no lo sé, no he estado pendiente por mi salud mental.
Me dolió porque pensé que nosotros éramos amigos, quizás amigos es una palabra muy fuerte, pero nos llevábamos bien ¿no?, entonces oír que solo me conoces de vista y que nunca hemos entablado más de dos conversaciones, claro que duele.
Pero te entiendo, intento entenderlo, seguramente Silvia esté detrás de todo esto, es una genia que sabe lo que hace.
También me duele saber que nunca conocerás a Poroto, sé que decías que era feo, pero yo estaba segura que ustedes dos se hubiesen llevado genial y seguramente nunca se separaría de ti.
Supongo que ese deseo solo lo quedará en eso, en un simple deseo.
Aunque dijiste que no había una cierta amistad entre nosotros a los medios, yo si lo creía, así que te deseo lo mejor en la escudería, demuestra lo que vales, porque sé que te irá genial.
¿Te puedes creer que luego de todo este tiempo todavía no me entero el motivo de que Mariana te odie? Espero algún día saberlo.
Adiós, cara de pájaro.
════ ∘◦❁◦∘ ════
|Extracto de entrevista|
— Carlos, ¡ha sido una maravillosa carrera para Ferrari!, al fin tienen ese ritmo bueno y están alejados de todas las polémicas.
— Ha sido una gran carrera para el equipo, nos llevamos unos importantes puntos, que es siempre lo deseado.
— Cuéntame, ahora que estamos en confianza, ¿qué ha ocurrido en sus vidas?, todo esto partió con Charles, pero tú también estás siendo nombrado, ¿la conocías?, ¿cubriste la infidelidad de Charles?, ¿fue infidelidad?
— Yo no tengo nada que ver con eso, siempre terminan nombrándome en lo que yo ni al caso. No conozco a la chica, creo una vez haberla visto en Inglaterra donde nos enseñó un poco el lugar, pero para decir que éramos amigos o conocidos, no, no fue así, creo que era fan de Ferrari, así que yo la veía como una fan más y la traté siempre así. Mi vida personal con la de Charles la mantenemos privada, así que no sé muy bien que está pasando con ese tema y no es algo que me importe, pero yo nunca cubriría una infidelidad, no me enseñaron en casa esos valores. Ahora si me disculpas, si terminaron las preguntas respecto a hoy y la carrera, me iré. Que tengan buena tarde, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...