════ ∘◦❁◦∘ ════Me siento bastante tonta escribiendo esta carta, ¿sabes?, pero supongo que es una forma de poder desahogarme con alguien, ya que he estado encerrada en mi cuarto desde que llegué a Chile y me despidieron.
Si, como lo leíste, me desvincularon de la empresa porque no querían verse envueltos en los escándalos en los que yo estaba involucrada, en parte te lo debo a ti y a Samuel, ambos se llevaron ese mérito.
Cómo sabías, o no lo sabías, en realidad no sé nada de lo que sabes o no, mi cumpleaños eran unos días después del tuyo y cómo te podrás imaginar no he celebrado ninguna mierda, ¿había algo que celebrar? Yo creo que la respuesta es clara.Me he quedado sin trabajo para hacer la práctica profesional, eso quiere decir que me atrasaré para recibir mi título y convertirme al fin en una periodista y en parte es tu culpa.
Sabes, estuve a nada de tirar el casco que me diste como regalo a la basura, pero no lo hice porque sé que cuesta dinero, si lo subasto me puede ir bastante bien, ¿no crees?, aunque tiene una pequeña abolladura porque lo lancé cuando lo vi, pero estaba justificado.
Ahora mismo no sé dónde está, mamá se lo ha llevado cuando escuchó cómo caía al suelo, pero se lo pediré para subastarlo.No sé qué siento ahora mismo por ti, son una mezcla de emociones, todavía me gustas, claro está. Eres la primera persona que me ha hecho sentir todo esto (lo bueno y también lo malo), pero tengo rabia, por todo lo que he perdido luego de la última vez que nos hemos visto, si te viera ahora mismo el lápiz que tengo en mi mano acabaría en tu ojo.
¿Sabes lo que más me duele?, que no podré celebrar Halloween que es mi festividad favorita del año y eso es porque no tengo ganas ni de ir al baño y porque no tengo disfraz, aunque algo con cachos podría servirme, después de todo ya los tengo.
Oh, lo había olvidado, no tengo cachos porque nosotros no somos nada, que tonta soy.
Ni sé porque te escribo esto, si no voy a enviártela y seguramente terminaré quemando este papel, supongo que de desahogo.
Pero si fuera desahogo no diría todo esto, lo único que escribiría son malas palabras e insultando hasta tus posibles nietos.
Adiós, lord Perceval.
════ ∘◦❁◦∘ ════
ESTÁS LEYENDO
Distancia || Charles Leclerc
FanfictionA más de 11,000 km de distancia, entre una estudiante de periodismo y un piloto de la fórmula 1. Todo apunta que cualquier tipo de conexión entre ellos sería imposible, pero un follow en Instagram une más de lo que pensaríamos. Nada de esto podría...