Colgué la llamada con Charles, para seguir pintando su regalo, ya que dentro de unos días sería su cumpleaños y me gustaría regalarle algo porque no podría estar con él físicamente por mi trabajo, pero no por eso quería dejarlo sin un regalo de mi parte y como sabía que comprarle algo lujoso no estaba en mi alcance, decidí pintarle su victoria en Mónaco en un suéter, ya que fue la carrera de su casa y la primera carrera que vi en vivo porque él me invitó. Tiene mucho significado para nosotros, al menos eso siento yo.
Hablando de nosotros, estamos mejor que nunca, ya no hemos peleado desde ese día de su accidente. Aunque es cierto que la frecuencia de nuestros mensajes ha disminuido, supongo que es porque ambos estamos concentrados en nuestros respectivos trabajos, pero ya no hay recriminaciones de su parte por no poder vernos, ahora ambos estamos intentando coordinar un viaje para poder vernos, se nos está haciendo difícil, pero ambos lo entendemos.
Estoy feliz de que Charles entienda que mis estudios son tan importantes para mi, como lo es la fórmula uno para él.
— Emilia. — Carol habló mientras se sentaba en mi cama, ya que yo estaba en mi escritorio pintando el suéter. — ¿Cómo le entregarás eso a Charles? — apuntó lo que estaba haciendo.
— Ya te dije el plan, Carol.
— Lo sé, ¿Samuel lo sabe ya? — negué dejando los acrílicos a un lado para mirarla, no entiendo la repentina curiosidad de mi hermana, si ya le había contado mi plan.
— Me lo imaginé. — dice mirando su teléfono para luego entregármelo. — lee lo que me dijo. — Tomé su celular con algo de preocupación. — para que veas en lo que te estas metiendo por no decirle nada. — dijo cuando vio como mi cara se deformaba a medida que leía.
Samuel se me iba a declarar.
Y yo quería que fuera él quien le entregara mi regalo a Charles.
Él estaba trabajando como periodista de fútbol americano y estaba siguiendo la competencia internacional de este deporte, ya que Chile estaba participando y la empresa quería darle visibilidad, así que Samuel estaba yendo a los países donde competía el equipo y cubría todo. Así que para mi suerte, Samuel estaría en Francia el día que Charles estuviera de cumpleaños, justo tendría ese día libre y podría darse una escapada a Mónaco, o al menos ese era el plan que yo tenía.
El problema era que Samuel no sabía absolutamente nada y tampoco sabía que yo seguía con Leclerc, en realidad no sabía en qué habíamos quedado luego de nuestra discusión.
No es que negara o mintiera sobre mi relación amorosa, pero desde el accidente que tuvo el piloto, decidí no comentarle a mi compañero de trabajo mi situación amorosa, porque sentía que de su parte había una cierta negatividad, que no quería que terminara afectando mi salud mental y mucho menos nuestra amistad, ahora mismo sabía que Samuel tenía un mayor rango, del que yo tenía, en el trabajo y no quería que por esta situación terminara afectada mi práctica profesional, por alguna pelea.
De la misma forma que me volví reservada con Samuel, también lo comencé a hacer en instagram, dejé de subir más historias sobre fórmula uno y en general, así en cierta forma, paraba un poco el hate que recibía cada día porque la gente podría olvidarse de mí, aunque interacción en publicaciones si habían y siempre, por parte de ambos.
Pero al parecer Samuel no se había percatado de eso, porque en los mensaje que le había mandado a mi hermana, pidiéndole ayuda, él quería pedirme que lo intentaramos, haciendo que yo me cuestionara si le di señales, pero estaba segura que no, porque yo estoy muy feliz con mi relación con Charles y si no le di señales en el pasado, menos ahora que estaba enamorada de un chico que no era él. ¿Entonces de dónde salió este repentino querer de declararse?
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...