La sorpresita!!!
#Corto #Hannigram #IntercambiodeIdeas
• • •꧁⊱ Dinámica Hannigram ⊰꧂• • •
╰►Colaboración con: Stef Afterglow ♡
╰►La dinámica consiste en que ambas escribiremos un One-Shot Hannigram, pero con la idea original/principal de la otra.
❝ Aventón ❞
*
*
*Su intensión nunca fue regresar a casa tan tarde, pero Jack siempre lograba que trabajará sobre tiempo, no sabía como su jefe tenia el poder de hacerlo trabajar fuera de horaria laboral, debería denunciarlo por explotación.
Will pego su cabeza en el anunció que estaba en la parada de bus. Debía aprender a decir que no, ya tenía veinticinco años y aunque era su primer trabajo sentía que le gustaba, realmente le gustaba pero si seguía trabajando al ritmo de Jack cuando llegara a los treinta terminaría odiando este trabajo y su carrera.
*
*
*Hannibal se desplazaba a gran velocidad, le encantaba conducir su motocicleta, le daba ese poder entre las piernas que todo hombre necesita tener luego de una larga y agotadora jordana laboral en dónde era el jefe de jefes. Sonrió, cuando le dijeron que había posibilidad de que pudiera comprar ese cuadro que tanto añoraba no había dudado en sacar un cita y aquí estaba en el lugar acordado.
Escuchó un golpe y volteó, ahí lo vio... Había un chico joven, no tan joven pero si al menos unos diez años más joven que él, tan hermoso y... Parecía estar en problemas.
Le dio un vistazo al edificio en dónde lo esperaban y vio al joven nuevamente. se acercó.
— ¿Necesitas ayuda?
— ¿Eh? Oh... Buenas noches, no, no, gracias. Todo en orden.
— Uhmn, No pareces que tuvieses todo en orden.
Will le lanzo una mala mirada.
— Gracias. Solo estoy esperando el transporte público, no debe tardar.
Hannibal levanto una ceja y miró su reloj.
_ Creo que ya no hay transporte público, si quieres puedo darte un aventón, solo debo hacer...
— No, no, gracias. Eh. No sé preocupe.
*
*
*Hannibal entrelazó su mano con la del vendedor, acababa de cerrar su compra, quizás por una cantidad excesiva de dinero pero estaba feliz. Aunque...
No había podido sacarse al chico de la parada
de la mente, nunca antes había visto a un hombre tan hermoso, era como ver un escultura griega viviente, esos rizos, sus ojos tan azules y su boca tan roja... Era una tentación para cualquier depredador nocturno.
Oh... Hannibal sonrió al verlo sentado en el asiento de la parada, cabizbajo y se volvió acercar al joven, esta vez montado en su motocicleta.
— Hola Nuevamente.
— Hmm..
— ¿Aún esperando el transporte? - le dijo mientras ajustaba su casco.
— Ya... Ya no hay transporte. - le respondió decaído.
— El aventón sigue en pie.
— No... Yo... No puedo.
Hannibal entrecerro los ojos.
— No puedes quedarte solo aquí, pueden hacerte daño.
— Tú también podrías hacerme daño. - le respondió Will.
— Nunca le haría daño a una obra de arte.
Will se sonrojó al escuchar al hombre decir eso.
— Yo... No es que no quiera el aventón, es solo qué... Nunca he subido a una moto.
Hannibal abrió los ojos con sorpresa, no podía creer que este chico jamas haya subido a una moto cuando lo chicos a esa edad estaban cansados de andar en motocicletas...
— ¿Estas bromeando?
— No lo hago.
— Prometo ser suave contigo y llevarte sano y salvo hasta tu destino.
Will parecía un cervatillo asustado, no sabía si aceptar o no la proposición de ese hombre tan guapo, a él normalmente los hombres guapo lo ignoraban y aquí estaba este, el guapo más guapo de todo Baltimore ofreciéndose a llevarlo, posiblemente termine muerto o jamás lo encuentren o... De todas formas era su última oportunidad de llegar a casa.
— Esta bien, acepto.
Hannibal lo vio con una sonrisa.
— Chico listo.
*
*
*Hannibal le entregó el casco adicional que tenía y su propia chaqueta, esa ropa que cargaba el chico no lo cubriría lo suficiente del frío viento.
— Gracias. En serio.
— Cogete fuerte. - dijo antes de acelerar.
Will gritó y se abrazo con fuerza a la espalda de Hannibal.
— DIJISTE QUE SERÍAS SUAVE!!!! AAAA!!!
Hannibal sonrió dentro de su casco.
— No grites, los cascos tienen auricular y podemos hablar normal.
— Lo siento, no sabía.
— Disfruta el viaje... Eh..
— Oh si, soy Will, Will Graham. - dijo mientras abrazaba a Hannibal con un poco más de fuerza.
— Eres muy fuerte Will. Necesitaré que me guíes a tu casa.
Hannibal empezó a reducir velocidad y acelerar cuando lo ameritaba. Will le hablaba de vez en cuando.
— Llegamos. - Dijo mientras se estacionaba en frente de un viejo edificio.
— Vaya, gracias...
Will bajo de la moto, aún sus piernas temblaban de miedo. se quitó el casco y se lo entregó a Hannibal.
— No me has dicho cuál es tu nombre.
— Soy Hannibal Lecter.
— Guao, te llamas como el dueño de Industrias Lecter... - Will vio a Hannibal y luego cayó en cuenta. - Oh, eres el dueño de industrias Lecter.
— Sí. - dijo mientras rebuscaba en uno de sus bolsillos. Hannibal vio a Will hacer amago de quitarse la chaqueta - Conservala. Ten, esta es mi tarjeta personal, tiene todos los números en donde puedes localizarme... Si vuelves a necesitar un aventón, llámame.
Will tomó la tarjeta de Hannibal, color negra con letras doradas, debía estar soñando.
— Yo...
— También puedes llamarme sino necesitas un aventón.
Hannibal veía al chico con intensidad, le gustaba, aún podía sentir el calor de Will en su espalda y sentir sus manos entrelazadas en el pecho.
Ese chico debía ser suyo.
— Gracias, Hannibal Lecter.
— Nos estaremos viendo... Will Graham.
#Fin
Espero no decepcionar hahahahaha hice el intento :$
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanfictionRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO