Zorra

3K 333 6
                                    

#Hannigram #Corto

Hannibal veía por la ventana del segundo piso, como un cazador esperando para atacar a su presa.

Vio los faros del auto de Chilton y como Will se bajaba del auto.

Entrecerro los ojos al ver como Chilton esperaba que Will lo invitara a pasar, si se atrevía a poner un solo pies en el la casa de Will, lo mataría...

Will lo despidió y entro a su casa.

Encendió las luces de la sala y vio al rededor, le sonrió a sus perros.

Escucho los paso en la escalera y vio a Hannibal descender de ellas.

— Hola... - saludo a Hannibal.

— No te ves sorprendido.

— No lo estoy... - vio el reloj en su muñeca - Tuviste que manejar bastante  rápido... Lastima que Chilton maneje tan lento.

— Chilton se puede ir a la mierda. - dijo Hannibal molesto.

Will lo vio sorprendido, en todo este tiempo que había conocido al mayor, jamás le había escuchado decir una mala palabra.

— Hannibal...

— En mi casa Will, en mi mesa... Sabes bien que eres mío y aún así andabas de regalado con..

— No lo soy.

— ¿Qué?

— No soy tuyo. - Will suspiro y bajo los hombre, estaba cansado de fingir ser fuerte - Hannibal... Nosotros ni siquiera somos exclusivo, siempre has sido claro en tu postura de nuestra relación solamente a nivel sexual y... Lo siento, pero no puedo seguir así, quiero más... me gusta, me encanta que seas mi Dom, que me guíes y me complazcas pero... Quiero más, yo lo quiero todo, pensé que podría conformarme con solo calentar tu cama pero no puedo... Estoy enamorado de ti y cada día es tan di...

— Lo siento, Will, diablos... He sido un tonto, estoy tan acostumbrado a pensar que eres mío que no pensé en tus sentimientos... Will, te amo.

— Hanni... - sonrió con tristeza - Realmente no tienes q forzarte a decir eso solo para hacerme sentir bien...

— Nunca lo haría Will, sólo digo la verdad, cuando te vi partir con Chilton lo supe... No quiero verte al lado de otro, no quiero que nadie más a parte de mi te toque, por favor... Se mi novio Will Graham, mi pareja legal delante de todos, mi amor...

Will se mordió el labio inferior mientras contenía un llanto, sabía que Hannibal lo esperaría en la casa, conocía lo posesivo y prepotente que podía ser el mayor pero... Pensó que solo estarían discutiendo y terminarían esa relación de amantes, Hannibal se daría cuenta que no valía la pena y se iría pero como siempre el Dr. Lecter lo sorprendió.

Enamorados, que tonto... Ambos estaban enamorados... Sonrió y se acerco a abrazar a Hannibal.

— Si quiero... Todo, Hannibal... - Will sintió como Hannibal le apretaba con fuerza.

— Mío, mi hermoso Will... - hablaba mientras apretaba mas fuerte a Will.

Will empezó a removerse, se sentía sofocado y..

— Hannibal... Me duele...

— Hmm... - Hannibal aflojo el agarre y Will respiro con calma.

— Pensé que.. - dijo mientras acariciaba el pecho del mayor sobre la camisa.

— Will, te has portado tan mal.. Haz hecho todo un espectáculo de algo que pudimos hablar calmadamente..

Will trago con fuerza, pensó que se salvaría de su castigo.

Hannibal lo tomo con fuerza y se lo echo al hombro, Will se removía.

— Hannibal por favor...

— Voy a disfrutar tanto azotar este trasero de zorra que tienes... Voy a enseñarte que al único que debes atender es a mí...

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora