— ¿Dónde está mi Landito? — hablé cuando Carlos se mostró en la videollamada que tenía con Charles.
— Oh, Hola Carlos, ¿cómo estás? — intentó imitar mi voz. — Hola Emilia, yo estoy súper bien, gracias por preguntar.— rodé los ojos y saqué mi lengua.— maleducada.
— Español aquí no, porque yo no entiendo mucho.— Charles habló quitándole el celular a Sainz.
— No te preocupes, que yo no hablo con gente celosa.— miré a Carlos.— aprovechando de que están aquí, los quería felicitar por hoy, lo hicieron súper bien, mañana saldrán segundo y tercero en la carrera, estoy orgullosa de ustedes.
— Con Lord Perceval lo hicimos genial.— habló Carlos abrazando a su compañero y yo reí asintiendo.
— Nunca me habías llamado tanto Lord Perceval como en este tiempo.— ambos miramos a Sainz llevándose la mano hasta su pecho ofendido.
— Hay niveles, bonito.— sonreí victoriosa, pero Charles mi miró mal, no sabía si era porque hablé español o por lo último, en mi defensa Carlos comenzó a llamarme así y yo solo seguí.— Hay niveles, Sainz y claramente yo estoy en uno superior. — ambos rieron y el monegasco asintió levemente para que su compañero no pudiera notarlo, pero yo lo hice.
— Volviendo a tus palabras, Précieux.— Carlos rodó los ojos e hizo una mueca de asco.— muchas gracias por el apoyo, te lo agradecemos muchísimo.
— Yo no te lo agradezco, quería dejarlo claro.— el español me habló y le quitó el celular de las manos a Leclerc.— cuando dejes de ocupar mi apodo especial para Charles, ahí te agradeceré todas tus palabras, bonita. — sonrió y yo rodé los ojos riendo.
— ¿Es Emilia? — preguntó una voz externa y los dos pilotos de Ferrari negaron.— no me mientan, sé que es ella.— luego de un forcejeo que me dejó mareada de cómo se movía la cámara, puede ver cómo se asomaba Lando.— Hola Em.— el británico había decidido llamarme así, ya que nadie más lo hacía y todo el mundo tenía prohibido decirme de esa manera, hasta mi familia.
Definitivamente los pilotos tienen un problema con el tema de los apodos.
— Landito hola, felicidades por la carrera de hoy, lo hiciste genial.— Lando tenía el celular en sus manos y atrás se podía ver a los otros dos pilotos. Carlos haciendo caras y Charles serio con los brazos cruzados atento a lo que pasaba.
— Muchas gracias Em, salir quinto en la situación en la que me encontraba es todo un logro.— asentí mientras lo miraba orgullosa, porque si que lo estaba.— mira, ahí está Checo.— dio vuelta la cámara y pude ver cómo el mexicano pasaba a lo lejos.— ¿crees que lo alcance para que lo conozcas? — no alcancé a decir nada, porque podía darme cuenta por el movimiento de la cámara y por los gritos de fondo que Lando se había puesto a correr. Todo iba bien hasta que vi como el celular caía y se estampaba contra el suelo.
— ¿El celular está bien? — hablé riéndome cuando el que lo recogió fue Charles.
— Si, sin ningún rasguño, menos mal o a Lando le iría mal.— solo estábamos nosotros dos, no sé qué había pasado con los otros pilotos.
— No seas así con Landito.— Charles rodó los ojos.— felicidades de nuevo por la carrera, irás segundo y yo sé que obtendrás la Pole, porque eres el mejor Lord Perceval.
— Gracias Précieux, si mañana gano, te dedico el triunfo, ¿que te parece? — podía sentir como mis mejillas comenzaban arder.
— No es necesario, tú solo preocúpate en ganar, ¿si? que es lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...