27

835 64 29
                                    

|Charles|

Me giré para encontrarme con la pelinegra que estaba dormida en mi cama, sonreí al ver la escena y besé la frente de la chica, para luego ir hasta el baño para darme una ducha rápida y, estando aún en el baño, mandarle un mensaje a Emilia, estaba algo preocupado porque llevaba horas sin responderme y no era algo propio de ella. Menos cuando hoy era mi cumpleaños, pensaba que despertaría con un lindo mensaje de felicidades.

Salí de su chat cuando llamaban a la puerta, para luego la persona que tocó está entrase y besara mis labios.

— Feliz cumpleaños, mi amor.— la morena sonrió y volvió a dejar un corto beso en mis labios para abrazarme.

— Muchas gracias, cariño.— sonreí y correspondí a su abrazo, para luego salir del baño para que la chica tuviera su privacidad.

Con Alexandra estábamos juntos hace algún tiempo, era lo que necesitaba para que las discusiones con Emilia disminuyeran.

Emilia era todo lo que yo siempre quise, sentía que era la chica que me entendía más que yo algunas veces, pero yo necesitaba ese contacto físico, contacto que ella no podía darme por la distancia y ya estaba cansado de discutir siempre por lo mismo, ella no cambiaría de parecer y yo tampoco, pero no quería que lo nuestro se acabase.

Conocí a Alexandra en una fiesta, congeniamos bien y coincidió justo luego de una pelea con Emilia, así que las cosas se dieron rápido. No sé si ella me guste como tal, o solo me gusta la compañía que me entrega mientras espero que Emilia termine su carrera universitaria.

Alex sabía de mi historia con Mimi, solo que tanto ella como mis hermanos pensaban que a Emilia no le importaba que yo estuviera con otra persona, ya que nosotros no éramos novios oficialmente y aunque solo nos faltaba el nombre, porque nos tratábamos como tal, no teníamos esa exclusividad y que ella tenía algo con Samuel por lo mismo. Algo que claramente era mentira, ella no tenía nada con su compañero de trabajo, me lo había dicho muchas veces y yo confiaba en ella, no sabía que pasaría si me llego a enterar que la chica si tenía algo con él.

La pequeña mentira que le he estado sosteniendo a mi familia estaba saliendo bien, nadie había sospechado nada y tampoco había salido nada de nosotros, he intentado ser discreto con la excusa que la gente no entendería que yo estuviera con Alex, cuando todavía hay interacción y como tal relación con Emilia, porque la gente era algo cerrada.

Cuando la chica salió del baño, yo ya estaba completamente vestido y salí para darle su privacidad hacia la sala de estar de la casa, encontrándome con mi madre, mis hermanos y sus respectivas parejas que al verme me desearon un feliz cumpleaños, dándome obsequios.

Cuando mi pareja salió todos fuimos a comer a un restaurante exclusivo, donde teníamos que llegar en un yate, para comenzar con mi celebración, que estaríamos la mayor parte aquí y en la noche nos iríamos a un club o algo así, aunque no podría hacer mucho, ya que mañana tendría que tomar un jet privado hasta Estados Unidos por la carrera que se celebrará el fin de semana en el país.

No puedo negar que la comida y compañía estuvo increíble, siempre es agradable pasar un cumpleaños con la gente que amas, pero no podía dejar de pensar en Emilia, en parte porque yo quería que ella estuviera aquí en lugar de Alex y porque no tenía señales de vida de ella. ¿Si le ocurrió algo y yo no sabía? O peor aún, ¿si se enteró de todo?

Era algo que me estaba volviendo loco.

Volvimos a casa para poder celebrar allí, cómo al otro día tenía vuelo, no quería nada loco, ya celebraría con mis amigos a la vuelta de la carrera.

Distancia || Charles Leclerc Donde viven las historias. Descúbrelo ahora