31

688 57 10
                                    

— ¡Bienvenidos gente de Chile al gran premio de Países Bajos, siendo la primera de la segunda mitad de temporada! — comencé a hablar cuando me anunciaron que estábamos al aire.

— También siendo esta la primera transmisión de VEC SPORTS, estamos muy felices de estar aquí y seguir por el resto de la temporada.— Leandro, quien estaba a mi lado. habló también. — mi nombre es Leandro.

— Y quien les habla es Emilia, pero no solo somos nosotros dos, tenemos un gran equipo detrás conformado por, Káiser Hernández, Luis Muñoz y Daniela Muñoz.— luego de nombrar, el camarógrafo anunció que ya no nos estábamos viendo.

— ¿Estás mejor? — Lea me preguntó y yo asentí para luego recibir un beso en mi frente de su parte.

Ya era el domingo de carrera, me había excusado para no asistir a las prácticas y clasificación, diciendo que estaba enferma, ya que encontrarme a Charles me había desestabilizado más de lo que pensaba y quería. Lo bueno es que me creyeron cuando vieron el desastre que había dejado aquel día que vi al monegasco.

La transmisión siguió y la carrera empezó, quedándome sola casi al final ya de la carrera, ya que Leandro tenía que ir a prepararse para las entrevistas post carrera.

— Muchas gracias por acompañarnos hoy en esta carrera de Países Bajos, si quieren seguir al tanto de las impresiones de los pilotos luego de esta emocionante carrera, pueden seguir sintonizando VEC SPORTS, para escuchar a mi compañero Gutiérrez y escuchar a los pilotos, por mi parte me despido, nos vemos en el premio de monza, adiós.— terminé el monólogo con una sonrisa despidiéndome con la mano a la cámara.

— ¡Fuera de aire! — Javier gritó mientras bajaba la cámara.— muy bien Emi, lo hiciste genial.— me felicitaba mientras guardaba sus cosas.

— Gracias Javi, tú también lo hiciste bien enfocando.— ambos reímos mientras guardaba el micrófono y se lo entregaba a su equipo.

— Voy a la camioneta y estaremos allí, ¿te vienes?

— No, tengo que ir al baño, luego de eso iré corriendo con ustedes, ¿si?

— Tú tienes un problema, no creo que sea normal las veces que vas al baño, deberías ir a verte.— ambos reímos y nos separamos para ir hasta nuestro destino.

Comencé a caminar directamente al baño, ya que había ido antes de comenzar la transmisión, Javier no estaba tan equivocado mis idas al baño eran bastante comunes.

— ¡Oye, perdida! — alguien gritó a mis espaldas, produciendo que me diera vuelta por inercia encontrándome con una rubia que corría hacia mi con velocidad hasta que cuando estuvo ya cerca se abalanzó, provocando que ambas nos cayésemos al suelo.— te he extrañado, maldita perdida.

— Que buen recibimiento, Mariana.— comenté riéndome mientras ambas nos levantamos.— yo también te he extrañado.

— No lo creo, ningún día me has ido a ver.— comentó ofendida.— aunque te entiendo, Mónaco para ti ya es feo.

— Si, es feo y la gente que vive allí también.— la mexicana rodó los ojos.— acompáñame al baño por favor.— asintió y caminamos juntas hasta el lugar.

— Papá quiere verte y felicitarte por este logro, está aquí, en la salida.— comentó cuando ya salí del baño.

— Vamos, yo también voy para allá.

Comenzamos a caminar hacia la salida sin problema alguno, mientras hablábamos de la vida, ya que no había mucho que ponerla al día, debido a que nunca dejamos de hablar por chat, era una bonita amistad que había creado y quería mantenerlo así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora