Un día normal de la familiar Lecter-Graham

1.2K 197 6
                                    

#Hannigram

[Un día normal en la familia Lecter-Graham]

— Hannibal... - Will llamó a su esposo y le mostró una foto en su teléfono.

Hannibal que estaba apuntó de empezar a comer fijó su vista en la imagen. No recordaba haber visto jamás al sujeto de esa foto y él lo recordaría perfectamente... ¿Will a caso...?

— Will, por favor... te juro que yo no sé quién es ese sujeto y quién quiera que te haya dicho algo es mentira.

Will vio a Hannibal confundido.

— ¿De que hablas?

— Yo nunca te he sido infiel y jamás lo seré, no conozco al tipo de la foto. .

— Por favor, no seas dramático. Te estoy enseñando esa foto para que veas el traje, Beverly nos invitó a la fiesta de disfraces y te pregunto si te gustaría que vaya disfrazado así.

— Ah eso... - Se fijó mejor en la foto, el sujeto estaba vestido como vaquero - Te verás... Fantástico.

— No puedo creer que hayas... Eres un exagerado, yo no soy celoso. Ya sé me quitó el hambre.

Hannibal vió a Will pararse e irse mientras recordaba las escena de celos que el menor le había hecho en el mercado, en el centro comercial y por supuesto como olvidar la escena de celos que le hizo en una escena de crímen!!! Hannibal solamente  había dicho que era una obra de arte y Will le había respondido que debería irse a vivir con el muerto. A veces Will, le daba miedo.

Recopilación de Cortos HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora