01

4.1K 106 7
                                    

Abrí los ojos cuando sentí mi celular vibrar en mi mano, haciendo que mi vista se fuese hasta la pantalla del artefacto, viendo cómo me llegaban mensajes de mi hermano, aparentemente burlándose de mi por lo que se alcanzaba a leer en las notificaciones. Decidí ignorarlo un momento para llevar mi vista hasta el paisaje que me rodeaba, intentando descifrar dónde me encontraba ahora mismo, no tenía miedo de que me haya pasado de mi parada, porque yo llego hasta el final del recorrido del metro, pero estaba desorientada y me ponía nerviosa no saber dónde estaba ahora mismo. Cuando al fin logro ubicarme y saber que ya quedan 3 estaciones para mi llegada, desbloqueo mi celular para ver los mensajes que Gabriel me había mandado.

"Que gracioso eres, ya verás cuando Ferrari te cierre la boca"

Respondí ante las burlas y publicaciones que me había mandado por Instagram con respecto a la estrategia y rendimiento de Ferrari en la fórmula 1, aunque apenas llevaban 2 carreras, tanto mi hermano como gran parte de la fanaticada seguía juzgando al equipo por el rendimiento del año pasado, básicamente porque este año no ha cambiado nada y han cometido en dos carreras los mismos errores que todo el año anterior.

"Espero estar vivo para verlo" "Ferrari va a decaer si no logran arreglar los problemas que tienen"

Contraatacó mi hermano, y no sabía que podría decirle, porque sentía que si era cierto en cierto modo, los medios comunicaban que hay crisis dentro del equipo, y problemas que tienen los mismos pilotos, apuntando a las rupturas que ambos habrían estado atravesando el año pasado, solo que Sainz e Isa volvieron tras su ruptura. Charles por su parte no tuvo esa "suerte" ya que habría roto con su pareja de manera definitiva, pero nunca se le veía soltero, cada semana salía un rumor de que se le veía con chicas diferentes y este era el gran problema que tenía según la prensa, que nunca podía concentrarse en lo verdaderamente importante en su vida.

"Estarás tan lúcido para ver la victoria, tanto que Charles, Carlos y yo te celebraremos en la cara"

Mensajeé con una pequeña sonrisa al imaginarme tal fantasiosa escena, para comenzar a ver las publicaciones que aparecían en mi inicio de Instagram, dándole like a la mayoría de estas, hasta que vi una publicación de la escudería de Ferrari, que mostraban a ambos pilotos, a lo que no dudé ningún segundo en comentarles:
"Bellos, a seguir dándolo todo, siempre apoyándolos 💪🏻❤️"
En realidad no soy mucho de comentar en publicaciones, pero sentía que era necesario mostrar el apoyo en estos momentos difíciles para la escudería.

Me bajé del metro y caminé hasta la parada de autobuses, para esperar un taxi que me llevara a mi casa. Mientras esperaba a que algún taxi pasara por la parada, veo que una notificación enciende mi celular, que hizo extrañarme y enojarme a la vez que lo leí. "Charles Leclerc (charles_leclerc) comenzó a seguirte" rode los ojos, como odio a la gente que se coloca nombres parecidos a algún famoso para luego seguir a los fans de dicho artista e ilusionar. Cómo había visto rápido la notificación, no me percaté que era lo diferente al user original, aunque no tuve mucho tiempo porque a lo lejos venía un taxi y no podía dejarlo pasar, así que ya luego me ocuparía de este presunto Leclerc.

🏎️🏎️🏎️

— Hola mamá.— saludé cuando entré a la casa.— hola mi bebé precioso, mi niño bonito.— dije, en un todo agudo, inmediatamente dirigiéndome al perro negro que se encontraba caminando hacia mi con entusiasmo para que yo le hiciera cariño y así fue.

— Hola hija, ¿cómo te fue? — mamá pregunta desde el sillón mirándome.

— Bien, nada nuevo, solo que se siente la presión del la tesis, todo estaban histéricos y estamos recién empezando — besé el hocico del pequeño.— yo por mi parte me iré a dormir, porque estoy agotada.— me incorporé agarrando mis cosas y subiendo hasta mi habitación para poder descansar unas horas, lo bueno era que no tenía que viajar hacia la universidad mañana.

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora