21

1.1K 80 13
                                    

¿Es en serio? — comenté riendo, mirando la camiseta que Carlos y Lando me habían regalado. Era una camiseta que tenía la cara de Charles, la del famoso video "nothing, just an inchident"

Es un gran regalo, yo moriría si mi chica tiene una camiseta con mi cara.— Lando habló intentando aguantarse la risa.

Estábamos los tres esperando a que Charles saliera del baño, para luego ir a los Karts de Sainz, porque sí, estábamos en España. Era una de las otras cosas que Leclerc estaba haciendo por mi, él sabía que España era un país que estaba en mi lista de países que me gustaría visitar, así que aquí estábamos cumpliendo mi sueño, y por supuesto, Carlando vino con nosotros.

Esta vez, Carlos ocupó la excusa que había ocupado Lando la semana anterior, ya que era su país y él podía darnos un mejor tour, aunque sea pequeño ya que solo duraría tres días. Lando se unió, porque no podía dejar sola a su nueva mejor amiga. Norris crea lazos bastante rápido, pero me pareció lindo que me considerara una.

¿Emilia que llevas...? — se quedó con la pregunta en la boca cuando me di vuelta y pudo ver la camiseta con su cara haciendo que una gran carcajada saliera de su boca.— ¿quién es ese hermoso joven de ahí? — se acercó hacia mi para poder verla más de cerca y seguir riéndose.

Un joven que no sabe manejar.— Sainz palmeó nuestros hombros y nos guió hasta la entrada de la pista, donde estaban nuestros karts ya preparados para subirnos.

Había gente en el karting, así que los chicos tuvieron que parar durante el camino para tomarse fotos con los fanáticos. Me seguía sintiendo algo extraña, pero ya me estaba acostumbrando a que tengan que parar, tomarle yo las fotos algunas veces y saludar a gente, porque ahora había gente que me saludaba e intentaban entablar una conversación conmigo y en realidad lo agradecía, habían personas muy amables, otras para nada, que pasaban de mi, pero de una manera muy notoria y grosera.

¿Están listos para que una chica que ni sabe manejar, les gane? — comenté mientras me colocaba el casco, procesando las indicaciones que me habían dado.

Sueñas tan alto, Bonita.— Carlos se acercó y golpeó mi casco con su mano.

— Cara de pájaro, serás mi primer objetivo.— lo apunté, para luego subirme al kart.

Nuestra competencia comenzó, no hay que mencionar quién iba perdiendo, porque era evidente que yo iba última, chocaba en cada curva y aunque no estábamos cerca, podía oír las risas de mis acompañantes. Pero no me di por vencida, pedí la revancha, en realidad ni siquiera sabía quién había salido vencedor de la carrera, yo solo pedía revancha para poder ganar o simplemente no chocarme en las curvas, que me costaba bastante.

¡Y la ganadora es... Emilia Contreras! — me bajé del kart feliz, porque luego de bastantes carreras, logré ganarle a los chicos, omitiré el pensamiento de que me hayan dejado ganar y pensaré que todo fue mérito mío.— la chica le ganó a tres pilotos profesionales de la fórmula uno, pero ella demostró que no saber manejar no fue un impedimento para su grandioso talento innato. — narraba con entusiasmo frente a los chicos que reían.

Bueno ganadora, vamos a comer.— Leclerc besó mi frente y me tomó por los hombros para salir del lugar y dirigirnos hasta la van en la que andábamos, para movilizarnos juntos y que Carlos tuviera un mayor control.

Quiero hamburguesas.— el español habló mirándonos, mientras daba unas indicaciones a los dos chicos que estaban adelante, uno manejaba y el otro hacía de copiloto.

Yo creo que podemos salirnos de la dieta un día.— Lando sonrío y los tres pilotos asintieron, ya que ellos deberían decidir eso, ya que la dieta y yo no tenían ninguna relación.

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora