════ ∘◦❁◦∘ ════No sabía si escribir esto, porque no me hace bien, ya estoy llorando de la rabia, pero debo hacerlo y darle un cierre a esto.
¿Me lo merecía?, es algo que me pregunto siempre y créeme que me lo pregunto todas las noches.
Esto me duele más que todo lo otro, puedo soportar que Charles me haya visto la cara (no tanto, pero ya estoy mejor), perder mi amistad con Lando y Carlos, soportar todo lo que se dice de mi en internet, pero la traición que tú hiciste, es algo que aún no puedo soportar y lloro todas las noches.
Te metiste con algo que yo anhelaba y era lo más importante que tenía y tú lo sabías, sabías que ser periodista era mi sueño de niña y que solo quería cumplirlo.
Además de hacerme daño a mi, le hiciste daño a una Emilia de 10 años que todo lo que quería era entrevistar a gente. Pero como no la conociste no te importó. Si la hubieses conocido de todas formas no te hubiese importado.
Aunque no lo creas me duele perder tu amistad, consideraba que era una gran y bonita amistad, hubiese dado todo por ti, créeme que si lo hubiese hecho, sería hasta capaz de pelear si fuera necesario, porque yo si consideraba importante nuestro vínculo.
En la universidad me ayudaste muchísimo y yo también a ti, en todo lo que necesitabas yo estaba ahí para ti, sin importar lo loco que sonaba, ahí estaba yo apoyándote y echándote porras, diciéndote que no te rindas, que eres capaz de todo lo que te propusieras.
Así que claro que me duele que tú no hicieras lo mismo por mi ahora.
Mi padre y hermano solo quieren ir a golpearte (sí, actitudes algo matonas, pero me sorprendieron bastante, sabes que ellos no son de peleas físicas y son fieles creyentes que las palabras solucionan todo), al principio yo si querían que lo hicieran, pero luego les dije que dejaran esa loca idea y una de las grandes razones es porque no quiero que salgas herido (y mi familia vaya a la cárcel), no quiero ser yo quien te haga daño, porque todavía, lamentablemente, te aprecio y guardo todos los buenos momentos que tenemos juntos.
Nunca te di señales confusas y siempre te dije de frente que nosotros nunca seríamos novios y sé que la palabra nunca es grande y "nunca digas nunca", pero yo lo sabía, desde el principio sabía que nosotros no seríamos pareja y que seríamos los más grandes amigos. Siempre te lo dije Samuel, jamás di la posibilidad de que algo pasaría.
Me condenaste por algo que no sentía por ti y no es, ni fue, justo Samuel.
No es justo que tirases todo a la basura, ya sea mi trabajo, esfuerzo y nuestros años de amistad, por no gustarme y nunca poder conseguir que yo fuera tu novia.
Eras mi amigo maldita sea, tenias que estar apoyándome cuando lo necesitaba, diciendo "te lo dije", porque si lo dijiste, mientras me abrazabas y consolabas, no planeando más cosas para conseguir hundirme más de lo que ya estaba.
Me duele tu traición como no tienes ni idea.
Me clavaste un cuchillo en la espalda cuando yo ya estaba destrozada y en el suelo.
Podría seguir todo el día, gastar miles de hojas y tintas expresando todo lo que tengo guardado para ti, pero no lo haré.
Espero que el karma no te llegue tan fuerte, porque yo ya no estaré ahí para ayudarte a levantarte y apoyarte en cada cosa que hagas.
════ ∘◦❁◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...