30

1K 73 19
                                    

Corrí por el paddock para llegar al lugar donde se llevaría a cabo las entrevistas a los pilotos. Estaba llegando con el tiempo justo, debido que me retrasé por mi vomito que no me dejaron salir del hotel a tiempo.

Estaba nerviosa, nerviosísima diría yo.

Quería vomitar otra vez, sentía como en cualquier momento me desmayaría.

Entré y me senté en la penúltima fila, tomé mi agenda para ver las preguntas que tenía a cada uno de los pilotos, que no utilizaría por completo, ya que por la cantidad de entrevistadores que somos, solo podemos hacer como máximo dos preguntas, así que tendríamos que elegir bien a quien le haríamos la pregunta.

La rueda de prensa había comenzado, siendo los primeros entrevistados: Fernando Alonso, Nico Hülkenberg, Checo Pérez y Lewis Hamilton. Todo fue tranquilo, hice mi pregunta a Checo y Hamilton, para luego esperar a que mis colegas hicieran la suya.

Las entrevistas siguieron con normalidad, pero comencé a sentir otra vez que vomitaría cuando se sentaron los pilotos de la penúltima sección, más cuando vi aquella vestimenta de Ferrari a lo lejos.

Emilia, cálmate, has estado practicando este momento en el espejo durante mucho tiempo.

Además, no es necesario entrevistarlo a él, puedes hacerle la pregunta a Mick, Max o Yuki y pasar completamente de aquel piloto.

Si, eso haré, como si no existiera Charles.

Levanté mi mirada fijándome unos segundos en el monegasco, quien me miraba fijamente sin disimular ni nada por el estilo, colocándome bastante nerviosa, sintiendo como mi boca se secaba.

Sonrió de lado, era una sonrisa tímida y tierna a la vez, esas sonrisas que achinaban tus ojos y que en él se veían bastante bien.

Por mi parte suspiré y quité mi mirada, no me interesaba lo que hiciese.

Buenas tardes a los cuatros.— comencé a hablar cuando ya estaba por finalizar el turno de los pilotos.— mi pregunta es para Mick.— el nombrado sonrió, puesto que no era uno de los que más preguntas se ha llevado, y el chico que estaba a su lado se removió en el sofá algo brusco.

¿En serio Charles pensaba que le haría una pregunta a él?

Te ha ido bastante bien en Williams este año, cosa que debo felicitarte por tu rendimiento, ¿sientes que los cambios que hicieron en el monoplaza para esta carrera son los necesarios?, debido a toda la controversia que generaron los aficionados.

— Muchas gracias por eso, Emilia.— sonrió mostrando los dientes y yo devolví el gesto.— nunca se podrá tener contento a todo el mundo, pero si los cambios se hicieron fue por algo, confío plenamente en el equipo e ingenieros y si ellos decidieron hacer cambios en componentes del monoplaza será por algo y hay que dejar que hagan su trabajo. — agradecí su respuesta y anuncié que no tenía más preguntas para ningún piloto, quería que esto se acabara rápido y que Charles dejase de mirarme.

Entraron los últimos pilotos a los cuales tenemos la oportunidad de entrevistar, estando Carlando dentro de este último grupo.

Buenas tardes, mi pregunta es para Lando Norris y Carlos Sainz.— hablé mirando a los mencionados, quien me sonreían amablemente.

Carlando para los amigos.— Sainz comentó haciéndome reír, provocando que los tres riéramos, haciendo que mi mente tuviera un pequeño deja vu de las veces que nos reíamos de Charles.

Bueno, ambos están peleando, actualmente, por el segundo lugar del campeonato, encontrándose con la misma cantidad de puntos, entonces uno asume qué hay cierta rivalidad entre ustedes, ¿pero realmente la hay?, ¿o al ver que son el otro se controlan?, ya que no es un secreto la buena amistad que ustedes tienen dentro y fuera de la pista.

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora