#Hannigram
Estaban terminando su cena navideña entre miradas coquetas, si a Will le preguntarán cuál era su momento favorito definitivamente respondería que era cuando Hannibal se ponía coqueto en la mesa.
Y es que con cada bocado que daba terminaba mirando a Will fijamente antes de bajar la mirada con lentitud, a Will le gustaba el color rosáceo en sus mejillas mientras lo veía tragar.
Después de unos minutos de esa jugada de miradas, los platos fueron retirados, Will se puso a limpiar la cocina junto a Hannibal.
— Como siempre... La cena tuvo perfecta.
— ¿Es eso un halago?
— Sabes que lo es. - dijo Will.
— Me felicito yo mismo... - Hannibal dijo antes de seguir secando las copas.
Cuando todo estuvo ordenados, ambos esposos se dirigieron a la sala, ahí estaba un árbol mediano y algo sombrío.
— Me gusta el sonido de las luces navideñas.
Will sonrió.
— Sabes... Antes hubiese pensado que odiarias ese momento ruido.
— No lo odio, me trae gratis recuerdos.
Hannibal se acercó al árbol y cogió una caja que estaba escondida y luego se la dió a Will.
— ¿Que es? - Will lo miró con sorpresa.
— Feliz navidad. - Dijo Hannibal.
— Dijiste que no habría regalos.
Hannibal miró extrañado a Will.
— Nunca dije eso.
Will apretaba cada vez más el regalo en sus manos.
— Te pregunté que querías de regalo y me dijiste... Me dijiste que... Nada.
Los ojos de Hannibal brillaron con advertencia.
— ¿No me tienes ningún regalo? ¿Es en serio? Es obvio que tenía a decir que nada, de eso de trata dar un regalo... De no tener que pedirlo.. no puedo creer. - Hannibal se dió la vuelta y se encerró en su despacho.
Will quería pegar su cabeza contra la pared, no podía creer que le falló a Hannibal en algo tan simple.
Abrió la caja de regalo y dentro había un hermoso reloj táctico contra agua, perfecto para ir de pesca y poder leer los mensajes de Hannibal.
Suspiró. La había cagado... Otra vez.
*
*
*Hannibal entró a su habitación pasada la media noche,le dolía un poco la cabeza y sus ojos denotaban que había llorado.
La luz de su habitación está a tenues y en la cama sentado estaba Will esperándolo, con un gorro navideño, en ropa interior y una corbata hecha lazo al rededor de su cuello.
— Feliz Navidad. - Dijo Will con las mejillas calientes.
Hannibal camino hasta detenerse frente a Will y mirarlo bien de cerca.
— ¿...? ¿Que diferencia hay?
— Siento no haberte comprado nada... Yo... Puedes hacer lo que quieras conmigo.
— ¿Qué? - Esto último que dijo Will si llamo la atención de Hannibal. - ¿A qué te refieres?
Will sentía sus orejas arder y quería morir en este momento, pero se armó de valor y volvió hablar.
— Puedes hacer lo que quieras conmigo...
Hannibal jaló a Will por la corbata y sus rostros casi chocan.
— ¿Estás seguro?
— Sí.
— Podría querer hacerte el amor con la luz encendida.
El corazón de Will se aceleró, la vida sexual de Hannibal y él era bastante movida pero... Habían ciertas cosas que aún no se permitía, como tener la luz encendida o...
— Si es lo que quieres... Esta bien.
Hannibal sonrió y sus ojos brillaron de emoción.
— Y no quiero que apartes tus ojos de los míos en ningún momento del acto.
— Yo... - Will se mordió el labio inferior. - Está bien.
Hannibal acercó más a su esposo y lo besó, este era definitivamente el mejor regaló del mundo.
#Fin.
Espero estén pasando una excelente navidad y espero que no me bloqueen por este post xD.
Feliz Navidad les desea Conversaciones Multinfandom ♥️♥️♥️♥️
Que santa les traiga muchos regalos.
Los quiero a 🥰🥰🥰✨
Este es mi regalo para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO