Carta a Lando

685 79 17
                                    





════ ∘◦❁◦∘ ════

Landitoo mi niño, me quedabas tú del golden trio para enviarle, más bien, escribirle una carta, porque esto no se lo envío a nadie.

Sabes, esta es la primera de las tres en las cual sólo pediré perdón y no reprocharé nada, porque eres el único que ha hecho todo bien.

Perdón por estar ignorándote desde lo sucedido, sé que me dijiste que tú no sabías nada y te creo, cuando ya no debería creer en los hombres, pero de todas formas sé que me decías la verdad.

Perdón por terminar bloqueándote de todos lados y pedirle a mis hermanos y amigos que lo hicieran también para que dejaras de contactarlos.

Sé que te mereces más de un "te quiero muchísimo Lando, eres una gran persona, pero no puedo con esto" y luego bloquearte, te mereces mucho más. Pero de verdad que no puedo tener tu amistad,
sería una verdadera tortura para mi, porque es tener una parte de lo que me hizo tan feliz y daño conmigo.

No soy lo suficientemente fuerte para poder soportar eso.

Si te consideraba un mejor amigo, ¿sabes? Y eso es todo un logro, nunca había tenido un mejor amigo que no fuese gay, puedes sentirte afortunado de ser el primero.
Coloco que te consideraba porque ambos sabemos que ya no será lo mismo, no luego de que yo intente desaparecer de tu vida.

Fue lindo ver cómo hablabas de mi en aquella entrevista, se sintió bien como no me negabas y decías esas cosas, debo admitir que lloré.

Lo siento de todas formas por causarte problemas y si soy yo la causa de tu distracción, también me disculpo por eso, lo que más quiero es que sigas acumulando victorias.

La vez que Charles me dijo que yo te gustaba me reí, porque no creía que fuera real, pensé que solo eran celos de su parte (el infiel resultó ser celoso, que ironía), pero viéndolo de una manera más fría, quizás al principio lo estuviste, pero luego logramos crear una linda amistad, ¿cierto?

Quizás si hubieses sido tú, no estaría pasando por todo esto. Pero sabemos que eso nunca podrá pasar.

Espero que logres entender mi decisión algún día y que logres perdonarme lo mala amiga que estoy siendo contigo.

Ten por seguro que cuando este capítulo de mi vida esté totalmente cerrado, volveré para seguir con nuestra amistad, si es que tú así lo deseas y nada a cambiado.

Eres el único por el cual volvería, ni loca volvería por Charles y por Carlos, bueno no lo sé, ya que él no me consideraba una amiga como tal, así que no sé si sea lo lógico.

Hasta pronto, mi London boy.

════ ∘◦❁◦∘ ════













|Extracto de entrevista|

Lando, una pésima carrera la de hoy, ¿qué ha pasado?

— Si es una lástima y todo esto es mi culpa, no he estado concentrado, así que asumo las responsabilidades.

— Oh, ha estado todo muy loco allá fuera, ¿eso te afectó?

— Lo que la gente diga no me afecta en absoluto, siempre hablarán y es algo con lo uno aprende a vivir. Lo que me mantiene distraído es lo mal que lo está pasando una amiga quien también se vio involucrada, debe ser horrible hacer como si no te conocieran cuando no es cierto, negar todo los momentos que ella nos regaló simplemente para cubrir algo, lo siento pero no es válido para mi y eso me pone mal porque la dejaron abandonada cuando nos necesitaba y yo estoy intentando hacer las cosas bien, pero no puedo.

— Wow...

— Mierda lo siento, era una pregunta de carrera y yo te conté mis problemas, en parte lo hice para que la gente supiera y ella lo sepa también.

— No te preocupes, espero que todo se solucione pronto.

— Yo también lo espero. Adiós y pronto nos vemos.

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora