#Hannigram #SanValentinEspecial
El cadáver en ma camilla estaba siendo observado por Will, intentaba darle vida en su mente... Que lo ayudara a resolver este caso.
Will lo veía han fijamente que pensaba podría levantarse en cualquier momento, como si fuera posible eso después de ser destripado.
Escucho un murmullo tras él y vio que estaban Beverly viéndolo con una sonrisa.
— ¿Que haces aún aquí, agente Graham?
Will fruncio el ceño.
— El caso no se va a resolver solo. - Fue todo lo que le respondió.
— Pero pensé que hoy estarías con Hannibal.
Will la miró.
— El DOCTOR Lecter también tiene sus ocupaciones.
Beverly se dio cuenta de la molestia de Will pero a diferencia de Bryan o de Jimmy... Ella no le temía al cascarrabias que era Will.
— Si pero hoy es un día especial... ¿no?
— ¿Que tiene de especial?
— Will... Es 14 de febrero.
Will la veía con una de sus cejas alzadas, el agente hasta cruzo los brazos.
— ¿Eso debería decirme algo?
— ¿El día del amor y la amistad?
— Oh... OH... - Will abrió los ojos con sorpresa, lo había olvidado por completo. Ahora recordaba que Hannibal le había dicho para almorzar este día. - Mierda.
— DE NADA.... - Le gritó Beverly mientras veía a Will salir del laboratorio con rapidez.
*
*
*— Hola... - Dijo Will nada más ver a Hannibal cuando abrió la puerta de su casa.
El doctor lo miró a él y luego miró su reloj.
— Parece que alguien olvido que tiene una relación.
— Lo siento.
— Tienes cuatro días sin hablarme. Entiendo que te ocupes en tu trabajo pero... Habíamos quedado hoy.
— Lo siento, lo siento... Hannibal. Llevo tanto tiempo soltero que realmente había olvidado que día era el del amor... - Will lo miró fijamente, Hannibal podía ver la sinceridad en los ojos de Will. - ¿Ya comiste?
— Entra... Aún podemos cenar.
Will entró a la casa de su novio.
— Siempre es un placer comer tus prepa... - La oración concluyó cuando los labios de Hannibal impactaron con los de Will.
— Feliz primer San Valentin. - Le dijo Hannibal entre besos.
— No olvidaré el siguiente. - prometió Will.
#Fin.
Cortito para Perla Frias Candila
Espero te guste.
ESTÁS LEYENDO
Recopilación de Cortos Hannigram
FanficRecopilación de relatos/cortos Hannigram 100% BL HOMO